Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MDWT...Reseña!!!!!!! XD

3 participantes

MDWT...Reseña!!!!!!! XD Empty MDWT...Reseña!!!!!!! XD

Mensaje  weraayardillaa Dom Dic 06, 2009 10:17 pm

ok,empiezo...llegue al Luna a eso de las 8:15 mas o menos,busque a las de Uni,y no las encontre =P despues me compre cosas q vendian afuera,aww me compre una bandera de RBD q la traigo encima desde ayer y no me la quito ni para dormir (literalmente duermo con ella XD) cuando entre eran las 8:35 y no habia casi nadie,en realidad no se lleno,es mas,estaba re vacio =( pero igual any se porto como una reina y dio el show con muchas ganas y mucha alegria...
El show empezo casi 9 y media y cuando aparecio obviamente todos gritamos y nos desesperamos XD cuando canto te puedo escuchar se emociono terrible,me dio angustia verla asi,me daban unas ganas de subir al escenario y abrazarla!! jaja despues llego el momento de llorar de su servidora,q se lloro el oceano atlantico cuando canto salvame XD,y ni se imaginan cuando vino mas cerca mio,y me miro!!!! aaahhhh!!! mori (LL la tuve re cerquita!!! XD en un momento grito "Aguante buenos Aires!! eso es malo o bueno?" jajaj mi vida (LL bueno,a lo ultimo en la parte en q toca los tambores se puso una camiseta y depsues se la saco y la tiro al publico,aahhh me olvidaba,los de matute tmb tiraron un CD al publico (obvio yo no agarre nada XD) bueno,no se q mas contarles al lado del escenario estaba Guille q le sacaba fotos y ella posaba como la diva q es (LL y despùes termino el show y yo en lo personal me quede con ganas de mas,se me hizo re cortito el tiempo y lo disfrute mucho!!
Estuvo im-pre-sio-nan-te excepto por una cosita...no se,porq me paso esto,pero por un momento me hicieron falta 5 ahi arriba,ella estuvo incre solita,pero a mi me hacian falta los hermantios tmb XD

Ahora subo fotos y videos!!
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

MDWT...Reseña!!!!!!! XD Empty Re: MDWT...Reseña!!!!!!! XD

Mensaje  alejandra1405 Mar Dic 08, 2009 12:59 am

awwww que bueno...te felicito muy bueno!!!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111

MDWT...Reseña!!!!!!! XD Empty Re: MDWT...Reseña!!!!!!! XD

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Mar Dic 08, 2009 3:42 am

gracias!!!
seme pusiern los pelos de gallina cuand lo ley jej
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta