Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de Delegación y Subdelegación

5 participantes

Reglas de Delegación y Subdelegación Empty Reglas de Delegación y Subdelegación

Mensaje  rocio-administradora Miér Ago 05, 2009 6:01 pm

Delegación:

los miembros que quieran la Delegación de su país tienen que tener un minimo de 10 mensajes en el foro, haberse presentado y visitarnos una vez a la semana como minimo.

Subdelegación:

los miembros que quieran la subdelegacion de su ciudad tienen que tener un minimo de 15 mensajes, haberse presentado y visitarnos a menudo.

El delegado/subdelegado que llebe tiempo sin aparecer por el foro sin justificación dada a la administradora
(viaje, estudios, problemas personales, problemas con internet...) podrá ser canviado en cuanto otro usuario pida la delegación/subdelegacion que ocupaba este.
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730

https://club-anahiydulce.superforo.net

Reglas de Delegación y Subdelegación Empty Re: Reglas de Delegación y Subdelegación

Mensaje  Dulce_Anii Jue Ago 06, 2009 12:55 am

okiz!
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086

Reglas de Delegación y Subdelegación Empty Re: Reglas de Delegación y Subdelegación

Mensaje  sariita93 Miér Ago 26, 2009 6:58 pm

Wink
sariita93
sariita93
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  aly_sevilla Mar Sep 15, 2009 6:37 pm

yo ya estoy por aki ^^ la verdad ke able con rocio x msn y le explike lo ke me pasaba ke entre ke no estoy en mi casa, los estudios y ke si por las tarde tengo ke ir a rehabilitacion ke tuve un accidente y todo no tengo tiempo para pasarme Sad de veras me pasare minimo una vez x semana ^^
aly_sevilla
aly_sevilla
Moderadora&Delegada Spain

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Mar Sep 15, 2009 8:33 pm

aly_sevilla escribió:yo ya estoy por aki ^^ la verdad ke able con rocio x msn y le explike lo ke me pasaba ke entre ke no estoy en mi casa, los estudios y ke si por las tarde tengo ke ir a rehabilitacion ke tuve un accidente y todo no tengo tiempo para pasarme Sad de veras me pasare minimo una vez x semana ^^
ke te paso? estas bn Crying or Very sad ? ami no me importa k pases poko pro recuperate vale?
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Mensaje  rocio-administradora Miér Sep 16, 2009 8:21 pm

alyyy k te pasoo?? lo del accidente no sabiaa Shocked (creoo)
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730

https://club-anahiydulce.superforo.net

Mensaje  aly_sevilla Dom Sep 20, 2009 12:05 am

ainss gracias x preocuparse pues no fue nada gravepero me dejo con el cuello y los ombros ke me duele y todo pero weno paresco una marmotilla xke me llevo to el dia durmiendo con las pastillas del relajante muscular xD
aly_sevilla
aly_sevilla

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Dom Sep 20, 2009 10:39 pm

aly_sevilla escribió:ainss gracias x preocuparse pues no fue nada gravepero me dejo con el cuello y los ombros ke me duele y todo pero weno paresco una marmotilla xke me llevo to el dia durmiendo con las pastillas del relajante muscular xD
k te mejores de verdad te lo digo y recuperate pronto k sete exa de menos x aki Crying or Very sad
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado