Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí.

2 participantes

Ir abajo

Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí. Empty Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí.

Mensaje  alejandra1405 Jue Ene 13, 2011 7:00 pm

Ok, aqui cuelgo este video, que bueno, ni lo veo, porque de seguro no entiendo ni una palabra..jaaaaaaaa....creo que me tengo que dedicar más a los idiomas para mejorar el club, en todo caso aquí lo pongo...!!



PD: Jess ahi me dices quien es y que dijo la chica pleaseee....jaaaaaaa Wink
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí. Empty Re: Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí.

Mensaje  jessy Vie Ene 14, 2011 12:23 am

la chica es una de los brothers. no te puedo decir mucho porque no me gusta para nada eso de Big Brother. lo que dicen es que ella es transexual, pero eso no importa, solo que le gusta Any. ella dijo que le gusta Anahí y la letra de sus canciones y que le cae mal el prejuicio que unos tienen porque creen que todos los hombres fans de Any son gays y que no es cierto. que un hombre puede apreciarla como mujer, como una buena cantante y apreciar sus canciones. esto es lo que dice de Any, lo demás no entendi porque el audio me sale un poco malo.

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí. Empty Re: Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí.

Mensaje  alejandra1405 Sáb Ene 15, 2011 1:59 am

Ok Jess...muchas gracias...pero no entendí la parte de transexual, quién es trans. ella??..i dont understand!! Wink
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí. Empty Re: Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí.

Mensaje  jessy Sáb Ene 15, 2011 2:05 pm

bueno, ps lo que dicen es que esa chica, Ariadna, es transexual. que en realidad era hombre y que ha cambiado el sexo y hoy es una mujer. pero no se si es cierto.

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí. Empty Re: Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí.

Mensaje  alejandra1405 Sáb Ene 15, 2011 9:47 pm

ohh..bueno, gracias por la explicación!! Wink
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí. Empty Re: Big Brother Brasil: Adriana habla de Anahí.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.