Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llena Anahí de detalles, la noche buena

4 participantes

Llena Anahí de detalles, la noche buena Empty Llena Anahí de detalles, la noche buena

Mensaje  rocio-administradora Jue Dic 17, 2009 3:30 pm

Llena Anahí de detalles, la noche buena 001

Llena Anahí de detalles, la noche buena Anahi27La cantante recomienda a sus fans no dejarse llevar por momentos de debilidad en las compras.

Los regalos son parte esencial de la Navidad, y los buenos deseos, del Año Nuevo, pero para Anahí la intención es lo que vale.

“¿A quién no le gusta que le regalen cosas? Yo, desde niña, sí me he emocionado mucho por miles de cosas. Era traviesísima, y una vez me castigaron y sólo me tocó un chicle. Hay que aprender que los detalles son los que cuentan y que el precio del regalo no es el costo del sentimiento“, expresa la ex integrante de RBD, de 26 años.

En medio de su apretada agenda por las presentaciones personales que ha hecho con su disco debut, Mi Delirio, Anahí se hace un espacio para platicar sobre una de las temporadas del año que más le agrada.

“Bloqueo unos días, por lo menos una semana, para estar con mi familia, con mis seres queridos. Compro regalos, pero yo empaqueto todo y pongo cartitas, detalles, pensamientos. Les digo lo importantes que son para mí, lo mucho que los adoro. Les digo que me siento fascinada de tenerlos“.

“Soy superdetallista, y, a veces, un detalle vale más que el regalo más caro, porque de qué sirve regalar algo carísimo si ni les gusta o no lo van a apreciar“, cuenta la intérprete de “Mi Delirio“, primer sencillo promocional de su álbum solista, luego de su etapa “Rebelde“.

Le recomienda a sus seguidores que no se dejen llevar por los momentos de debilidad en las compras y piensen mucho en lo que harán.

“Regalen, pero con conciencia. Yo pondría de regalo, a mis amigos, por ejemplo a los ex RBD, mi cariño y mi amor y mi amistad por ellos. Les daría una cartita con un pensamiento haciéndoles saber todo lo que significan en mi vida y que tienen lo más valioso que yo puedo dar: mi amistad“.

“No sé cómo decirlo, pero los regalos los hemos hecho superficiales. La gente ahora vive al pendiente de qué nos van a regalar. Yo estoy feliz de que me regalen, quiero que en mi familia me regalen algo, claro, pero me siento más que bendecida porque tengo su cariño, calor de hogar, estabilidad. Eso lo valoro muchísimo“, reflexiona.

Para el próximo año, asegura Anahí, espera continuar con todo su trabajo relacionado con la promoción de Mi Delirio, en el que vienen otras canciones como “Me Hipnotizas“, “Hasta que Llegues Tú“, “Quiero” y “No Te Quiero Olvidar“, además del cover del clásico de Amanda Miguel, “Él Me Mintió“.

Espera un año muy positivo.

Anahí acostumbra brindar en Año Nuevo y desearle lo mejor a sus fans, amigos, familia y a toda persona que esté a su alrededor.

“Quiero brindar por la gente que tiene buen corazón, porque haya un País con menos mentiras, con menos rencores, menos pleitos. Estas fechas son las ideales para olvidarnos de corajes y perdonar. Admiro mucho a la gente que sabe perdonar, que sabe decir: -Lo siento-“.

Soy una persona muy positiva y me gusta rodearme de gente positiva. Eso se contagia y es bueno, tener una actitud agradable, positiva. Quiero que este año haya más buenas noticias que malas, porque sí creo que este 2009 tuvo muchas cosas muy negativas“, expresa Anahí.

Fuente: Diario El Reforma.
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730

https://club-anahiydulce.superforo.net

Llena Anahí de detalles, la noche buena Empty Re: Llena Anahí de detalles, la noche buena

Mensaje  weraayardillaa Jue Dic 17, 2009 9:22 pm

jaja lo de no dejarse llevar a la hora de las compras es para mi xD soy una compradora compulsiva =P

jjaa pobrecita,me dio pena lo de el chicle Crying or Very sad me imagino su carita y mas si era muy chiquita

Ame lo de los ex RBD,podriamos hacer eso nosotras,en Navidad o año nuevo le escribimos una cartita a cada uno diciendo todo lo que los queremos y despues las ponemos en el foro,seria divertido!
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

Llena Anahí de detalles, la noche buena Empty Re: Llena Anahí de detalles, la noche buena

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Vie Dic 18, 2009 2:03 am

jejej si lo malo esk leyndolas tods nosotrs estarems yorndo jejeje

xciert me encnto to lok dijo
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Mensaje  weraayardillaa Vie Dic 18, 2009 9:19 pm

laura_dul_la_mejor_17 escribió:jejej si lo malo esk leyndolas tods nosotrs estarems yorndo jejeje

jajja me imagino a todas llorando al mismo tiempo jjja abrazo cibernetico!!
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Mensaje  alejandra1405 Dom Dic 20, 2009 9:49 pm

jajjajajaja..abrazo on-line..jajjaajajj..solo postales..jejjejjeej
me encanto lo que dijo any que linda..hermosa!!!!ayy como la quiero caray!!, y vieron como estaba de bella en la foto??..morire...jejejjejeje angel
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  weraayardillaa Dom Dic 20, 2009 10:54 pm

alejandra1405 escribió:jajjajajaja..abrazo on-line..jajjaajajj..solo postales..jejjejjeej
me encanto lo que dijo any que linda..hermosa!!!!ayy como la quiero caray!!, y vieron como estaba de bella en la foto??..morire...jejejjejeje angel

jajaj yo me la guarde para ponerla de avatar en navidad en otro webcon jaja xD
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Mensaje  alejandra1405 Dom Dic 20, 2009 11:17 pm

sii quedo muy bonita!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Lun Dic 21, 2009 4:40 am

eso un abrazito jeje
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado