Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD

3 participantes

Ir abajo

Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD Empty Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD

Mensaje  Dulce_Anii Mar Oct 20, 2009 12:34 am

La ex RBD está por lanzar ‘Mi delirio’, su disco debut como solista, e iniciar una gira mundial, Mientras afuera del Capitol Records Building la lluvia era el centro de atención de los transeúntes, Anahí trataba de hacer lo mismo con su actitud y apariencia jovial en el piso 12 del histórico edificio.

Acostumbrada a la fama internacional como integrante de RBD, la cantante regresa a la música pero ahora en solitario.

Luciendo súper delgada, un poco nerviosa y con unas extensiones que complementan su nueva cabellera color castaño, la ex integrante del sexteto de pop compartió con La Vibra detalles de su primer disco como solista que saldrá a la venta el 24 de noviembre.

“Estoy feliz, emocionadísima con mi sencillo Mi delirio que ya empieza a moverse por el mundo digital. Ha tenido una respuesta increíble de la gente y eso me tiene feliz“, dijo al iniciar la entrevista con gran entusiasmo, tras disfrutar de una fritura.

Añadió que esa aceptación del público por el tema, que estrenó el 16 de julio durante la entrega de los Premios Juventud 2009 de la cadena Univision, la motivó a nombrar el disco de la misma manera que el sencillo.

“Mi delirio es la canción que me ha abierto las puertas. Soy la primera de RBD [en lanzarme como solista]. Tengo mucha vibra, complemento“, aseguró ataviada con unos pantalones ceñidos y una blusa sin manga de color melón.

Para la sorpresa de muchos, su primer material fue producido por Gil Cerezo y Ulises Lozano de la banda Kinky, y por Armando Ávila.

Hasta la misma cantante se rió al recordar su acercamiento a los músicos originarios de Monterrey, México.

“Yo quería que Kinky hiciera algo, lo que fuera. Llegamos a platicar con ellos y dije, ‘pues me van a mandar a volar porque he de ser como el anticristo para ellos’, pero no, para mi sorpresa me recibieron increíble. Me dijeron: ‘Vamos a divertirnos, a componer’. Íbamos por una canción y terminaron siendo los productores de la mitad del disco, imagínate la conexión, la magia, la química“, aseguró.

En el álbum Mi delirio incluirá 11 temas, de los que, para asombro de muchos, Anahí es coautora de varios.

Adelantó que diez canciones serán inéditas, mientras que la restante, que quiere mantener en secreto, es un cover de un éxito de una cantante argentina.

“[El disco] tendrá algunas baladas pero muy buenas, muy intensas, muy prendidas. Es súper upbeat. Yo soy muy intensa, cuando canto una canción lloro“, afirmó.

El género, sin embargo, sigue siendo el mismo en esencia.

“Lo padre es que estoy como encontrando mi sonido, que lo puedes oír en Mi delirio. Obviamente es pop porque yo toda la vida seré popera, pero es un sonido distinto, es un pop alternativo, un poco electrónico, más dance, como fusiones, ¿no?“, explicó.”Creo que la mejor manera de encontrar un sonido propio es fusionando porque ya todo existe“.

De acuerdo con la también actriz, en una de las canciones Kinky utilizó una canción de Juan Gabriel como base.

Contrario a sus colegas de RBD, Anahí iniciará una gira de conciertos por más de 26 países antes de la fecha del lanzamiento de su disco. Esto, según comentó, se debe a que los mismos fans han pedido un Anahí World Tour con pancartas durante su despedida de RBD, así como por cartas y correos electrónicos.

Declaró que desde hace un mes, en Brasil, un grupo de fanáticos están acampando afuera del lugar donde ofrecerá una presentación, gesto que, dice, no puede pagar con nada.

“Gracias a los fans es una locura esto. Me voy a Brasil, a Chile, a Colombia, a Bolivia, España, Serbia, Eslovenia, Montenegro. Espero estar más o menos por febrero y marzo en Estados Unidos y en México“, comentó con gran alegría sobre la gira que la mantendrá ocupada desde el 3 de noviembre hasta mayo próximo.

