Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anahí en Colombia.

2 participantes

Ir abajo

Anahí en Colombia. Empty Anahí en Colombia.

Mensaje  alejandra1405 Sáb Ene 29, 2011 7:18 pm

Ufff, bueno casi muero cuando me enteré que Any iba a estar en Colombia No ....aunque fuera por unos minutos..."tan cerca"..pero en realidad tan lejos...el dolor que sentí porque sabía que no podia estar allí fue fatal.....5 años esperándola, y estar en mi país y no poderla ver...fue horrible Sad ..igual aquí dejo los videos!!! Wink








alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Anahí en Colombia. Empty Re: Anahí en Colombia.

Mensaje  Laura Lun Ene 31, 2011 3:59 am

aaay si yo tambn me enteré y casi me mueroo
hablando sobre los videos que caja el segundo, la vieja iba bajando esas escaleras pitada y apenas dice "marica" lo que si me dió rabia fue el tipo que iba con annie por poco y les saca el arma a los fans ahí. estaba hermosaa asi tda despeinadaa aaay No Sad

Laura
soy po
soy po

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Anahí en Colombia. Empty Re: Anahí en Colombia.

Mensaje  alejandra1405 Lun Ene 31, 2011 6:53 am

Waaaaaaaaaaaaaaaa......enserio estoy muy triste, como pude perderme semejante visita...pero bueno, sé que algún día la tendré enfrente.....si, aparte estaba hermosa...con todo su despeluque, y sin maquillaje, se veia hermosa....su bufanda y sus gafas me encantaron...bbueno y su pelo divino, aunque horas después casi se lo arrancan..jaaaaaaaaaaaaaaa....estaba hermosa!!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Anahí en Colombia. Empty Re: Anahí en Colombia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.