Anahí participará en un reality show
4 participantes
Página 1 de 1.
Anahí participará en un reality show
"En Busca de..." una amiga fiel
Yuridia, Univision Radio
La cantante y actriz Anahí desea encontrar a una mejor amiga con la cual pueda divertirse, confiarle sin temor sus más íntimos secretos y la apoye hasta en los peores momentos, por lo que participará en la tercera temporada del reality show 'En busca de...'
¿Serás tú la futura mejor amiga de Anahí?
El productor Miguel Angel Fox dijo que la ex-integrante del grupo mexicano RBD aceptó la invitación y antes de que finalice el año 2009 se encontrará en busca de esa amiga fiel.
También informó que Emir Pabón del grupo Cañareal estará presente en la segunda temporada del programa para encontrar a la mujer ideal con
la cual pueda iniciar una relación amorosa y con suerte hasta contraer matrimonio
"Lo atractivo de este formato es la interacción de los concursantes con los famosos. No todos los programas que pensamos hacer serán en
buscar pareja. Es la primera vez que en México se presenta algo de este tipo en televisión abierta y tenemos que acostumbrar a la audiencia
a verlo," señaló Fox.
El actor Alejandro Ibarra, quien participa en el primer ciclo en búsqueda de la mujer que reúna los requisitos para convertirla en su novia,
consideró que "todos en general tenemos diferentes personajes como cuando estás con tu jefe, tus amigos o con tu pareja."
Será más adelante cuando se den a conocer los detalles para llevar a cabo el concepto de 'En Busca de...' con Anahí.
Yuridia, Univision Radio
La cantante y actriz Anahí desea encontrar a una mejor amiga con la cual pueda divertirse, confiarle sin temor sus más íntimos secretos y la apoye hasta en los peores momentos, por lo que participará en la tercera temporada del reality show 'En busca de...'
¿Serás tú la futura mejor amiga de Anahí?
El productor Miguel Angel Fox dijo que la ex-integrante del grupo mexicano RBD aceptó la invitación y antes de que finalice el año 2009 se encontrará en busca de esa amiga fiel.
También informó que Emir Pabón del grupo Cañareal estará presente en la segunda temporada del programa para encontrar a la mujer ideal con
la cual pueda iniciar una relación amorosa y con suerte hasta contraer matrimonio
"Lo atractivo de este formato es la interacción de los concursantes con los famosos. No todos los programas que pensamos hacer serán en
buscar pareja. Es la primera vez que en México se presenta algo de este tipo en televisión abierta y tenemos que acostumbrar a la audiencia
a verlo," señaló Fox.
El actor Alejandro Ibarra, quien participa en el primer ciclo en búsqueda de la mujer que reúna los requisitos para convertirla en su novia,
consideró que "todos en general tenemos diferentes personajes como cuando estás con tu jefe, tus amigos o con tu pareja."
Será más adelante cuando se den a conocer los detalles para llevar a cabo el concepto de 'En Busca de...' con Anahí.
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
Re: Anahí participará en un reality show
yo kieron ser BFF
Dulce_Anii- delegados
- Cantidad de envíos : 1086
eso aun no esta confirmado, espero k sea un rumor xk el programa de britne es patetico :S
No era de Paris??
Dulce_Anii- delegados
ps eso nose yo puse lok ponia copie y pegue y ls letrs cursivs y cuand salen con raya abajo y en negrita lo pongo a mano (asi lo voy leyendo jeje)y no ponia na de paris k raro...
No se... Pero ani no va a ser tan exigente y grosera ke Paris...
Dulce_Anii- delegados
Aww yo quiero ser la mejor amiga de Annie!!!
El reality etsa super bueno,pero yo queria que gane Onch y no gano!! =(
El reality etsa super bueno,pero yo queria que gane Onch y no gano!! =(
kien es Onch?
Dulce_Anii- delegados
nose eso e sun nombre??'
nunca lo avia oido jej
nunca lo avia oido jej
el tio k esta al lado d la presentadora al final dl video dice k anny sol com 3 uvas?
esk me parecio oir eso
esk me parecio oir eso