Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTA] Habla Dulce María sobre la espiritualidad

3 participantes

Ir abajo

[NOTA] Habla Dulce María sobre la espiritualidad Empty [NOTA] Habla Dulce María sobre la espiritualidad

Mensaje  dulcehada Miér Jul 01, 2009 2:31 am

Publicado el 26.06.09 en News, Dulce María | (1) Comentarios »
Estamos con Dulce María, quien nos va a platicar sobre su espiritualidad y cómo la lleva a cabo.

¿Qué representa la espiritualidad para ti?

Yo creo en Dios, yo siento que la espiritualidad, es eso que no vemos, eso que no tocamos, pero es lo que te hace ser, es tu esencia, y lo que no muere y lo que tienes que alimentar, aunque poca gente le da importancia.

¿Trabajas un camino en tu vida diaria?

Pues sí, creo en Dios y creo que hay que tener fe y creo que hay que agradecer, por lo que tenemos y pedir con fe también.

¿A lo largo de tu carrera has tenido momentos difíciles, a quién le rezas?

A Dios.

¿Que tan presente está el tema durante las grabaciones?

Yo tengo fe, en lo personal, a mi no me gusta mucho hablar de religión, porque sé que hay mucha gente que cree en diferentes cosas, entonces simplemente me pongo en manos de el de arriba y ya.

No se olviden que solamente somos un cuerpo, que no solamente somos materia, sí vivimos en un mundo material físico, pero no sólo somos eso, tenemos un espíritu y tenemos que alimentarlo.

Así como hacemos ejercicio, también hay una salud del espíritu y hay que buscar ese alimento y que tengan fe y que sepan que no nacimos solos, osea nadie tiene el poder de crear una vida, no sé yo respeto pero obvio sí creo en Dios.



FUENTE: RBDMUSIC
dulcehada
dulcehada
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[NOTA] Habla Dulce María sobre la espiritualidad Empty Re: [NOTA] Habla Dulce María sobre la espiritualidad

Mensaje  dulcehada Miér Jul 01, 2009 2:37 am

aii me he ekivocado de apartado
esto va en Dulce jej ups
dulcehada
dulcehada
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[NOTA] Habla Dulce María sobre la espiritualidad Empty Re: [NOTA] Habla Dulce María sobre la espiritualidad

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Miér Jul 01, 2009 2:45 am

bueno yo respeto k dul crea en dios asi com respeto k lo agan los dems pro yo soy atea(no soy creyente)
y la verdad pienso k si uviera un dios no pasarian ni la mitad de cosas k pasn yo creo en el destino no en dios
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[NOTA] Habla Dulce María sobre la espiritualidad Empty Re: [NOTA] Habla Dulce María sobre la espiritualidad

Mensaje  Dulce_Anii Vie Jul 03, 2009 7:07 pm

Graax!!
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[NOTA] Habla Dulce María sobre la espiritualidad Empty Re: [NOTA] Habla Dulce María sobre la espiritualidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.