Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anahi cumplira un Sueño

Anahi cumplira un Sueño Empty Anahi cumplira un Sueño

Mensaje  maritybelieve Miér Feb 24, 2010 7:03 pm

Canal 13 - Chile Falta muy poco para que Anahí se saque las ganas de tocar en el Festival y así cumplir con un largo deseo que tenía desde los días que militaba en RBD.

Así lo dejó en claro durante su conferencia de prensa, dominada en preguntas por periodistas extranjeros. "Espero que mis ex compañeros vean el show", dijo. "Siempre voy a ser una RBD".

La mexicana confesó llegar con todas las ganas a Viña 2010. Esas ganas fueron también alimentadas por el efusivo recibimiento que le dieron sus fans a la salida del hotel Sheraton el domingo 21. Algo que definitivamente no esperaba. "Los fans hicieron que yo esté acá", aseguró. "Gracias a ellos existo".

Anahí habló también sobre sus jóvenes fanáticos que ganó en RBD y de cómo no desea perderlos. "Pero quería hacer algo distinto, con letras más adultas", aclaró.

Con mucha simpatía Anahí reveló que estaba encantada de aceptar su candidatura a Reina de Viña 2010 y hasta cantó un extracto de "Me Hipnotizas", tema escrito por Gloria Trevi.

maritybelieve
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 95