En peligro shows de Christian Chávez en Brasil
5 participantes
Página 1 de 1.
En peligro shows de Christian Chávez en Brasil
Al igual que su ex compañera de RBD, Anahí, Christian Chávez se encuentra en Brasil realizando algunas presentaciones en solitario en clubes nocturnos del país, sin embargo, de acuerdo a la prensa local, algunos de éstos podrían ser cancelados debido a la poca demanda de los fans.
Diferentes medios brasileños han hecho eco de la llegada del ex "rebelde" a Brasil, sin embargo también aseguran que los boletos para sus presentaciones casi no se están vendiendo.
El precio del espectáculo es de $138 dólares, pero además de poder presenciar del show del cantante, también tendrán la oportunidad de tomarse una foto con el ex integrante de RBD.
Los conciertos están contemplados para llevarse a cabo a fines de este mes en ciudades como Rio de Janeiro, Sao Paulo y Brasília.
El adelanto de su nueva faceta como solista, ya tiene como resultado Pedazos, canción que ya está rodando por internet.
Diferentes medios brasileños han hecho eco de la llegada del ex "rebelde" a Brasil, sin embargo también aseguran que los boletos para sus presentaciones casi no se están vendiendo.
El precio del espectáculo es de $138 dólares, pero además de poder presenciar del show del cantante, también tendrán la oportunidad de tomarse una foto con el ex integrante de RBD.
Los conciertos están contemplados para llevarse a cabo a fines de este mes en ciudades como Rio de Janeiro, Sao Paulo y Brasília.
El adelanto de su nueva faceta como solista, ya tiene como resultado Pedazos, canción que ya está rodando por internet.
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
Re: En peligro shows de Christian Chávez en Brasil
uff yo tbn lo espero xk el pollito tiene muxos mas fans de los k kreemos
Espero ke le pollis tenga suerte!!
Dulce_Anii- delegados
- Cantidad de envíos : 1086
desafortunadamente esto es cierto.. hay lugares que quieren cancelar xq las ventas estan muy bajas. no es que no haya fans, es x los precios. Brasil es un pais subdesarrollado, hacemos lo posible, pero wei, es dificil. los estan trayendo en un espacio de tiempo muuy corto. no hay como ahorrar dinero asi. primero ha venido ucker, luego any, los boletos para el AWT ya estan a la venta, y ya viene el pollis. Dios sabe como me gustaria ver mi christian hermoso, pero no tengo dinero. y seguro ese tambien es el motivo por lo cual mucha gente no podra ir.
awwwww pobre mi poliss desafortunadamente yo creo que las unicas k pueden triunfar en la musica son any y dul, yo al pollo lo amo pero no tiene casi fans la verdad... al igual k maite poncho y uker k fans fans tampoco tienen, sus foros de uni vean y ni estan en el top. a mi el pollis es el k mas me gusta de los xicos y yo creo k iene una oportunidad en l mundo de la musica, pero tmbn ara las fans de rbd muxas de ellas antes estan any y dul k los demas y si vienen tan seguido yo lo entiendo k es muy dificil ir al de todos y desafortunadamente no podremos r a todos (ojala puderamos xk yo si k kiero) pero es asi
ami me pasa lo msmo yo no soy millonaria(ojala lo fuera) y nose si voy a poder ir a todos sus conciertos si vienen pro teng una cosa segura si vienen a nny o dul voy primero a l de ellas k a kualkier otro y yo a doro a mi pollito me encantan sus canciones y el sentimiento kon el k las canta....pro si tngo k elegir losiento al y= k kon ucker si viene el pro tmbn bien alguna de las xicas ps losient x el yo are lo posible x ir pro si no pued losient pro com dije antes no soy millomania y mi padre ya sea gastado muuuuxo dinero comprandome cosas de RBD y entradas pra los conciertos y dejandome acampar......
son muxas cosas las k hay k tomar en cuenta
son muxas cosas las k hay k tomar en cuenta