"SALVAME" Nueva Version
4 participantes
Página 1 de 1.
"SALVAME" Nueva Version
no se ustedes pero me gusta mas la voz de anahi aora y la cancion de Salvame en el disco de Rebelde no me gusta tanto, me gusta mas la voz que tiene ahora! y yo creo que estaria bien si puede que la vuelva a gravar con su voz no tan retocada como en el Disco de Rebelde, no se... ustedes que piensan? no seria una buena idea???
apoyen portiñonas!! aqui:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=anahi&message.id=14025199
apoyen portiñonas!! aqui:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=anahi&message.id=14025199
Re: "SALVAME" Nueva Version
si capaz si... pero tambien esta linda la original
Dulce_Anii- delegados
- Cantidad de envíos : 1086
Aww Xio me leiste el pensamiento!
La voz que tiene Anny ahora me gusta mas,por eso escucho mas las versiones Live de Salvame,y tmb me gusta la melodia que le pusieron en los ultimos conciertos,jaja y obvio adoro los gritos de los fans!!
La voz que tiene Anny ahora me gusta mas,por eso escucho mas las versiones Live de Salvame,y tmb me gusta la melodia que le pusieron en los ultimos conciertos,jaja y obvio adoro los gritos de los fans!!
ps ami me encanta la 2 d anny d las 2 formas aunk en directo siempre es mejor te llega mas en directo xk siempre la canta distinto es depend d com este ella en ese moment.x ejemplo cuand en madrid dijern adios ella tava llorndo y canto esa cancion y los fans la sentimos mas k nunca.me entendeis lok kiero decr?lok importa es el momento no com la kante xk kuand tas ayi no te preokupas d si canta bn o mal
sol t das cuanta d k esta ayi cantand esa cancion "su cancion"y no te fijas en nada mas
sol t das cuanta d k esta ayi cantand esa cancion "su cancion"y no te fijas en nada mas
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390