Verguenza tendria que darles...
5 participantes
Página 1 de 1.
Verguenza tendria que darles...
No se si ya lo vieron,por las dudas lo dejo...Les juro que cuando lo veo me dan ganas de llorar,no entiendo como les da la cara para aparecer vstidos y peinados iguales y cantando las mismas canciones de RBD...Que decepcion guido...
Re: Verguenza tendria que darles...
uff no lo avia visto y no pienso verlo ara msmo toy bn y no kiero cabrearme pro gracias x subrlo esa gente n tiene verguenza!!
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
justamente ayr me estuve acordando de uno de los "grupos" esos.
Lo que no tienen no es verguenza, es personalidad. porqe a mi por muxo qe me guste una persona tengo personalidad y no hago y digo to lo qe ace, por muxo qe me guste!! y si se corta o se tiñe el pelo qe tb lo van a hacer ellos?? pos dejadme qe os diga una cosa: es P A T E T I C O.
porqe ahora que se han separado que hacen? siguen con el montaje ese o tb se separan ellos y siguen imitandols???
no me cabrean simplemente me dan pena de que sus vidas sean tan tristes cmo pa copiar a otras. porque en un concurso vale pero ya de por vida copiandoles... pos no! ya es demasiado!!!
FIN =P
Lo que no tienen no es verguenza, es personalidad. porqe a mi por muxo qe me guste una persona tengo personalidad y no hago y digo to lo qe ace, por muxo qe me guste!! y si se corta o se tiñe el pelo qe tb lo van a hacer ellos?? pos dejadme qe os diga una cosa: es P A T E T I C O.
porqe ahora que se han separado que hacen? siguen con el montaje ese o tb se separan ellos y siguen imitandols???
no me cabrean simplemente me dan pena de que sus vidas sean tan tristes cmo pa copiar a otras. porque en un concurso vale pero ya de por vida copiandoles... pos no! ya es demasiado!!!
FIN =P
lara- soy port
- Cantidad de envíos : 207
weraayardillaa escribió:Por ahi tenemos suerte y les copian la idea de separarse xD
crucemos los dedos =P
lara- soy port
si me llego a encontrar con algun contacto del tonto de guido laris...hay pelea...tengo una rabia horrible, ademas uds no piensan que no se el chico que canta esta haciendo playback, porque su voz es igual a la de ucker!!!
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
alejandra1405 escribió:si me llego a encontrar con algun contacto del tonto de guido laris...hay pelea...tengo una rabia horrible, ademas uds no piensan que no se el chico que canta esta haciendo playback, porque su voz es igual a la de ucker!!!
Realmente no la escuche toda,solo escuche hasta el primer coro y ya...a mi me parecio parecida la voz de May
tb..pero se me parecio mucho a la de ucker!!!
yo he oido algo de otros y lo que hacen es poner el cd y hacer playback como lo podemos hacer cualquiera en nuestra casa
lara- soy port
Guido.. devuelveme la pulsera que te regale
´la verdad nose q pretende guido con esto!
´la verdad nose q pretende guido con esto!
dulcehada- Presidenta
- Cantidad de envíos : 315
weraayardillaa escribió:le regalaste una pulsera??
jeje reclamasela!! xD
jaja siiiii!!1
en madrid despues del concierto lo encontre en el hotel
aii la verdad no me gusta nadaa lo que esta haciendo ahora
nose q pretende con eso de R2D3 !
dulcehada- Presidenta
- Cantidad de envíos : 315
que copion, sii demas que solo hacen playback.....y pues no creo que tenga mucha suerte con esto, porque creo que son brasileros y pues todos sabemos que brasil es uno de los paises donde RBD tiene mas fans asi que no creo que les dure mucho su dicha!!!
os juro k si un dia el grupito d 4ta viene a madrid ago asta lo imposible x verlos simprement pra decirles la pokita verguenza k tienen!!
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
Página 1 de 1.