Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTA] Anahí apaga el brillo de equipo de futbol brasileño

3 participantes

[NOTA] Anahí apaga el brillo de equipo de futbol brasileño Empty [NOTA] Anahí apaga el brillo de equipo de futbol brasileño

Mensaje  rocio-administradora Jue Ago 06, 2009 11:01 pm

"La llegada del elenco de Corinthians (un equipo de futbol muy famoso en Barsil) en este jueves, en el aeropuerto de Cumbica, en Guarulhos, no despertó la atención de muchos porristas. Sin embargo, varias personas recibieron el elenco alvinegro (el equipo de futbol), no necesariamente sus torcedores. Decenas de niños y jovenes, basicamente chicas, esperaban la llegada de la cantante mexicana Anahí, ex-integrante del grupo RBD que saldria por la misma area destinada a los jugadores del club de São Paulo.
La cantante pop, sin embargo, evitó el contato con los fans, salindo por otra area. Sin poder ver a Anahi, fans de la ex-RBD pusieron en practica el plan B: cogieron autografos de los jugadores de Corinthians. "
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730

https://club-anahiydulce.superforo.net

[NOTA] Anahí apaga el brillo de equipo de futbol brasileño Empty Re: [NOTA] Anahí apaga el brillo de equipo de futbol brasileño

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Vie Ago 07, 2009 12:54 pm

jajajajajaja k anny jajaja
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

[NOTA] Anahí apaga el brillo de equipo de futbol brasileño Empty Re: [NOTA] Anahí apaga el brillo de equipo de futbol brasileño

Mensaje  Dulce_Anii Sáb Ago 08, 2009 12:38 am

jajajaj
Depaso pidieron autografos? jaja
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Sáb Ago 08, 2009 12:57 pm

si eso parece jejeje
yo aria lo msmo xk si estoy en el aeropuert esperndo desd hace muxo y no aparece
pos aprovexo y k me firmen lueg regalo los autografos pra kien les gsten y ya jejeje
esk ami dl futbol sol me gstan cristiano ronaldo y raul pro este ultimo sol com juega jejejeje
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado