Bienvenidos al Loquero!
4 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidos al Loquero!
bienvenidos al loquero Portiñón
Si te han dado una noticia y te sientes histerica este es el lugar indicado para desahogarte, si alguien del foro nota que estas demadiado turulaca tendran que pincharte
con esa aguja
asique mejor comportate si no... ya sabees
bueno espero que lo ayan pillado, xD aki contaremos nuestras locuras. y la que cuente la mayor locura de su vida pues... a pincharse el siguiente que hable le regalará o no, un pinchazo. quien mas pinchazos acumule gana y será la loca del foro jujujuju ^^ capichi?? (entendido)
Re: Bienvenidos al Loquero!
jajajajajajaja ps avr dejame k piense
mmm....
cuand voy x la caye y meaburro muuuuxo y pasa un viejo pego un grito,doy un zapatillazo al suelo y digo " hay k t caes" y ls biejs se jiran y yo memeo jajajaja
y mi madre me dice t voy a pedrte plaza en el manicomio jajajajajajaja
mmm....
cuand voy x la caye y meaburro muuuuxo y pasa un viejo pego un grito,doy un zapatillazo al suelo y digo " hay k t caes" y ls biejs se jiran y yo memeo jajajaja
y mi madre me dice t voy a pedrte plaza en el manicomio jajajajajajaja
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
Jajajaja... que mala...
Pinchasoooo!!!
Lo que me hace explotar es que cuando estoy con mis amigos empezan a ponerse mala fiesta, y me danan el genio a mi... pues para divertirme lo unico que hago es tocar las puertas y activar las alarmas de los carros para que los reganen a ellos... y yo soy corriendo como loca
Pinchasoooo!!!
Lo que me hace explotar es que cuando estoy con mis amigos empezan a ponerse mala fiesta, y me danan el genio a mi... pues para divertirme lo unico que hago es tocar las puertas y activar las alarmas de los carros para que los reganen a ellos... y yo soy corriendo como loca
marce-_1501- soy p
- Cantidad de envíos : 12
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj y lueg la mala soy yo!! jajajajajaajajajjajajajaja
ps anda k tu...jajajaj pro muy buna nunca avia exo eso jajaja lo tngo k hacr algun dia
ps anda k tu...jajajaj pro muy buna nunca avia exo eso jajaja lo tngo k hacr algun dia
marcee jajajaja pinchazoo (poner la foto)
http://1.bp.blogspot.com/_MRfMh1geX-4/SUpfdcXTjJI/AAAAAAAAAfw/3gcNcA659qo/s400/geringuilla.jpg
pues yo aoras mismo no se me ocurre ninguna pero aver.... solo lo de los negros piratad de la kedada ajaja lo cuento para las k no lo sepan ahi va:
pues en una kedada de rbd ibamos todas y abian unos vendiendo discos y yo yebaba megafonos (k tienen sirena) y les preguntamos si tenian el de podm y nos dijeron k si y pues les dije k aora no yebabamos dinero pero k aora veniamos y dicen vale, y cuando nos vamos pincho al megafono la sirena de la poli y se lebantan todos corriendo y mirando a todos lados recojiendo y nosotras partiendonos el culo y corriendo, jajajaja a la proxima k no pirateen a ningun er bi di ¬¬
http://1.bp.blogspot.com/_MRfMh1geX-4/SUpfdcXTjJI/AAAAAAAAAfw/3gcNcA659qo/s400/geringuilla.jpg
pues yo aoras mismo no se me ocurre ninguna pero aver.... solo lo de los negros piratad de la kedada ajaja lo cuento para las k no lo sepan ahi va:
pues en una kedada de rbd ibamos todas y abian unos vendiendo discos y yo yebaba megafonos (k tienen sirena) y les preguntamos si tenian el de podm y nos dijeron k si y pues les dije k aora no yebabamos dinero pero k aora veniamos y dicen vale, y cuando nos vamos pincho al megafono la sirena de la poli y se lebantan todos corriendo y mirando a todos lados recojiendo y nosotras partiendonos el culo y corriendo, jajajaja a la proxima k no pirateen a ningun er bi di ¬¬
jajaja si me acuerd k me lo contaste jajajaajajajajja
k se jodan!!
yo entiend k tienen k vivir d algo pro k no pirateen ni a RBD ni a ningun en solitario!!
k se jodan!!
yo entiend k tienen k vivir d algo pro k no pirateen ni a RBD ni a ningun en solitario!!
ok,esto no es ninguna maldad pero si es digno de manicomio...
A veces voy por la calle pensando y hablo sola jejej y la gente me mira
jej el otro dia iba caminando y me acorde del tweet cam del pollis y me heche a reir como loca,e iba a las caracajdas por la calle,menos mal que no habia nadie xD
jej el otro dia iba caminando y me acorde del tweet cam del pollis y me heche a reir como loca,e iba a las caracajdas por la calle,menos mal que no habia nadie xD
jajajaja tranki yo cuand veo una novela y toy sola me pongo a hblr sola comentand el capitulo jajajajajajajaja
weraayardillaa escribió:ok,esto no es ninguna maldad pero si es digno de manicomio...
jajajajajaja madre miaa eso me pasa a mi pero en clase o en el bus jajajajajajajaa xD lo de acordarme de algo y partirme el culo aaja o que me imagino que pasa algo y me rioo jajajaja
rocio-administradora escribió:weraayardillaa escribió:ok,esto no es ninguna maldad pero si es digno de manicomio...
jajajajajaja madre miaa eso me pasa a mi pero en clase o en el bus jajajajajajajaa xD lo de acordarme de algo y partirme el culo aaja o que me imagino que pasa algo y me rioo jajajaja
jajajajaja aver si vams a tener k montr un lokero envz d un foro...jajajajajajajajajjaajj
jeje pense que era la unica que hacia esoo!!! xD
Yo tmb me imagino que pasan cosas,y lo de halar sola ni les cuento!!
Yo tmb me imagino que pasan cosas,y lo de halar sola ni les cuento!!
jajajaja ia tenems otra cosa en comun jajaj nos reims mientrs no hay nadie cn nosotras y hablams solas jajajaja
laura_dul_la_mejor_17 escribió:jajajaja ia tenems otra cosa en comun jajaj nos reims mientrs no hay nadie cn nosotras y hablams solas jajajaja
jejeje pero reirse es salud Lau!!!!
Osea somos las personas mas sanas del mundo jeje xd
Ademas no hablamos solas...solo hablamos con gente que no existe...jejej
jajaja tienes razon jajaja
jajaja otro pati k seguro k tienes un pasad yeno d lokuras jajaja
Página 1 de 1.