rumor de CD de Anahi
3 participantes
Página 1 de 1.
rumor de CD de Anahi
no se si sea verdad, creo k no pero bueno aki os dejo la nora de rbdliveinspain.com:
Tras el fin de RBD , Anahí decidio reanudar su carrera en solitario. El supuesto nombr del almun sera " Otra vez " cuyo album se espera quesea lanzado entre los días 27 y 28 de Mayo . Aún no hay nada confirmado .
" Preocure escoger canciones que se ajustan a mi vida y con lo que sucedió " dijo la cantante .
Ya termino de grabar su album en Los Ángeles y ahora regreso a México . Se espera que la interprete de " Desaparecio " haga una extensa gira por todo el mundo apartir de Octubre .
Tracklist de su nuevo CD:
01. Otra vez
02. Mas transparente
03. Estoy aquí
04. Sigo el instinto
05. Tus ojos
06. Casi todo
07. Un olvido de sueño
08. He perdido
09. El primer suspiro
10. Juego encantado
11. Solamente esta noche
12. Ocultar siempre
Tras el fin de RBD , Anahí decidio reanudar su carrera en solitario. El supuesto nombr del almun sera " Otra vez " cuyo album se espera quesea lanzado entre los días 27 y 28 de Mayo . Aún no hay nada confirmado .
" Preocure escoger canciones que se ajustan a mi vida y con lo que sucedió " dijo la cantante .
Ya termino de grabar su album en Los Ángeles y ahora regreso a México . Se espera que la interprete de " Desaparecio " haga una extensa gira por todo el mundo apartir de Octubre .
Tracklist de su nuevo CD:
01. Otra vez
02. Mas transparente
03. Estoy aquí
04. Sigo el instinto
05. Tus ojos
06. Casi todo
07. Un olvido de sueño
08. He perdido
09. El primer suspiro
10. Juego encantado
11. Solamente esta noche