Anahí, sin miedo al éxito
4 participantes
Página 1 de 1.
Ciudad de México, México
Fuente: Fav24 / 31 de octubre 2009
La actriz y cantante Anahí está preparada para el lanzamiento el próximo 23 de noviembre de su primer disco como solista tras la ruptura de RBD el año pasado.
Mi delirio es el nombre del álbum, del que la cantante ha asegurado sentirse tranquila y muy segura del éxito que tendrá.
"Estoy feliz, volando con mis propias alas, contenta, segura y con todas las ganas del mundo", declara la mexicana en entrevista con una revista estadounidense.
Con este nuevo trabajo espera poder hacer algún dúo con alguno de sus ex compañeros de RBD, con los que asegura no tener ningún tipo de rivalidad.
A la espera del inicio de su gira de promoción el próximo 3 de noviembre y que le llevará por 20 países, la cantante también ha revelado algunos detalles acerca del sonido del trabajo: "Obviamente, sigue siendo pop, pero con una fusión de lo alternativo, electrónico y dance, una mezcla muy padre", ha dejado caer.
La lista de las canciones del disco de Anahí, de las que ella ha sido coautora, es la siguiente:
01. Para qué
02. Ni una palabra
03. Me hipnotizas
04. Pobre tu alma
05. Gira la vida
06. Te puedo escuchar
07. Mi delirio
08. Hasta que me conociste
09. Qué más da
10. Él me mintió
11. Hasta que llegues tú
12. Un minuto más
13. Quiero
Ciudad de México, México
Fuente: Fav24 / 31 de octubre 2009
La actriz y cantante Anahí está preparada para el lanzamiento el próximo 23 de noviembre de su primer disco como solista tras la ruptura de RBD el año pasado.
Mi delirio es el nombre del álbum, del que la cantante ha asegurado sentirse tranquila y muy segura del éxito que tendrá.
"Estoy feliz, volando con mis propias alas, contenta, segura y con todas las ganas del mundo", declara la mexicana en entrevista con una revista estadounidense.
Con este nuevo trabajo espera poder hacer algún dúo con alguno de sus ex compañeros de RBD, con los que asegura no tener ningún tipo de rivalidad.
A la espera del inicio de su gira de promoción el próximo 3 de noviembre y que le llevará por 20 países, la cantante también ha revelado algunos detalles acerca del sonido del trabajo: "Obviamente, sigue siendo pop, pero con una fusión de lo alternativo, electrónico y dance, una mezcla muy padre", ha dejado caer.
La lista de las canciones del disco de Anahí, de las que ella ha sido coautora, es la siguiente:
01. Para qué
02. Ni una palabra
03. Me hipnotizas
04. Pobre tu alma
05. Gira la vida
06. Te puedo escuchar
07. Mi delirio
08. Hasta que me conociste
09. Qué más da
10. Él me mintió
11. Hasta que llegues tú
12. Un minuto más
13. Quiero
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
Re: Anahí, sin miedo al éxito
awwww que bien!!!grax!
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
Re: Anahí, sin miedo al éxito
ayyy q bien !!!! ya pronto saldra a la venta el cd dios mio ya quiero q sea 24!!!!!! y x supuesto tiene razon al no demostrar miedo pues creo q ha demostrado q talento no le falta .
ESA ES MI WERA HERMOSA ARRIBA ANY!!!!!
ESA ES MI WERA HERMOSA ARRIBA ANY!!!!!
ANYDUL0512- soy port
- Cantidad de envíos : 114