chicaaaaaaaaaaaas!
+2
rocio-administradora
jessy
6 participantes
Página 1 de 1.
chicaaaaaaaaaaaas!
perdon x no venir antes, es que fue todo una locura! dia 05 fui al aeropuerto a las 7 de la mañana y me quede ahi hasta las 4 y pocas de la tarde. y no logre verla solo vi a los bailarinos, a los de matute.. y pedi para jorge decir para any que las de anahi rocks (yo estaba con una camisa del club jaja) y las portiñons la amamos. y el dijo que lo hablaria para any *-* y bueno, aunque no la vi fue una aventura bien padre jajaj luego fui para la fila del show que empezo unas 9 con Matute. a mi me encanto estos chicos. y despues de unos cuantos minutos empezo el show. y diosito, que show! esta increible, un delirio! jajaj llegue en casa 1 de la madrugada mas o menos. dia 6 solo llegue una hora antes mas o menos xq estaba muy cansada. y hasta logre un buen lugar *-* no era frente al escenario, me quede medio de lado pero estaba en la grada de mi setor. les dije que llevaria un cartel, pero estaba mas para una faja, donde escribi PORTIÑON. y cuando any se acerco del lugar donde yo estaba levante la faja. en la primer vez no paso nada, pero ella otra vez volvio a mirar para el lugar que yo estaba y otra vez levante la faja, y imaginense, ella sonrio muuuy lindo y apunto en mi direccion *----* casi me muero! puede que tal vez no haya sido para mi, pero creo que si fue, xq no habia mucha gente tras de mi, y yo era la unica con cartel alli, y fue bien en mi direccion! ella lo leyo chicas, estoy segura que si jajaja fue lindo, un delirio, increible! los dos shows fueron un gran espectaculo!
y no tengo casi videos :/ estaba grabando con mi celular, pero no se que paso que no grabo nada solo hay 2 videos de Te puedo escuchar del dia 05. y mis fotos se quedaron horibles hay unas buenas, pero la gran mayoria esta horible :/ despues las subo para vosotras.
y no tengo casi videos :/ estaba grabando con mi celular, pero no se que paso que no grabo nada solo hay 2 videos de Te puedo escuchar del dia 05. y mis fotos se quedaron horibles hay unas buenas, pero la gran mayoria esta horible :/ despues las subo para vosotras.
Re: chicaaaaaaaaaaaas!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! graaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss jeeessssyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
para el dia 05 fue 100 reais, precio para estudiantes, que es como unos 58 dolares. era el setor mas barato. y para el dia 06 fue 50 reais, tambien el setor mas barato.
ohhh que bien!!!!!tefelicito!!!!
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
jessy escribió:para el dia 05 fue 100 reais, precio para estudiantes, que es como unos 58 dolares. era el setor mas barato. y para el dia 06 fue 50 reais, tambien el setor mas barato.
jjja en Argentina me voy a hacer vieja esperando que hagan precio para estudiantes =P
Ahora me queda averiguar cuantos pesos argentinos equivalen a 100 reales
jaja contu asegurate ke el mas barato va a hacer de 100 pesos
Dulce_Anii- delegados
- Cantidad de envíos : 1086
weraayardillaa escribió:jessy escribió:para el dia 05 fue 100 reais, precio para estudiantes, que es como unos 58 dolares. era el setor mas barato. y para el dia 06 fue 50 reais, tambien el setor mas barato.
jjja en Argentina me voy a hacer vieja esperando que hagan precio para estudiantes =P
Ahora me queda averiguar cuantos pesos argentinos equivalen a 100 reales
creo que es como 222 pesos mas o menos.
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k emocion!!!!
joer estoy mu emociona te lo juro y eso k no me señalo ami k sino me muero jajaja
xciert k ponia en la pancarta te acuerdas?
joer estoy mu emociona te lo juro y eso k no me señalo ami k sino me muero jajaja
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
laura_dul_la_mejor_17 escribió:dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k emocion!!!!
perdon x no contestarte antes lau
ps imaginate como me quede jajaja empeze a gritar como loca jajajaj
solo escribi PORTIÑON en la pancarta, nada más. lo escribi con una letra grandota para que ella lo pudiera leer desde lejos. y seguro lo leyo!
oye, quieren que yo suba mis fotos en este tema mismo o hago otro solo para las fotos??
jessy escribió:laura_dul_la_mejor_17 escribió:dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k emocion!!!!
perdon x no contestarte antes lau
ps imaginate como me quede jajaja empeze a gritar como loca jajajaj
solo escribi PORTIÑON en la pancarta, nada más. lo escribi con una letra grandota para que ella lo pudiera leer desde lejos. y seguro lo leyo!
no pasa na x el tiempo jejeje
y x lo d la pncrta toy seguuuuuuurisima k la leyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
Página 1 de 1.