maite (rumor) lo sake de esmas
3 participantes
Página 1 de 1.
maite (rumor) lo sake de esmas
Te presentamos los romances del momento, algunos nuevos y otros no tanto
Esta semana hay mucha tela de donde cortar si de cuestiones amorosas se trata, amores que inician, amores juguetones, amores verdaderos y más.
DE LA PANTALLA A LA REALIDAD
Cada vez son más fuertes los rumores de que entre Maite Perroni y Eugenio Siller hay más que una amistad, pues ya son varias las ocasiones que se les ve juntos y al cuestionarlos acerca de un posible romance, ellos sólo se ríen.
Fuentes cercanas a la producción de la telenovela Mi pecado, afirman que cuando gritan el famoso corte en las escenas de besos, ellos se siguen besando...
Esta semana hay mucha tela de donde cortar si de cuestiones amorosas se trata, amores que inician, amores juguetones, amores verdaderos y más.
DE LA PANTALLA A LA REALIDAD
Cada vez son más fuertes los rumores de que entre Maite Perroni y Eugenio Siller hay más que una amistad, pues ya son varias las ocasiones que se les ve juntos y al cuestionarlos acerca de un posible romance, ellos sólo se ríen.
Fuentes cercanas a la producción de la telenovela Mi pecado, afirman que cuando gritan el famoso corte en las escenas de besos, ellos se siguen besando...
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
Re: maite (rumor) lo sake de esmas
jajajajajajajaaa seria buenisimooo pero xk tienen k decir k los protagnistas delas tvnovelas tienen rollos? antes tambien kn maite y william, k william estba mejor ehh?? jjajaajaja
rocio-administradora escribió:jajajajajajajaaa seria buenisimooo pero xk tienen k decir k los protagnistas delas tvnovelas tienen rollos? antes tambien kn maite y william, k william estba mejor ehh?? jjajaajaja
k si tava mejor? estava y esta pra hacerle padre dios!!!!
xciert va aser papa!!!! bueno su mujer esta embarazada me imajin k sera d el no? jajaj
jajajajajj
rocio-administradora escribió:jajajajajajajaaa seria buenisimooo pero xk tienen k decir k los protagnistas delas tvnovelas tienen rollos? antes tambien kn maite y william, k william estba mejor ehh?? jjajaajaja
jja es verdad,siempre andan inventando!
Y sobre lo otro...efectivamente estaba mucho mejor!! (igual te queremos Euge)
jajajaja ami lok me vuvlev loka d william son sus brazos...dios los brazos d un tio me pierden jajajaj