Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTA] Dulce María habla sobre su experiencia en "Verano de Amor"

4 participantes

Ir abajo

[NOTA] Dulce María habla sobre su experiencia en "Verano de Amor" Empty [NOTA] Dulce María habla sobre su experiencia en "Verano de Amor"

Mensaje  dulceraqueel Mar Abr 28, 2009 4:53 pm

¿Cuál fue tu primera reacción al enterarte que serías parte del elenco de Verano de Amor?

R: Pedro me había dicho que me quería en su proyecto, pero todavía no estaba segura qué historia iba a hacer, después, cuando me platicó la historia de Verano se me hizo "super padre", porque iba a ser en un lugar fresco, en la naturaleza, se me hizo algo hermoso que fuera de esa manera y me dio mucho gusto, también algo que fue increíble.
Fue que yo pude ser parte de los castings, yo estuve ahí, entonces pude ir viendo cómo quedaban los personajes, me fui enterando poquito a poco de la historia y fue muy bonito.

¿Cuál ha sido el mejor momento, desde que entraste a Verano de Amor?

R: El día que llegué yo tenía mucho miedo, porque yo no pude estar en todos lo talleres, y tenía miedo de irme a la gira y de ya no estar incluida en el grupo, pero cuando llegué después de una semana, todos me recibieron "super" bien y me comentaron que me habían extrañado y me dijeron:
"Enséñenle a Dulce la canción que hicieron en el taller", todos "super" felices cantando, con una vibra bien "padre", todos muy ubicados, muy sencillos y "super" bien, de hecho fue el día que salió "Quiero mi vada" de Bikinis, ese momento fue muy bonito, además cuando yo no podía ir a una fiesta, la cambiaron de día para que yo estuviera y muy lindos, me hicieron sentir parte de...

¿Cuál ha sido tu momento más difícil dentro de Verano?

R: Cuado empezaron las grabaciones, me tenía que regresar a México porque tenía que irme de gira, entonces eso fue muy difícil porque deje: aquí todo, porque tuve que irme sabiendo que acá ya estaban avanzados.

¿Alguna escena que te haya costado mucho trabajo?

R: Pues la de la moto, el primer día que yo llegue, me dijeron súbete a la moto y maneja y lo tuve que aprender en dos minutos, pero fue también padre porque yo no sabía, aunque me estaba matando.

Hay una escena que nos comentan los directores, en la que nadaste "muchisimo" y te admiraban por eso.

R: ¡Ah sí!, también me metí al mar, tenía que nadar porque se supone que me estaba ahogando, pero sí estaba medio "picado" el mar, he hecho como de todo, también ya me subieron a un caballo y me estaba matando, se me estaba saliendo todo, pero bueno... son gajes del oficio.

¿Te gustaría que Verano de Amor se convirtiera en una serie?
R: No sé, no lo había pensado, aunque a mi me gusta más el proyecto que se quede en el corazón de la gente, ahora, como son muchos personajes sí podría ser una serie y no tendría que terminar tan rápido.

¿Cuál crees que es la filosofía de Verano de Amor?

R: Verano es alegría, entusiasmo, por las ganas de trabajar y de hacer cosas, como la llama que te hace luchar por lo que quieres, por vivir y siento que eso tienen los personajes, que quieren crecer, que tienen sus sueños y siento que eso tiene Verano, como que tiene entusiasmo.

¿Qué has aprendido de tu personaje Miranda?

R: He aprendido a quitarme el miedo a varias cosas, como que "aprendes porque aprendes" te digo aprendí a andar en moto, tenía que nadar y nadé, es vencer el miedo, a veces al final cuando quieres, cuando tienes lo haces.

Verano de Amor, antes y después de la vida de Dulce María

R: No sé porque todavía no termina, entonces todavía no digiero qué pase, siempre es aprendizaje, pero no sé todavía.

dulceraqueel
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[NOTA] Dulce María habla sobre su experiencia en "Verano de Amor" Empty Re: [NOTA] Dulce María habla sobre su experiencia en "Verano de Amor"

Mensaje  aly_sevilla Mar Abr 28, 2009 4:55 pm

graciass
aly_sevilla
aly_sevilla
Moderadora&Delegada Spain
Moderadora&Delegada Spain

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Localización : dh city

Volver arriba Ir abajo

[NOTA] Dulce María habla sobre su experiencia en "Verano de Amor" Empty Re: [NOTA] Dulce María habla sobre su experiencia en "Verano de Amor"

Mensaje  gabysweetgirl Mar Abr 28, 2009 10:22 pm

GRACIAS POR LA NOTA

gabysweetgirl
soy po
soy po

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 34
Localización : ORANGE COUNTY

Volver arriba Ir abajo

[NOTA] Dulce María habla sobre su experiencia en "Verano de Amor" Empty Re: [NOTA] Dulce María habla sobre su experiencia en "Verano de Amor"

Mensaje  lara Dom Mayo 03, 2009 4:14 pm

grax x la nota
lara
lara
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[NOTA] Dulce María habla sobre su experiencia en "Verano de Amor" Empty Re: [NOTA] Dulce María habla sobre su experiencia en "Verano de Amor"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.