aaaw, no creo! *--*
5 participantes
Página 1 de 1.
aaaw, no creo! *--*
voy a los dos conciertos que any hará aqui en Rio *-----*
ni creo que convenci a mi mamá a dejarme ir! y incluso ella ira a uno de los shows conmigo jajaj mi mama, pobrecita. ya esta volviendose loca con tantos shows y rbd's por aqui jajaj
bueno, en uno iré con mi camisa Portiñon y que? (es negra con la frase. simples pero la adoro) y en el otro haré una, negra tambien, con la frase Bueno eso digo yo que les parece?
y tambien pienso en llevar una pancarta con la frase Portiñon con orgullo
pero creo que solo llevare en el segundo show xq estare con mi mama y me quedare mas atras, asi que podre levantar el cartel sin estorbar la vision de nadie
bueno, es esto! queria compartir con vosotras mi felicidad
si tienen ideas diganme ok!?
ni creo que convenci a mi mamá a dejarme ir! y incluso ella ira a uno de los shows conmigo jajaj mi mama, pobrecita. ya esta volviendose loca con tantos shows y rbd's por aqui jajaj
bueno, en uno iré con mi camisa Portiñon y que? (es negra con la frase. simples pero la adoro) y en el otro haré una, negra tambien, con la frase Bueno eso digo yo que les parece?
y tambien pienso en llevar una pancarta con la frase Portiñon con orgullo
pero creo que solo llevare en el segundo show xq estare con mi mama y me quedare mas atras, asi que podre levantar el cartel sin estorbar la vision de nadie
bueno, es esto! queria compartir con vosotras mi felicidad
si tienen ideas diganme ok!?
Re: aaaw, no creo! *--*
xdios!!!!!!!!!!!!!!11 k suerte!!! madre mia te juro k asta me emocione muxiiiisiomo hija nose k decrte nose si felicitarte o no
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa los 2???????????????' aaaaaaaaa felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! ya nos enseñaras fotoooos aaaaaaaaaaaaaaaa*.*
awww ke buenoooo!!!! ke alegriiaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 espero ke nos traigas fotitos!!!!!!!!!!!!!
Dulce_Anii- delegados
- Cantidad de envíos : 1086
Aww Jessy felicidades!!!!
Me alegro mucho x vos!! =)
Despues traenos fotos y videos si grabas xfa!!
Me alegro mucho x vos!! =)
Despues traenos fotos y videos si grabas xfa!!
jajaj esooo fotos!! k sino averiguams tu dirccion y veras d lok somos capaces d acr...jajaja es broma
uuuui Lau, que miedo jajajaj
ps no se preocupen ninas, les traere videos y fotitos. pero se importan si pongo logos en las fotos? es que tengo un poquito de cielos de mis fotos jajaja no sera nada feo, solo mi nombre y eso
ps no se preocupen ninas, les traere videos y fotitos. pero se importan si pongo logos en las fotos? es que tengo un poquito de cielos de mis fotos jajaja no sera nada feo, solo mi nombre y eso
jaja pues si a mi no me molesta!! total cn tal de verlas!
Dulce_Anii- delegados
- Cantidad de envíos : 1086
trankila no pasa nada alcontrario lo entiend ami me pasa lo msmo
no me gsta k andn fots k hice yo d los conciertos x internet y k valln diciend k las hacen otros
no me gsta k andn fots k hice yo d los conciertos x internet y k valln diciend k las hacen otros