Los foros más visitados y el top 25
3 participantes
Página 1 de 1.
Los foros más visitados y el top 25
bueno los iva a poner todos pro son 250 fors y ocuparian com 3 ojas jejeje
del 1 al 50
6 Dulce Maria
8 Maite Perroni
10 Anahí
15 William Levy y Maite Perroni
30 Dulce y Christopher Uckermann
37 Anahi y Poncho
51 al 100
68 Dulce y Poncho
74 Christopher Uckermann
100 Alfonso Herrera
101 al 150
112 RBD
150 RBD: La Familia
151 al 200
nada
201 al 250
nada
Los foros musicales de Univision y el Top 25
¿Listos para conocer lo mejor de los foros musicales en noviembre 2010? Pues aquí está… 3, 2, 1 ¡Comenzamos!
En este mes todos los fans de Paulina Rubio disfrutaron junto a ella su reciente maternidad. Y es que en los días de noviembre, la ‘Chica Dorada’ dio a luz a su primer hijo, Nicolás Vallejo Nájera. Por supuesto que su foro también se lleno de vida y nadie dejo de felicitarla. ¡Enhorabuena Paulina!
Los que no dejaron de festejar fueron los amantes de Dulce María. Y cómo no lo iban a hacer si era ‘Inevitable’ aplaudir, gritar y brincar de gusto después de que la cantante estrenara ‘Extranjera’, su primer disco como solista. Seguro que el éxito la seguirá al igual que sus fans.
¿Y qué me dicen de ‘Mi Delirio Deluxe’ de Anahí.? Sus fans no podían estar más contentos con esta nueva edición que contiene temas como 'Aleph' o ‘Alérgico’. Y no es de asombrarse que su foro se haya llenado de fiesta, alegría y buenos augurios para la hermosa cantante.
Pero la noche más importante en noviembre fue la de la 11ª entrega de los Latin GRAMMY donde Juan Luis Guerra fue el gran triunfador. Pero todos disfrutamos de la belleza y elegancia de la alfombra verde y de las actuaciones de Ricky Martin, Enrique Iglesias, Camila, Chino y Nacho y todo el gran elenco de estos premios latinos.
del 1 al 50
6 Dulce Maria
8 Maite Perroni
10 Anahí
15 William Levy y Maite Perroni
30 Dulce y Christopher Uckermann
37 Anahi y Poncho
51 al 100
68 Dulce y Poncho
74 Christopher Uckermann
100 Alfonso Herrera
101 al 150
112 RBD
150 RBD: La Familia
151 al 200
nada
201 al 250
nada
Los foros musicales de Univision y el Top 25
¿Listos para conocer lo mejor de los foros musicales en noviembre 2010? Pues aquí está… 3, 2, 1 ¡Comenzamos!
En este mes todos los fans de Paulina Rubio disfrutaron junto a ella su reciente maternidad. Y es que en los días de noviembre, la ‘Chica Dorada’ dio a luz a su primer hijo, Nicolás Vallejo Nájera. Por supuesto que su foro también se lleno de vida y nadie dejo de felicitarla. ¡Enhorabuena Paulina!
Los que no dejaron de festejar fueron los amantes de Dulce María. Y cómo no lo iban a hacer si era ‘Inevitable’ aplaudir, gritar y brincar de gusto después de que la cantante estrenara ‘Extranjera’, su primer disco como solista. Seguro que el éxito la seguirá al igual que sus fans.
¿Y qué me dicen de ‘Mi Delirio Deluxe’ de Anahí.? Sus fans no podían estar más contentos con esta nueva edición que contiene temas como 'Aleph' o ‘Alérgico’. Y no es de asombrarse que su foro se haya llenado de fiesta, alegría y buenos augurios para la hermosa cantante.
Pero la noche más importante en noviembre fue la de la 11ª entrega de los Latin GRAMMY donde Juan Luis Guerra fue el gran triunfador. Pero todos disfrutamos de la belleza y elegancia de la alfombra verde y de las actuaciones de Ricky Martin, Enrique Iglesias, Camila, Chino y Nacho y todo el gran elenco de estos premios latinos.
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
Re: Los foros más visitados y el top 25
grax x la info Lau. hace mucho no me meto en el foro univision ):
huyyy...ps yo entré hoy all de Any..pero no hay nada nuevo!!!!
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
chichas, ya vieron que en uni ahora hay foro de Anahi y Dulce? me enteré hoy. ahora volveré a meterme en univision jajajajaaa
http://foro.univision.com/t5/Anah%C3%AD-y-Dulce-Mar%C3%ADa/bd-p/anahiydulcemaria
http://foro.univision.com/t5/Anah%C3%AD-y-Dulce-Mar%C3%ADa/bd-p/anahiydulcemaria
jaaaaa no lo creo!!!!...que bien!!!...graxx Jess...muy buen dato!!!
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
Página 1 de 1.