Anahi Volvera a Brasil en noviembre
+3
weraayardillaa
laura_dul_la_mejor_17
Dulce_Anii
7 participantes
Página 1 de 1.
Anahi Volvera a Brasil en noviembre
La cantante mexicana Anahí Giovanna Puente Portilla, más conocida como Anahí, está en Los Angeles (EUA) grabando su nuevo álbum de estudio, el cual saldra a la venta a finales de este año.
Anahí hizo algunos shows para promover su carrera en solitario en su paso por Brasil en agosto de este año. Fueron shows cortos y en sitios pequeños pero con mas de 500 fans. A final de año la cantante vuelve para presentar a todos sus fans su Anahi World Tour. Hasta el momento, dos ciudades fueron confirmadas: São Paulo y Río de Janeiro.
En São Paulo, Anahí se presentara en el escenario del HSBC Brasil, el día 03 de noviembre. En Río, la cantante se ´presentara en el Vivo Río, día 05 del mismo mes. Los ingresos para ambas presentaciones ya están a la venta.
03/11/2009 – São Paulo/SP
HSBC – Rua Bragança Paulista, 1281
Hora: 20h30
Ingresos: de R$ 200,00 a R$ 600,00
Clasificacion: 16 años. Menores de 14 años acompañados de un adulto responsable.
Info: www.hsbcbrasil.com.br
05/11/2009 – Rio de Janeiro/RJ
Vivo Rio – Av. Infante Dom Henrique, 85
Clasificacion: 16 años. Menores de 16 años acompañados de un adulto responsable.
Info: www.ingressorapido.com.br
Anahí hizo algunos shows para promover su carrera en solitario en su paso por Brasil en agosto de este año. Fueron shows cortos y en sitios pequeños pero con mas de 500 fans. A final de año la cantante vuelve para presentar a todos sus fans su Anahi World Tour. Hasta el momento, dos ciudades fueron confirmadas: São Paulo y Río de Janeiro.
En São Paulo, Anahí se presentara en el escenario del HSBC Brasil, el día 03 de noviembre. En Río, la cantante se ´presentara en el Vivo Río, día 05 del mismo mes. Los ingresos para ambas presentaciones ya están a la venta.
03/11/2009 – São Paulo/SP
HSBC – Rua Bragança Paulista, 1281
Clasificacion: 16 años. Menores de 14 años acompañados de un adulto responsable.
Info: www.hsbcbrasil.com.br
05/11/2009 – Rio de Janeiro/RJ
Vivo Rio – Av. Infante Dom Henrique, 85
Clasificacion: 16 años. Menores de 16 años acompañados de un adulto responsable.
Info: www.ingressorapido.com.br
Dulce_Anii- delegados
- Cantidad de envíos : 1086
Re: Anahi Volvera a Brasil en noviembre
jooo yo kero k venga a españa en noviembre!!!!!!!!!!!!11
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
Que baratas estan las entradas y que bueno eso de que los menores de 14 tienen que entrar con un adulto que se haga responsable,debe ser porque el estadio es grande,por cualquier cosa que pase...
No saben cuando va a venir a Argentina??
Que baratas estan las entradas y que bueno eso de que los menores de 14 tienen que entrar con un adulto que se haga responsable,debe ser porque el estadio es grande,por cualquier cosa que pase...
yo no tngo ni idea y x lok pone hay y lok dijo anny primero va a estr x brasil y ya luego vera k hace
si pro la espera tiene sus frutos!!!la veremos!!!!!!!!!!!!
llevadme a brasiil en noviembre pliiiiiiiiiis jeje
dulcehada- Presidenta
- Cantidad de envíos : 315
y ami!!!!!
nos podeis meter en una maleta yo no dire nada!!!
nos podeis meter en una maleta yo no dire nada!!!
