Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despierta Anahí suspiros que hipnotizan

Ir abajo

Despierta Anahí suspiros que hipnotizan Empty Despierta Anahí suspiros que hipnotizan

Mensaje  alejandra1405 Miér Feb 16, 2011 6:23 am

Mario Abner Colina/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Anahí sorprendió a los 700 asistentes que, según organizadores, se dieron cita en el primer Exacústico del año, al cantar "Alérgico" con su amigo e invitado especial Noel Schajris.

La ex RBD y el ex Sin Bandera, quienes sólo habían cantado en vivo el dueto en una emisión del extinto programa Décadas, desataron la euforia apenas sus voces se unieron.

"Leonel es una persona con quien espero la vida me permita trabajar muchas veces más", lo presentó ella frente a una audiencia de veinteañeros.

Con la banda Matute de Jorge D'Alessio en los instrumentos, Anahí, quien vestía un pequeño y entallado vestido negro que levantó silbidos y piropos, fue la encargada de cerrar la noche en la que también se presentaron Sandoval y Marco Di Mauro, y agradeció la oportunidad de cantar en México.

"Son poquitas las oportunidades que tengo de estar cantando aquí, en mi país, así que esas poquitas oportunidades las aprovecho", comentó ante un público rendido por temas como "Te Puedo Escuchar" y "Me Hipnotizas".

Para su canción "Aleph", la también actriz invitó al escenario a Mario Sandoval, líder de Sandoval y compositor del tema, y, a pedido de los asistentes improvisó una versión acústica de "Pobre Tu Alma".

Antes de Anahí, precisamente Sandoval, con algunos problemas de sonido, calentó al público cantando "Si Tú Me Quisieras" y "Loco Extraño", mezclando creaciones suyas y del dueto Lú.

De pocas palabras, pero animados e invitando a bailar a la gente, los integrantes de Sandoval dieron una probada de "Volverte a Ver", de su próximo disco, y remataron con "A Quien Tu Decidiste Amar" y "Por Besarte".

El encargado de abrir la velada fue el italoespañol Marco Di Mauro, quien, armado de su guitarra, tiñó el lugar de romanticismo.

Mientras de su voz salían las estrofas de "Mi Vida Sabe a Ti", un coro conformado por las asistentes se hacía escuchar por todo el lugar, y lo mismo sucedió con "Algo Que Me Falta"

"Es un gusto grande poder acompañarlos. Mi vida es mi música, y mi música es para ustedes", dijo un Di Mauro casi inaudible pues los gritos por él lo opacaban.

Escoltado por un tecladista y un chelista que imprimió aires clásicos a las melodías, tras interpretar "A Partir de Hoy", que dedicó a todas las mujeres, y "Nada de Nada", se retiró lanzando tres rosas del escenario.

Fuente:[url= http://www.sipse.com/noticias/88988-despierta-anahi-suspiros-hipnotizan.html] http://www.sipse.com/noticias/88988-despierta-anahi-suspiros-hipnotizan.html[/url] Wink
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.