Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTA] Dulce María empieza con el pie derecho

4 participantes

Ir abajo

[NOTA] Dulce María empieza con el pie derecho Empty [NOTA] Dulce María empieza con el pie derecho

Mensaje  dulceraqueel Lun Abr 20, 2009 9:05 pm

La ex integrante de RBD suena fuerte en todas las discotecas de México y América Latina con Verano. Según una publicación especializada, es uno de los temas más mezclados por los DJ’s en todos los países de habla hispana.
Dulce se sorprendió con la noticia: “Pues me acabo de enterar porque la verdad es que tiene mucho tiempo que no salgo de antro. Me dio mucho gusto que ya la pongan en los antros, porque no ha salido ni en radio ni en nada, solamente en la tele, está increíble”.

Prepara Disco
En breve Dulce María entrará al estudio de grabación para darle voz a su primer disco en solitario: “El disco ya lo estoy preparando apenas. Estamos escribiendo y yo creo que cuando termine la novela estará listo el disco”.
Verano de Amor se ha convertido en todo un fenómeno del ciber espacio, el melodrama producido por Pedro Damián se ha convertido en el mas visto por Internet: “Estoy contenta con el apoyo de toda la gente. Se está vendiendo a muchos países por Internet. Es algo increíble, ahí realmente se ve la aceptación de la novela y y eso está bien bonito. Así conocieron a RBD en muchos países donde no llegó la novela”.

Historia
La semana entrante parte del elenco de Verano de amor viajará a Canadá donde se grabarán escenas que marcaran el rumbo de esta exitosa historia.
La cantante Dulce María, mundialmente famosa por ser integrante del grupo RBD, aseguró que fue un honor para ella y sus ex compañeros figurar recientemente entre las 50 personalidades que mueven México.
“El saber que los jóvenes podemos mover masas y enviar mensajes a la gente alrededor del mundo es algo increíble, es un gran honor para nosotros” dijo la artista quien además se manifiesta lista para su primer disco.

Actuación
Actualmente la también actriz participa en la telenovela Verano de Amor, donde comparte créditos con Pablo Lyle, con quien también se le ha relacionado sentimentalmente.
“Verano de Amor va muy bien, ahí va avanzando tranquilamente en el gusto del público”.
Verano, al igual que Rebelde, es tomada de una historia argentina cuyo título original es Verano del 68.
Diversos escenarios de Whistler darán vida a la historia de amor de Miranda”(Dulce María) y Mauro (Gonzalo García Vivanco), quienes por azares del destino viajarán solos a ese país, que además se convertirá en testigo de su romance.
Lo anterior luego de que Sofía (Lola Merino) intenta vacacionar en Canadá con su hijo Mauro y con Miranda, pero pierde el vuelo por no contar con todos sus documentos.
Por lo que los chicos viajarán solos y tendrán la oportunidad de conocer los bellos paisajes canadienses en una divertida aventura que intensificará su relación.

dulceraqueel
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[NOTA] Dulce María empieza con el pie derecho Empty Re: [NOTA] Dulce María empieza con el pie derecho

Mensaje  lara Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

grax x la nota bb!!
lara
lara
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[NOTA] Dulce María empieza con el pie derecho Empty Re: [NOTA] Dulce María empieza con el pie derecho

Mensaje  portiñon4ever Lun Abr 20, 2009 11:24 pm

gracias!!!
portiñon4ever
portiñon4ever
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[NOTA] Dulce María empieza con el pie derecho Empty Re: [NOTA] Dulce María empieza con el pie derecho

Mensaje  aly_sevilla Mar Abr 21, 2009 12:30 am

graciasss
aly_sevilla
aly_sevilla
Moderadora&Delegada Spain
Moderadora&Delegada Spain

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Localización : dh city

Volver arriba Ir abajo

[NOTA] Dulce María empieza con el pie derecho Empty Re: [NOTA] Dulce María empieza con el pie derecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.