Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anahi hará show en BR con Christian.

2 participantes

Ir abajo

Anahi hará show en BR con Christian. Empty Anahi hará show en BR con Christian.

Mensaje  alejandra1405 Vie Ene 07, 2011 8:29 pm

Cantante y actriz mexicana Anahí Puente venir a Brasil de nuevo para iniciar la versión 2011 de su gira, también con la participación del ex RBD Christian Chávez.

El 26 y 27 de marzo de 2011, respectivamente, en Río de Janeiro y Sao Paulo, el dúo de ex-RBDS cantarán juntos varios éxitos del grupo mexicano extinto.

Anahí tiene que realizar muchas de las canciones de su CD "Mi Delirio" y "Mi Delirio Delux", recientemente puesto en marcha en varios países.

Un almuerzo con Anahi y Christian va a costar $ 1,200, mientras que la entrada "Meet & Greet", que da derecho a conocer los cantantes y estancia en el área VIP del espectáculo, tiene un precio de $ 500. Los valores de los sectores en cada ciudad el espectáculo no ha sido revelada.

RBD es un grupo mexicano formado en 2004 por Anahí, Christian, Christopher, Maite, Poncho y Dulce en México por Televisa, en la telenovela "Rebelde". La banda, que tuvo mucho éxito en más de 68 países, concluyó en 2008 con la gira del "Adiós".
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Anahi hará show en BR con Christian. Empty Re: Anahi hará show en BR con Christian.

Mensaje  jessy Vie Ene 07, 2011 8:59 pm

que creen uds de estos shows?

aunque creo que voy a verlos, a mi en verdad no me gusta mucho. creo que Any esta muy equivocada de venir tanto a Brasil. no pasó ni un año desde su ultimo concierto. creo que ella deberia ir a promocionar su disco en otros paises, hacer performances de Alergico y los otros singles.. no se. no todo es Brasil. a veces me parece que vienen solo para ganar dinero y ya. los precios son muuuuy caros. ni si tuviera mucho dinero iria en el meet. voy al concierto y ya!

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

Anahi hará show en BR con Christian. Empty Re: Anahi hará show en BR con Christian.

Mensaje  alejandra1405 Dom Ene 09, 2011 12:00 am

Estoy totalmente deacuerdo contigo Jesss....bueno....sé qe desde hace mucho digo lo mismo, pero por lo único que GR la lleva a BR es para ganar dinero, él sabe que allí ppuede escurrir a los fans, y ya con esto nuevo de que lleva a Christian, la vdd estoy muy enojada...no me parece justo que estén haciendo esto, mientras hay ciudadesen las que hace 5 o más años no la vemos.....por ahi vi una fecha no confirmada de Colombia, pero es sólo Bogotá....y pues si es verdad, ni modo, me quedaré sin ver a Anahi por quién sabe cuanto más...y lo que más me enoja, es que el maldito de Guillermo no de la cara...le he escrito miles de cosas pero nunca contesta, solo me respondió con una pregunta descarada..y en cuanto le argumenté...no volvió a responder..que coraje!!! Evil or Very Mad Mad
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Anahi hará show en BR con Christian. Empty Re: Anahi hará show en BR con Christian.

Mensaje  jessy Dom Ene 09, 2011 3:43 am

sabes que? a mi no me gusta que Any tenga a Guillermo como su manager. como dice un dito popular de Brasil: amigos, amigos, negócios à parte. algo da para entender, no? son muy amigos, y creo que guillermo se equivoca en unas cuantas cosas, porque él la deja hacer todo que quiera, y tampoco es asi. ella sale de vacas y fiestas cuando quiere.. y hay que trabajar wera! no todo es fiesta! pero bueno. y estoy de acuerdo con lo que has dicho Ale. ademas me parece chistoso que ellos quieren saber que pensamos para mejorar, y cuando les decimos algo no muy bueno o ellos ni al caso o contestan muy feos. hay que aceptar las criticas tambien. somos fas, queremos lo mejor para Any. no me gusta decir lo que pienso porque hay muchos que creen que porque estoy de desacuerdo con lo que hacen que soy una odiadora y que solo sé criticar. bueno! ademas a mi tambien me da mucha coraje!! Mad

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

Anahi hará show en BR con Christian. Empty Re: Anahi hará show en BR con Christian.

Mensaje  alejandra1405 Mar Ene 11, 2011 4:53 am

pues me imagino que ellos son muy amigos, pero no solo por eso no me gusta que sea su manager..sino que Guillermo la quiere comercializar más de la cuenta, solo quiere dinero y mñas dinero, y eso está muy mal...no me parece justo.....la música no solo tiene que ser un negocio...igual, pues ni modo...no podemos hacer nada nada más esperar que Anahi se sé cuenta!!!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Anahi hará show en BR con Christian. Empty Re: Anahi hará show en BR con Christian.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.