Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí.
2 participantes
Página 1 de 1.
Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí.
Ok, aqui cuelgo este video, que bueno, ni lo veo, porque de seguro no entiendo ni una palabra..jaaaaaaaa....creo que me tengo que dedicar más a los idiomas para mejorar el club, en todo caso aquí lo pongo...!!
PD: Jess ahi me dices quien es y que dijo la chica pleaseee....jaaaaaaa
PD: Jess ahi me dices quien es y que dijo la chica pleaseee....jaaaaaaa
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
Re: Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí.
la chica es una de los brothers. no te puedo decir mucho porque no me gusta para nada eso de Big Brother. lo que dicen es que ella es transexual, pero eso no importa, solo que le gusta Any. ella dijo que le gusta Anahí y la letra de sus canciones y que le cae mal el prejuicio que unos tienen porque creen que todos los hombres fans de Any son gays y que no es cierto. que un hombre puede apreciarla como mujer, como una buena cantante y apreciar sus canciones. esto es lo que dice de Any, lo demás no entendi porque el audio me sale un poco malo.
Ok Jess...muchas gracias...pero no entendí la parte de transexual, quién es trans. ella??..i dont understand!!
bueno, ps lo que dicen es que esa chica, Ariadna, es transexual. que en realidad era hombre y que ha cambiado el sexo y hoy es una mujer. pero no se si es cierto.
ohh..bueno, gracias por la explicación!!
Página 1 de 1.