Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molesta a Christian Chávez manipulación de imágenes

Molesta a Christian Chávez manipulación de imágenes Empty Molesta a Christian Chávez manipulación de imágenes

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Lun Sep 21, 2009 1:38 am

Después que una revista de espectáculos en México publicara unas imágenes donde Christian Chávez, ex integrante de RBD aparece en actitudes comprometedoras con un hombre en un evento público, el artista expresó su molestia por la noticia inventada, asegurando que la información fue manipulada.

"Han pasado algunas cosas que la verdad sí estoy bastante estresado, la verdad es que estoy muy triste y muy molesto con la revista", aseguró el cantante.

"Ese día fui a un evento de una tienda departamental, uno de los publicistas era el chavo que se tomó la foto conmigo y yo le di la entrevista a la revista, y lo que más tristeza me dio es que la entrevista está manejada de una forma en la que parece que yo le estoy confirmando que estoy saliendo con una persona", aseguró el intérprete de Tu amor.

El ex rebelde asegura que las imágenes han sido manipuladas, asegurando que nunca haría algo similar por respeto a sus fans.

"Esa foto -si ustedes la ven bien- no me estoy besando, jamás me besaría en un evento público, yo le tengo mucho respecto al público en general. Creo que si no lo hice con mi ex pareja -que era mi marido- menos lo voy a hacer con una persona que no conozco".

Además, Chávez comenta que estas fotografías le han traído algunos problemas con su todavía esposo, B.J. Murphy, de quien se está divorciando.

"Me mete en un proceso peligroso porque yo ahorita estoy en un proceso de divorcio, entonces ese tipo de cosas me puede meter en problemas legales. Me puede meter en un problema porque eso se llama concubinato, cuando tú estás en un proceso de divorcio y te ponen como que estás saliendo con una persona. Me da muchísimo dolor que él piense que yo pude hacerle algo así", concluyó.
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390