Aunque tiene una idea de lo que le espera en su debut como solista, donde su interpretación vocal —que no era una de las más destacadas de RBD— y de baile serán criticadas fuertemente, afirmó estar lista para enfrentarlo.

“Me he preparado pero la verdad es que nunca es suficiente. Estoy nerviosa pero voy a ser auténtica, voy a ir con todo mi amor, con todo mi corazón, a dar lo mejor de mí. Y habrá a quien le guste y habrá a quien no, pero no me quiero dejar llevar por el miedo, ¿sabes? El miedo te frena, te paraliza, no te deja volar, y yo quiero volar, quiero disfrutar de esto, y si me caigo, pues ni modo, hay que seguir adelante“, dijo Anahí, quien inició su carrera en el mundo del entretenimiento con tan solo dos años de edad, al tiempo que trataba de ocultar su nerviosismo jugando con cinta adhesiva.

“Obviamente la gente te juzga, pero lo padre es ver el lado positivo“, agregó.

Por otra parte, comentó que la separación de RBD fue de manera natural, aunque no descartó del todo la cuestión monetaria.

“Se terminó el contrato que teníamos y obviamente se podría haber renovado pero pues todos teníamos ganas de crecer individualmente y teníamos todo el derecho y teníamos mucha gente detrás de nosotros. Y obviamente cuando la gente ve el éxito, todo mundo quiere una tajada más grande menos el que da la cara. Y bueno, nosotros dijimos que era justo que cada quien emprendiera su camino“, afirmó, y agregó que sus compañeros, con quien todavía tiene contacto, tienen proyectos “increíbles” que pronto darán a conocer.

Agregó que Televisa no los explotó y les pagó lo justo tras largas jornadas laborales, a diferencia de lo que sucedió con los integrantes de Timbiriche, según han dicho los mismos integrantes de ese grupo ochentero.

“Yo de Televisa solo te puedo decir cosas buenas, es mi escuela, mi hogar. En sus pasillos aprendí a hablar, a caminar. Para mí es mi casa y cada uno tendrá su opinión pero cada quien habla de la feria como le fue en ella“, concluyó.

Fuente: La Opinion
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD Empty Re: Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Mar Oct 20, 2009 1:07 am

gracias x la notica
joer cuand dijo ls motivs dl xk se separarn me puse a yorar d pensr k mi sueño aun no se avia roto no se avia ido y k yo ara msmo no seria com soy ahora k seria la msma laura d siempre...pro todo en la vida tiene un fin y ha k ponr los pies en el suelo y dejr d volr
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD Empty Re: Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD

Mensaje  weraayardillaa Mar Oct 20, 2009 1:58 am

Por que no dijeron desde un principio que la razon por la que terminaron es que se habia acabado el contrato y no quisieron renovarlo? nos hubieran ahorrado mucho...
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : ♥ Luna Park 7/11/08 ♥

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

Volver arriba Ir abajo

Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD Empty Re: Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Mar Oct 20, 2009 2:16 am

si sobre todo muxo dolor...
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD Empty Re: Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD

Mensaje  Dulce_Anii Mar Oct 20, 2009 3:48 am

pues no se... pero dice ke le pagaban bien y a esos timbriches x usurpadores les paso eso Twisted Evil
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD Empty Re: Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Mar Oct 20, 2009 3:39 pm

jajajaja k se jodan!!
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD Empty Re: Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD

Mensaje  Dulce_Anii Mar Oct 20, 2009 8:27 pm

laura_dul_la_mejor_17 escribió:jajajaja k se jodan!!

PUES SII!! Twisted Evil
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD Empty Re: Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Mar Oct 20, 2009 8:38 pm

jajajajajaj
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD Empty Re: Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD

Mensaje  weraayardillaa Miér Oct 21, 2009 10:31 pm

laura_dul_la_mejor_17 escribió:jajajaja k se jodan!!

De Bbs jaja XD
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : ♥ Luna Park 7/11/08 ♥

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

Volver arriba Ir abajo

Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD Empty Re: Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD

Mensaje  Dulce_Anii Vie Oct 23, 2009 3:25 am

jajaj
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD Empty Re: Anahi delira sola, habla de su disco, del Tour y de RBD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.