Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anahí firmará

2 participantes

Anahí firmará Empty Anahí firmará

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Mar Dic 01, 2009 4:38 am

Durante la sesión que se llevará a cabo a partir 18:00 horas, la ex RBD dará a conocer "Mi delirio".

Como parte de la gira promocional de su más reciente disco como solista, la cantante Anahí se presentará este martes en una plaza ubicada en el norte de la ciudad para dar autógrafos a sus seguidores.

Durante la sesión que se llevará a cabo a partir 18:00 horas, la ex RBD dará a conocer "Mi delirio", su primera propuesta musical como solista, que contiene 11 canciones y saldrá a la venta ese mismo día.

"Mi delirio", cuya línea es completamente diferente a lo que Anahí hizo con RBD, se publicará de manera simultánea en México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Argentina y España, y contará con un tour promocional que llevará por nombre "Mi Delirio World Tour".

El video musical de dicho material que ya circula en Internet y algunos canales de televisión, fue filmado en Los Angeles, California, bajo la dirección de Max Gutiérrez y relata una historia de amor con un trágico desenlace.

"Mi delirio", título del primer sencillo, cuenta con la colaboración de Gil Cerezo y Ulises Lozano del grupo mexicano Kinky.
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Anahí firmará Empty Re: Anahí firmará

Mensaje  alejandra1405 Miér Dic 02, 2009 3:54 am

grax!!!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta