Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTA...VERANO DE AMOR X UNIVISION

4 participantes

NOTA...VERANO DE AMOR X UNIVISION Empty NOTA...VERANO DE AMOR X UNIVISION

Mensaje  sariita93 Mar Jul 14, 2009 4:25 pm

Gracias a pattydoce del foro de univision (Dulce)

No te puedes perder el primer estelar de Dulce María. No te puedes perder el retorno de Mark Tacher de La Hija Del Mariachi. Y no te puedes perder la oportunidad de ver a Enrique Rocha haciendo de “bueno”. En suma, no te puedes perder el estreno de Verano De Amor, este martes 14 de julio, a las 2PM/1 Centro, por Univision.

Al calor de la playa

Pedro Damián ha adaptado la historia argentina Verano Del 98 que gira en torno de un grupo de jóvenes que se juran amistad eterna todos los veranos hasta que llega una temporada estival que cambiará sus vidas.

Esta historia, filmada en playas veracruzanas, tiene una cierta hermandad con series americanas como "Beverly Hills 90210" y "The OC" con sus niños ricos que todo lo miden con tarjeta de crédito, guapetones enigmáticos con pasados delictivos, y nenas en espera de caer en las redes de Donjuanes veraniegos

Dulce Maria, la ex RBD, debuta como protagonista. Ella será Miranda: independiente, buena amiga, buena hermana y más que dispuesta a luchar por lo que cree. Miranda será la líder de un grupo de jóvenes cuyas historias forman el núcleo de Verano De Amor.

Su pareja será otro debutante, Gonzalo García Vivanco, quien dará vida a uno de esos niños ricos, medio viciosos, que son reformados por el amor de una niña buena.

Natasha Dupeyrón siempre destacándose, interpretará a Berenice, hermana de Miranda, una típica “tomboy” a la que el amor y las hormonas enseñan a ser mujer.

Paralela a las historias juveniles va la de Dante (Mark Tacher), un ex profesor, un ex presidiario que se interesa por Flora, la hermana mayor de Zoe (Cristina Mason), intima amiga de Miranda. Flora (Victoria Díaz Arango) espera un hijo, pero se niega a revelar la identidad del padre.

En Rebelde, Juan Ferrara era el bueno y Enrique Rocha el vil Bustamante. Aquí trastocan los roles. Juan Ferrara es Othón Villalba, el gran malo de este cuento.

En cambio, Enrique Rocha será un abuelito bonachón, un poco perturbado por la llegada de sus nietos. Verano De Amor también marca el retorno a las telenovelas de la española Lola Merino quien fuera estrella de éxitos de los 80's, como Cenizas Y Diamantes y Pasión Y Poder.
sariita93
sariita93
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 329

NOTA...VERANO DE AMOR X UNIVISION Empty Re: NOTA...VERANO DE AMOR X UNIVISION

Mensaje  weraayardillaa Mar Jul 14, 2009 10:18 pm

Y no te puedes perder a Enrique Rocha haciendo de "bueno"

jaja la verdad,me gusta mas de malo,le sale mejor,aunque tengo q reconocer q lo odie en Rebelde,cuando hacia sufrir a Diego Mad

Es un gran villano
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Miér Jul 15, 2009 4:09 pm

jajaja yo tmbn yegue a odiarlo jejej
oye sarita cm es eso x univision se pued ver la novela??????????????esk lo ley entero pro no me entere bn xk lo tyuve k leer rapido xnt xfa
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Mensaje  Dulce_Anii Miér Jul 15, 2009 10:32 pm

weraayardillaa escribió:Y no te puedes perder a Enrique Rocha haciendo de "bueno"

jaja la verdad,me gusta mas de malo,le sale mejor,aunque tengo q reconocer q lo odie en Rebelde,cuando hacia sufrir a Diego Mad

Es un gran villano

jajajaj pienso igual ke tu!!
ace de un buen villano pero lo acia sufrir a diego Shocked
MAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Mad Mad Mad Mad
JAJAJAJAJAAJ
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086

Mensaje  Contenido patrocinado