Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene Anahi estreno delirante en Hollywood

3 participantes

Ir abajo

Tiene Anahi estreno delirante en Hollywood Empty Tiene Anahi estreno delirante en Hollywood

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Miér Nov 25, 2009 4:16 am

Tiene Anahi estreno delirante en Hollywood
Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Televisa Espectáculos

Como parte de la promoción de su primer disco como solista titulado Mi delirio, el cual salió a la venta este 24 de noviembre, Anahi se presentó en una discoteca de la comunidad gay de Hollywood, en donde además mostró en exclusiva el videoclip del primer sencillo de la producción.

"Pues me siento feliz de estar con ellos (comunidad gay), la verdad yo los quiero, los adoro y siempre estoy tratando de hacer cosas para que me dejen estar cerca de ellos, creo que soy una persona que siempre va con la bandera de la tolerancia, el respeto y la igualdad así que bueno que mejor estar con ellos y convivir un rato y contarles esto nuevo que traigo que es Mi delirio".

La ex - RBD dijo sentirse muy contenta ya que finalmente su disco esta al alcance de sus fanáticos.

"Se llama Mi delirio y pues nada, espero que lo tengan en sus manos muy pronto porque son todos mis sueños puestos en un disco, espero que les guste mucho".

Durante la convivencia con su público Anahi se tomó fotos y repartió autógrafos a sus fans.

Por último, este es el mensaje que Anahi le envía a todos sus fans de México.

"Amigos de México los amo, gracias por todo y bueno nada vean que estoy haciendo cosas muy buenas cuando me voy de viaje".
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Tiene Anahi estreno delirante en Hollywood Empty Re: Tiene Anahi estreno delirante en Hollywood

Mensaje  dulcehada Jue Nov 26, 2009 10:04 pm

graciis x la nota Smile
dulcehada
dulcehada
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiene Anahi estreno delirante en Hollywood Empty Re: Tiene Anahi estreno delirante en Hollywood

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Vie Nov 27, 2009 3:45 pm

d nada!!
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Tiene Anahi estreno delirante en Hollywood Empty Re: Tiene Anahi estreno delirante en Hollywood

Mensaje  alejandra1405 Sáb Nov 28, 2009 3:59 am

que bueno...no a la homofobia!!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tiene Anahi estreno delirante en Hollywood Empty Re: Tiene Anahi estreno delirante en Hollywood

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.