jessy escribió:yo ire al show del dia 5 *-*
de veraaas??? aaaaaaaawww!!!!! ps kmo buena delegada podrias yebar una pancarta bien grande que diga: Aoy Portiñón y que? los malos que se JODAN o algo????? yo la yebaré en españa xDD aww ojala la veaaaa
rocio-administradora escribió:jessy escribió:yo ire al show del dia 5 *-*
de veraaas??? aaaaaaaawww!!!!! ps kmo buena delegada podrias yebar una pancarta bien grande que diga: Aoy Portiñón y que? los malos que se JODAN o algo????? yo la yebaré en españa xDD aww ojala la veaaaa
siii! jaja ps en esto pensaba. es que tengo miedo jajaj xq cuando yo la levantar estare estorbando la visión de alguien y seguro se molestaran y me van a matar jajaj pero creo que igual la hare. me haria mucha ilu que any la viera *-*
jessy escribió:rocio-administradora escribió:jessy escribió:yo ire al show del dia 5 *-*
siii! jaja ps en esto pensaba. es que tengo miedo jajaj xq cuando yo la levantar estare estorbando la visión de alguien y seguro se molestaran y me van a matar jajaj pero creo que igual la hare. me haria mucha ilu que any la viera *-*
jajaja tienes razon suele molestr pro yo tmbn voy hacr una cuand vengan anny o dul
y bueno la levanto cuand pasen x alado pra no molestr muxo y la bajo lueg la levant,la bajo...pork ni os imajinais lok jode estr yorando,cantand o lok sea y k alguien levante una pancarta y k no veas nada!!!! eso jode jejeje yo me akuerdo k rock in rio (madrid el año pasado)avia una xica k no dejaba de levantar una y no se veia nada ufff la xica nose si salio viva de ayi jejejejeje todos nos acordamos de su madre,padre,bueno en la familia en general jejeje la tiraron de todo pro la xica no la bajaba jeje creo k se la rompiern alfinal jajajajaja
a mi me da = yo la subo un momento k la vea y ya la bajó y si eso se la tiro xD
jejejeje alomejor le yega jeje
me acuerd k en el concierto de diciembre creo k fue estavn unas xicas todo el rato con las panderetas y nosotras ya tavamos (com vuelva a oirla se la come)jejeje y al final del concierto coje una de las xicas y se la tira a nny y x toda la pasarela le yego a anny al escenario nos kedamos....jejejeje
me acuerd k en el concierto de diciembre creo k fue estavn unas xicas todo el rato con las panderetas y nosotras ya tavamos (com vuelva a oirla se la come)jejeje y al final del concierto coje una de las xicas y se la tira a nny y x toda la pasarela le yego a anny al escenario nos kedamos....jejejeje
yo la tiré y si k yego T.T e cuerdo tmbn de las putas alas de la maitita ¬¬ buuf k lata dieroonlaura_dul_la_mejor_17 escribió:jejejeje alomejor le yega jeje
yo quiero que venga a Inglaterra
AngiieVondy- soy port
- Cantidad de envíos : 318
AngiieVondy escribió:yo quiero que venga a Inglaterra
vente kn tu ermano para el conci, el no esta en espña? ps aprovexa mujeer jajajaja
ro erais vosotras?????????rocio-administradora escribió:yo la tiré y si k yego T.T e cuerdo tmbn de las putas alas de la maitita ¬¬ buuf k lata dieroonlaura_dul_la_mejor_17 escribió:jejejeje alomejor le yega jeje
pro si tavais detras mia...com e sposible?
y lo d la maitita yo vi a una xica en el de agosto k iva cn las alas de angel x toda la cola com luciendose la xavala me riern unas ganas de sacar un mexero.....jeje esk iva de "k mona soy"y era un cardo borrikero
rocio-administradora escribió:AngiieVondy escribió:yo quiero que venga a Inglaterra
vente kn tu ermano para el conci, el no esta en espña? ps aprovexa mujeer jajajaja
angie ro tiene razon vente paka k los españoles no comemos!!!!
enk parte de españa vive tu her?