Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE DE DUL EN UNI! (HABLA DE PJ LAS PELEAS ENTRE FOROS :o)

+6
Dulce_Anii
MERLINA
dulceraqueel
rocio-administradora
weraayardillaa
dulcehada
10 participantes

MENSAJE DE DUL EN UNI! (HABLA DE PJ LAS PELEAS ENTRE FOROS :o) Empty MENSAJE DE DUL EN UNI! (HABLA DE PJ LAS PELEAS ENTRE FOROS :o)

Mensaje  dulcehada Vie Jul 10, 2009 11:07 pm

Awwwwwww
poor quieen creen q se enteroo?
aww x fiin una de las 2 sabe lo de las peleas
ahii lo tieneeen :
hola hicos!! les escribo para saludarlos ,para decirles que tranquilos.....se que estan muy preocupados por los premios ...solo les digo que esten tranquilos no se preocupen yo les agradezco con todo mi corazon que hayan botado por mi gracias por sus desvelos ;por creer;por sonar ;por apoyarme ;por hacer que este sueno crezca ;por abrir las puertas de la eternidad con su amor......aun no se si podre ir o no ;pero si no voy no pasa nada malo ,al contrario si no tengo disco..es mejor esperar......por otro lado medijeron que se estaban pelando el foro de any y el mio otra vez ...solo quiero pedirles que respeten!!1y que le mandemos la mejor vibra par su dico y su carrera y que dejemos de estar en plaito porque al final acuerdense que si queremos paz en el mundo tenemos que empezar por nosotros mismos y por el FORO!!!!
por otro lado gracias por haberme apoyado con la novela los quiero con todo mi corazon .....ayer me acorde de miles de anecdotas que he pasado con ustedes y me acorde de que lo mas importante es no dejar de creer ,me acorde de todas las cosas que logramos por creer .....por soñar...por creer que podemos hacer magia ...por toda la fuerza que unimos en los conciertos cantando himnos y haviendo un aenrgia positiva....aunque no lo crean escribimos cosas en el universo que siempre existiran en la eternidad no dejen d creer nose den por vencidos nunca ....arriesguen sean ustedes mismos....sean inteligentes pero sigan a su corazon muchas veces el tiene la respuesta y el camino hacia tu felicidad y la libertado los amo y los extrano mucho les mando mucho amor ...sonrisas y les recuerdo porfavor.....NO PAREMOS DE SOÑAR¿¡¡¡¡¡¡¿NI DE CREER AUNQUE TODO SE VEA OSCURO ...:ATRAS DE LAS NUBES SIEMPRE ESTA EL SOL....

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemaria&message.id=13786839

la amo carayyyyyyyy
dulcehada
dulcehada
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 315

MENSAJE DE DUL EN UNI! (HABLA DE PJ LAS PELEAS ENTRE FOROS :o) Empty Re: MENSAJE DE DUL EN UNI! (HABLA DE PJ LAS PELEAS ENTRE FOROS :o)

Mensaje  weraayardillaa Vie Jul 10, 2009 11:35 pm

Grax!!
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

MENSAJE DE DUL EN UNI! (HABLA DE PJ LAS PELEAS ENTRE FOROS :o) Empty Re: MENSAJE DE DUL EN UNI! (HABLA DE PJ LAS PELEAS ENTRE FOROS :o)

Mensaje  rocio-administradora Sáb Jul 11, 2009 12:50 am

Shocked Dios!!! aii este pedritoo graias gracias!! ven? ya les dije k ya sabian de la existencia del club!! waaaw

pd: kmo k tiene mas faltas k yo no??? jajaja aun asi la amoo!!!!
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730

https://club-anahiydulce.superforo.net

Mensaje  dulceraqueel Sáb Jul 11, 2009 3:02 pm

Gracias (LL)

dulceraqueel
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  MERLINA Sáb Jul 11, 2009 7:09 pm

graciasssssssssssss
MERLINA
MERLINA
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Dulce_Anii Sáb Jul 11, 2009 8:44 pm

Grax!! espero ke esto calme un poco las kosas!
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086

Mensaje  alejandra1405 Mar Jul 14, 2009 5:17 am

bno almenos una d elas 2 se manifestoo...x lo menos lo q soy yo ya estoy harta de las peleas!!! Rolling Eyes
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  Laura Mar Jul 14, 2009 5:18 am

gracias!!!
y ojalas las que se ponen a echarle leña al fuego ya se calmen un poco por poco y se meten a la compu a dar goolpes a todos jaja

Laura
soy po
soy po

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Laura Mar Jul 14, 2009 5:22 am

alejandra1405 escribió:bno almenos una d elas 2 se manifestoo...x lo menos lo q soy yo ya estoy harta de las peleas!!! Rolling Eyes

Ale tu sabes que te apoyo ya solo falta que any diga algo haber si las niñas revoltosas que se ponen a peliar se calmen que aqui uno es diciendo paz y amor y ellas son diciendo guerra y dolor ooh me rimo jajaja

Laura
soy po
soy po

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  alejandra1405 Mar Jul 14, 2009 5:26 am

Laura escribió:
alejandra1405 escribió:bno almenos una d elas 2 se manifestoo...x lo menos lo q soy yo ya estoy harta de las peleas!!! Rolling Eyes

Ale tu sabes que te apoyo ya solo falta que any diga algo haber si las niñas revoltosas que se ponen a peliar se calmen que aqui uno es diciendo paz y amor y ellas son diciendo guerra y dolor ooh me rimo jajaja

sii es vdd ya estoy cansada lo unico q ganamos con esto es ofenderlas a ellas..porque eso es lo que estan haciendo las que estan pelando en los foros!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  rocio-administradora Mar Jul 14, 2009 11:23 am

bueenoo ps mira, Dulce dijo esoxk ya sabe de la existencia del club gracias a pedro, pero anahi no sabe nada aun, estoy intentando conseguir el mail de guillermo, hasta entonces solo nos queda informarle por uivision y estamos tratando de subir el tema, pro cuando any entro habia tantisia gente que estabamos 2 personas subiendolo y nada... asik a seguir intentando!!
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Miér Jul 15, 2009 4:14 pm

grax x ponerlo y por hacerle saver lok esta pasando
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Mensaje  volky portiñon Vie Jul 24, 2009 12:11 am

Razz Razz porq anda de fantasmita y sabe lo que pasa!! ojala y sigan el consejo!
volky portiñon
volky portiñon
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  dulcehada Vie Jul 24, 2009 10:47 pm

rocio-administradora escribió:Shocked Dios!!! aii este pedritoo graias gracias!! ven? ya les dije k ya sabian de la existencia del club!! waaaw

aww roci entonces crees q Dul sabe lo de las peleas gracias al club??? .O?
AWWWWWWWWWWW
dulcehada
dulcehada
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  rocio-administradora Sáb Jul 25, 2009 12:56 am

dulcehada escribió:
rocio-administradora escribió:Shocked Dios!!! aii este pedritoo graias gracias!! ven? ya les dije k ya sabian de la existencia del club!! waaaw

aww roci entonces crees q Dul sabe lo de las peleas gracias al club??? .O?
AWWWWWWWWWWW
claro xk como bn dice el mensaje "me dijeron" osea no lo vio ella xk andara de fantasma y el unico k le pudo aver dixo es pedro xD
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado