Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defiende Pedro Damian el disco de Anahi.

3 participantes

Defiende Pedro Damian el disco de Anahi. Empty Defiende Pedro Damian el disco de Anahi.

Mensaje  maritybelieve Sáb Feb 06, 2010 2:38 pm

El nuevo disco de Anahí, Mi delirio, está causando controversia y opiniones encontradas; mientras un conductor criticó fuertemente el material e incluso se atrevió a romperlo, el amigo de la cantante, Pedro Damián, la defiende.

"De aquí le digo yo a Anahí que su disco es muy bueno...estás hablando de los autores, estás hablando de los músicos, estás hablando de todo un gran equipo que logra que un producto se haga, que se vuelva material y yo le digo a Anahí desde aquí que le deseo lo mejor y sé que le va a ir muy bien", expresó Pedro Damián.

El productor de la telenovela Rebelde, la cual lanzara a la fama definitiva a Anahí, consideró impropios dichos comentarios.

"Yo soy muy respetuoso del trabajo de lo demás, muy respetuoso de lo que los demás hacen de su trabajo, sin embargo sí creo que si un producto, sea el que fuere, no te gusta, pues tampoco tienes por qué destruirlo. Creo que puedes usar tu inteligencia para criticar, para dar tus puntos de vista sobre cualquier producto", explicó.

Mi delirio está integrado por once temas, entre estos se encuentran Me hipnotizas, compuesto por Gloria Trevi, y el cover de Él me mintió, que hace algunos años fuera el himno de Amanda Miguel.

maritybelieve
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 95

Defiende Pedro Damian el disco de Anahi. Empty Re: Defiende Pedro Damian el disco de Anahi.

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Sáb Feb 06, 2010 4:02 pm

bueno a pedro no le aprecio muxo..pro almens aun le keda un pokito d cariño hacia anny k la defiend y eso viniend d el ps m sorprend

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Defiende Pedro Damian el disco de Anahi. Empty Re: Defiende Pedro Damian el disco de Anahi.

Mensaje  alejandra1405 Dom Feb 07, 2010 8:37 pm

sii pues yo tampoco es que quiera a pedro..pero despues de todo lo que hizo any x el (mas los otros chicos), en RBD era lo menos que se podia esperar no?, que saliera a defenderla!!!
grax!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado