Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS"

3 participantes

Ir abajo

"CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS" Empty "CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS"

Mensaje  ANYDUL0512 Vie Sep 18, 2009 4:45 am

Chicas la verdad yo ya casi no me meto a los foros de UNIVISIÓN y es q si me meto es sólo para q el foro de ANY Y DUL sean los más visitados pero me enoja q haya gente tan mala,no se si ustedes ya leyeron pero en el foro de ANAHÍ hay una persona q sólo se mete a insultarla su nick es "LASPUTICASDEUCKERMAN" pongo ste nick en special aunq hay muchisimos q se meten sólo a insultar pero este chico o chica de verdad q se paso con sus comentarios hacia nuestras Haditas,ANY nos dejo un mensaje diciendonos q nos necesita mucho q sta muy trist x la gente q goza haciendo daño y yo solo queria pedirles q apoyemos más q nunca a nuestras haditas xq ellas nos necesitas muchos mandemosles energia positiva y pues yo se q jamas se terminara la gente mala pero no dejemos q la luz de nuestras haditas se apague mandemosles buena vibra q sepan q tienen gente q de verdad las ama.Bueno eso era todo gracias. I DO I DO I DO BELIEVE IN FAIRIES!!!!!! ANY Y DUL LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!! fairie angel
ANYDUL0512
ANYDUL0512
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS" Empty Re: "CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS"

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Vie Sep 18, 2009 2:48 pm

tienes razon anny ta mal x esa gente k solo kiere hacr daño y las cuales
se dicen yamar FANS cuand en realidad no lo son
y lo peor de todo no esk se metan cn anny xk es wapa canta bn tenga los ojos azules...cosas asi
lo peor es k se meten cn una enfermedad k ella tuvo k pasr y me parece caer muy bajo
meterse con la anorexia xk la gente k no a pasado x eso no tiene ni idea de lo mal ke se pasa
sobre todo cuand ves a tus amigas preocupadas x ti cuand te desmayas y pierdes el conocimiento
o la cara de tu madre cuand se lo cuentas....eso es muy duro y nose como se puede ser tan malo
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

"CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS" Empty Re: "CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS"

Mensaje  rocio-administradora Vie Sep 18, 2009 4:57 pm

yo soy del foro de anahi y la verdad esk ese nik no me suena para nada de averl visto por el foro de anahi, la k si k veo mucho es la maitelamejor ea si k la veo muxo x el foro y no se cual otra T.T
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

https://club-anahiydulce.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

"CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS" Empty Les juro q fue verdad!!!

Mensaje  ANYDUL0512 Vie Sep 18, 2009 7:17 pm

fairie Hola chicas en serio es verdad ese nick existia y digo existia xq ya ni yo lo encuentro lo anduve buscando pero no sta pero se los juro q ahi staba y el dia q ANY dejo su tema ste chico o chica andava diciendo tonteria y media q mejor me evito decir xq yo me enoje tanto con lo q les decia a DUL y ANY q q le dije hasta de lo q se iba a morir y de echo univision me bloqueo pero ya me devolvieron mi cuenta apenas antier,pero se los juro no vayan a pensar q lo stoy inventando de hecho hasta mande un e-mail a univisión pidiendoles q me desbloquearan y junto con eso les reporte a ese tipo x q neto si se pasa,pero en fin de eso ya tiene miren el tema de ANY al q me refiero es el ultimo q dejo es del 09-08-09 y se llama HOY LOS NECECITO MUCHO... y ese mismo día fue cuando lei al q las estava insultando pero ya no sta spero me crean.Cuidence.Besos angel
ANYDUL0512
ANYDUL0512
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS" Empty Re: "CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS"

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Vie Sep 18, 2009 8:41 pm

ANYDUL0512 escribió:fairie Hola chicas en serio es verdad ese nick existia y digo existia xq ya ni yo lo encuentro lo anduve buscando pero no sta pero se los juro q ahi staba y el dia q ANY dejo su tema ste chico o chica andava diciendo tonteria y media q mejor me evito decir xq yo me enoje tanto con lo q les decia a DUL y ANY q q le dije hasta de lo q se iba a morir y de echo univision me bloqueo pero ya me devolvieron mi cuenta apenas antier,pero se los juro no vayan a pensar q lo stoy inventando de hecho hasta mande un e-mail a univisión pidiendoles q me desbloquearan y junto con eso les reporte a ese tipo x q neto si se pasa,pero en fin de eso ya tiene miren el tema de ANY al q me refiero es el ultimo q dejo es del 09-08-09 y se llama HOY LOS NECECITO MUCHO... y ese mismo día fue cuando lei al q las estava insultando pero ya no sta spero me crean.Cuidence.Besos angel

yo si te creo
y tmbn creo k no tienes ningun motivo pra mentir xk tods sabemos k
existen las pelucas y pud averse cread esa cuenta pro se la blokearon al =k ati
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

"CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS" Empty Re: "CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS"

Mensaje  ANYDUL0512 Vie Sep 18, 2009 9:21 pm

Gracias x creerme xq la verdad yo jamas mentiria y menos tratandose de mis Haditas quizas tengas razón y si bloquearon a ese tipo al igual q a mi x ponermele a decir de cosas pero lo hice x defender a las Haditas,la gente es muy mala y pues yo solo trate de defender a ANY y DUL pero ya vez uni me bloqueo lo bueno es q logre q me desbloqueara. angel
ANYDUL0512
ANYDUL0512
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS" Empty Re: "CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS"

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Sáb Sep 19, 2009 12:39 am

ANYDUL0512 escribió:Gracias x creerme xq la verdad yo jamas mentiria y menos tratandose de mis Haditas quizas tengas razón y si bloquearon a ese tipo al igual q a mi x ponermele a decir de cosas pero lo hice x defender a las Haditas,la gente es muy mala y pues yo solo trate de defender a ANY y DUL pero ya vez uni me bloqueo lo bueno es q logre q me desbloqueara. angel
hay xica la vida es injusta
y cuand crees ke la gente te kiere te la pega x la espalda
hoy en dia no te puedes fiar de nadie y eso es lo k les paso a anny y a dul
y a mai tmbn xk tmbn estuviern un tiempo metiendose cn ella
y ya estoy arta
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

"CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS" Empty Re: "CHICAS QUIZAS USTEDES TAMBIEN LO LEYERON PERO X SI LAS DUDAS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.