Reglas de Delegación y Subdelegación
5 participantes
Página 1 de 1.
Reglas de Delegación y Subdelegación
Delegación:
los miembros que quieran la Delegación de su país tienen que tener un minimo de 10 mensajes en el foro, haberse presentado y visitarnos una vez a la semana como minimo.
Subdelegación:
los miembros que quieran la subdelegacion de su ciudad tienen que tener un minimo de 15 mensajes, haberse presentado y visitarnos a menudo.
El delegado/subdelegado que llebe tiempo sin aparecer por el foro sin justificación dada a la administradora
(viaje, estudios, problemas personales, problemas con internet...) podrá ser canviado en cuanto otro usuario pida la delegación/subdelegacion que ocupaba este.
los miembros que quieran la Delegación de su país tienen que tener un minimo de 10 mensajes en el foro, haberse presentado y visitarnos una vez a la semana como minimo.
Subdelegación:
los miembros que quieran la subdelegacion de su ciudad tienen que tener un minimo de 15 mensajes, haberse presentado y visitarnos a menudo.
El delegado/subdelegado que llebe tiempo sin aparecer por el foro sin justificación dada a la administradora
(viaje, estudios, problemas personales, problemas con internet...) podrá ser canviado en cuanto otro usuario pida la delegación/subdelegacion que ocupaba este.
Dulce_Anii- delegados
- Cantidad de envíos : 1086
sariita93- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 329
Re: Reglas de Delegación y Subdelegación
yo ya estoy por aki ^^ la verdad ke able con rocio x msn y le explike lo ke me pasaba ke entre ke no estoy en mi casa, los estudios y ke si por las tarde tengo ke ir a rehabilitacion ke tuve un accidente y todo no tengo tiempo para pasarme de veras me pasare minimo una vez x semana ^^
aly_sevilla- Moderadora&Delegada Spain
- Cantidad de envíos : 268
ke te paso? estas bn ? ami no me importa k pases poko pro recuperate vale?aly_sevilla escribió:yo ya estoy por aki ^^ la verdad ke able con rocio x msn y le explike lo ke me pasaba ke entre ke no estoy en mi casa, los estudios y ke si por las tarde tengo ke ir a rehabilitacion ke tuve un accidente y todo no tengo tiempo para pasarme de veras me pasare minimo una vez x semana ^^
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
ainss gracias x preocuparse pues no fue nada gravepero me dejo con el cuello y los ombros ke me duele y todo pero weno paresco una marmotilla xke me llevo to el dia durmiendo con las pastillas del relajante muscular xD
aly_sevilla- Moderadora&Delegada Spain
- Cantidad de envíos : 268
k te mejores de verdad te lo digo y recuperate pronto k sete exa de menos x akialy_sevilla escribió:ainss gracias x preocuparse pues no fue nada gravepero me dejo con el cuello y los ombros ke me duele y todo pero weno paresco una marmotilla xke me llevo to el dia durmiendo con las pastillas del relajante muscular xD
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390