Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Any dejo nuevo mensaje x el dia de RBD aww

3 participantes

Any dejo nuevo mensaje x el dia de RBD aww Empty Any dejo nuevo mensaje x el dia de RBD aww

Mensaje  Dulce_Anii Lun Oct 05, 2009 4:16 am

aki el mensaje:

hola bebitos! no lo puedo creer.... parece q fue ayer,,ese primer dia cuanto la magia empezo...cuando nuestros corazones empezaron a sentir q habia llegado el momento de luchar x nuestros sueños de unirnos en una sola voz de gritar tan fuerte como nuestra pasion lo pidiera y de nunca dejar q nadie nos dijera como tenia q ser nuestro amor.......... hoy son 5 años...hoy la realidad es otra pero dentro de nuestros corazondes ese amor infinito nuca acabara x q rbd no fue solo n grupo q marco una generacion rbd fue y seguira siendo x siempre nuestra bandera lo q nos unio para siempre mucho mas alla de lo q nadie se pueda imaginar...gracias a rbd estamos jutos y eso es para siempre. gracias a rbd mi vida cambio x completo,hoy siento mas amo mas y grito mas y mucho mas y sin miedo porque gracias a rbd es q creo y creo y creo y mientras crea rbd nunca se va a acabar.
los amo y los extrano con todo mi corazon. espero no fallarles y hacer de este nuevo sueño algo q les haga sentir q sigo ahi con toda mi alma para ustedes x q son ustedes quienes llenan mi vida. son ustedes los unicos q perdonan mis errores...nadie ma lo hace.quienes me levantan si me caigo y me vuelven a hacer sonreir cuando veo todo perdido....ya fala poco muy poco....estremos juntos otra vez y llevare un pedazito de aquellos 5 q tanto extraño y q siempre estaran en mi corazon.los llevare conmigo dondequiera que yo vaya. bebes... hoy es un dia para festejar y para darle gracias al destino q nos dio un regalo tan hermoso q siempre estara vivo en nuestros corazones y eso vale mas q cualquier cosa. los amo...lo saben verdad? YO DIGO R TU DICES BD!!!!!!! Smile

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=anahi&message.id=14550452

AWWW KE DIVINAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086

Any dejo nuevo mensaje x el dia de RBD aww Empty Re: Any dejo nuevo mensaje x el dia de RBD aww

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Lun Oct 05, 2009 7:14 pm

voy a dejr un comen pra anny ak no saben k? estoy yorand jajaj es muy comun en mi jaj Crying or Very sad
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Any dejo nuevo mensaje x el dia de RBD aww Empty Re: Any dejo nuevo mensaje x el dia de RBD aww

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Lun Oct 05, 2009 7:20 pm

ya esta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad joer me tendriais k ver la cara ara
la tngo roja!!! esk cadave k yoro seme ponen los ojos x fuera muy rojos y me escueze mi mama cree k es xk le tngo alergia a las lagrimas xk si yoro muxo tmbn me salen ronxas blankas alrededr pro no pued evitarlo Crying or Very sad Crying or Very sad
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Mensaje  Dulce_Anii Lun Oct 05, 2009 8:15 pm

Yo cuando lloro se me pone la nariz rojas y me salen como manchas rojas en la frente no se xke Sad
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Lun Oct 05, 2009 8:29 pm

JUU PS VAMOS APAÑAS
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Mensaje  rocio-administradora Lun Oct 05, 2009 11:12 pm

laura_dul_la_mejor_17 escribió:ya esta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad joer me tendriais k ver la cara ara
la tngo roja!!! esk cadave k yoro seme ponen los ojos x fuera muy rojos y me escueze mi mama cree k es xk le tngo alergia a las lagrimas xk si yoro muxo tmbn me salen ronxas blankas alrededr pro no pued evitarlo Crying or Very sad Crying or Very sad

ya ni me sorprendoo jajajaja xDD
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730

https://club-anahiydulce.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado