Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtran delirante portada de Anahí

3 participantes

Ir abajo

Filtran delirante portada de Anahí Empty Filtran delirante portada de Anahí

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Jue Nov 05, 2009 1:49 am

Filtran delirante portada de Anahí 10rv1xi

A unas semanas de lanzar Mi Delirio, el próximo 24 de noviembre, ya puede verse en Internet la portada del nuevo disco solista de Anahí, en el que buscó evolucionar su sonido y expresar lo que realmente es a través de las letras.

En la placa puede verse a la ex integrante de RBD luciendo su ahora castaña cabellera, además de un ajustado vestido morado y pedrería en forma de flor, todo enmarcado en color violeta.

Sobre este material, Anahí habló de las expectativas que tiene: "estoy súper emocionada, estoy muy contenta porque estoy trabajando mucho en este proyecto, al cual le tengo todo el amor y todas las ganas del mundo. Desde que terminó RBD en diciembre hemos estado trabajando muchísimo para salir pronto con este disco, porque yo no quería que se terminará el año sin salir con el disco. Ha sido a marchas forzadas, pero estoy feliz porque el disco está increíble".

Aunque originalmente había declarado que se tomaría un tiempo para descansar, la intérprete de Sálvame y Fui la niña reveló el por qué de su anticipado regreso.

"La verdad yo creo que en este negocio un artista debe de estar consciente de que hay momentos que no debe de desperdiciar. Creo que gracias a Dios tuve la bendición de estar en un grupo tan importante como RBD, al que siempre llevaré en la bandera de mi corazón, pero ahorita es el momento en el que yo tengo todos esos sueños, toda esa ilusión y esas ganas de estar con mi público y con esa gente que no quiero que de pronto diga: '¿donde estás?' '¿qué pasa?'. Aunque a nosotros nos parezca rápido, de verdad los fans son los que dicen: 'Ya te extrañamos, queremos estar contigo en el escenario otra vez'. El momento de Dios es perfecto y por algo es el momento y la verdad que lo hago con todo mi corazón y las ganas", explicó.

Sobre su imagen, de rubia a morena, Anahí describió cómo fue que tomó la decisión de romper con el look que la hizo famosa cuando formaba parte del extinto sexteto pop.

"Todo el tiempo durante RBD siempre fue el prototipo de las niñas con los tres colores, los tres colores básicos que vemos de toda la vida, los vimos en Los Angeles de Charlie, la rubia, la de pelo negro y la pelirroja, y siempre en RBD fui la rubia, la rubia y la rubia, hasta que acabé siendo la del pelo blanco casi casi. Entonces, era parte de la imagen del grupo y tal, ahora quise ser completamente yo, ahora estoy con mi color de pelo natural, que es lo más lindo que alguien puede tener, el tratar de ser tu y no ponerte tantos disfraces encima y por eso estoy con mi color de pelo natural y así me siento muy contenta", concluyó.




ests declaraciones ya las dio en otro momento pro com salen en la noticia ps las puse
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Filtran delirante portada de Anahí Empty Re: Filtran delirante portada de Anahí

Mensaje  alejandra1405 Jue Nov 05, 2009 2:42 am

grax!!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Filtran delirante portada de Anahí Empty Re: Filtran delirante portada de Anahí

Mensaje  rocio-administradora Jue Nov 05, 2009 12:44 pm

graaaxx k mona xD
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

https://club-anahiydulce.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Filtran delirante portada de Anahí Empty Re: Filtran delirante portada de Anahí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.