lista de los foros mas vistos en uni
4 participantes
Página 1 de 1.
lista de los foros mas vistos en uni
Las chicas de RBD, Dulce María y Anahí siguen dando de qué hablar. Ahora se ha librado una batalla virtual entre sus fans. La pelea entre las dos cantantes está dura.
El Foro de Anahí fue el tercero más popular y el de Dulce María bajó de posición hasta llegar al quinto. ¿Cuánto durará la partida? Sigan "sintonizados"en los foros, ¡ésta guerra apenas comienza!
A continuación los 250 foros más visitados en el mes de Julio, revísalos y diviértete participando en ellos.
3. Anahí
5. Dulce María
9. Mayte Perroni
11. Dulce María y Christopher
27. Anahí y Alfonso Herrera
39. Alfonso herrera
48. Dulce María y Alfonso Herrera
61. Christopher Uckerman
73. Anahí Portugues
103.Christian Chavez
148.Rbd
172.Rbd la Familia
178.Rbd banners
El Foro de Anahí fue el tercero más popular y el de Dulce María bajó de posición hasta llegar al quinto. ¿Cuánto durará la partida? Sigan "sintonizados"en los foros, ¡ésta guerra apenas comienza!
A continuación los 250 foros más visitados en el mes de Julio, revísalos y diviértete participando en ellos.
3. Anahí
5. Dulce María
9. Mayte Perroni
11. Dulce María y Christopher
27. Anahí y Alfonso Herrera
39. Alfonso herrera
61. Christopher Uckerman
73. Anahí Portugues
103.Christian Chavez
148.Rbd
172.Rbd la Familia
178.Rbd banners
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
Re: lista de los foros mas vistos en uni
seraaan.....!!!!!!!!!!11 aaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxx malditooos, poniedo eso lo unico que hacen es exar mas leña al fuego!!!! k no se dan cuenta??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xk as puesto algunos en negrita lau??
rocio-administradora escribió:seraaan.....!!!!!!!!!!11 aaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxx malditooos, poniedo eso lo unico que hacen es exar mas leña al fuego!!!! k no se dan cuenta??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xk son los traumas jejeje
y tienes razon esto se va a poner peor y ayer deje un mensaje en el foro d dul diciend k si no lesda verguenza lo k estan haciend xk una cosa esk suban ls fors x merits propios y no xk se leen y k todo esto esta yegndo muy lejos
oye alguien sabe k significa peluca???
esk tava viend k contestarn al mensaje y la gente pone nosek d peluca y metoy kedndo to loka jajaja
esk tava viend k contestarn al mensaje y la gente pone nosek d peluca y metoy kedndo to loka jajaja
peluca es ontro nick diferente de la misma persona, por ejemplo yo tengo anahiylfonsotrauma k es mi nik pero luego tengo pelucas x si uni me blokea poder seguir escribiendo kn otro nik, pero hay gente que las usa a mal x ejemplo una persona k tiene un nik anahilamejor y va al foro de dulce a insultar a dulce y otro dulcelamejor y lo mismo en el foro de anahi para ue no sepan kien es y en verdad se yaa rbd175vondy o como quieas, n e si me entiendes jajajaja
rocio-administradora escribió:peluca es ontro nick diferente de la misma persona, por ejemplo yo tengo anahiylfonsotrauma k es mi nik pero luego tengo pelucas x si uni me blokea poder seguir escribiendo kn otro nik, pero hay gente que las usa a mal x ejemplo una persona k tiene un nik anahilamejor y va al foro de dulce a insultar a dulce y otro dulcelamejor y lo mismo en el foro de anahi para ue no sepan kien es y en verdad se yaa rbd175vondy o como quieas, n e si me entiendes jajajaja
si te entiend pro lok me dijern a lok me dicen no entiend
ps ara msmo no me acuerd esk toy vijiland otro mensaje entra tu si kiers al foro d dul y loves y asi me dices si lo saves
otra pelea masss!!!
le siguen hecahndo leña al fuegoo!!! OMG!
le siguen hecahndo leña al fuegoo!!! OMG!
Dulce_Anii- delegados
- Cantidad de envíos : 1086
Aww ame (L)
De que pelea hablan?
Aww ame (L)
De que pelea hablan?
weraayardillaa escribió:48. Dulce María y Alfonso Herrera
Aww ame (L)
De que pelea hablan?
de quecosas como esta hacen qu los fans peleen:
Las chicas de RBD, Dulce María y Anahí siguen dando de qué hablar. Ahora se ha librado una batalla virtual entre sus fans. La pelea entre las dos cantantes está dura.
Dulce_Anii- delegados
- Cantidad de envíos : 1086