Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su libro ha ayudado a muchos jovenes

3 participantes

Su libro ha ayudado a muchos jovenes Empty Su libro ha ayudado a muchos jovenes

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Dom Jul 19, 2009 7:59 pm

Dulce María esta feliz con el éxito alcanzado por su primer libro “Dulce-Amargo”. Sobre todo, porque su colección de dibujos, poemas y reflexiones ha ayudado a muchos jóvenes a salir de depresiones.

Escribir es una catarsis

“Es muy padre saber que puedes ayudar a los chavos a salir de las depresiones, sacarles una sonrisa y cambiarles el día,” dijo Dulce. “Eso me da mucha alegría. Recibo muchas cartas de fans que me dicen que gracias a mis consejos han librado sus penas, eso me cambia el día. Se me ilumina saber que mis pensamientos le pueden ayudar a los chavos para sanar su alma”.

La guapa pelirroja comento que su primer libro cumplió su cometido. “Hay chavitos que me escriben cosas increíbles de cómo ha cambiado su mundo y no sabes que me da gusto porque también lo hice de corazón”.

La intérprete de Miranda en Verano De Amor, nos contó que lleva un diario, en el que plasma sus vivencias. Su diario le ha servido para que ella misma mejore constantemente.

“Cuando leo mis pensamientos y lo que hago, me asombro. Yo misma me aconsejo para no caer en depresiones. Es como una catarsis. Y sí, a mí me ayuda siento que también puedo ayudar a los demás, con una vida que cambies y le saques una sonrisa, me cambia el día”.

Por otro lado, comentó que en cuanto termine la telenovela Verano De Amor, que estima será a finales de julio, lanzará su primer disco como solista.

“Mi prioridad, al terminar Verano De Amor, es lanzar mi disco, con algunas de mis composiciones. Ya lo están esperando mis fans y es lo único que tengo en mente para concluir el año”.

La actriz también planea lanzar otro libro. En el la ex RBD contará sus vivencias más íntimas y personales, e incluirá sus dibujos y consejos que le han funcionado para ser cada vez mejor ser humano
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Su libro ha ayudado a muchos jovenes Empty Re: Su libro ha ayudado a muchos jovenes

Mensaje  Dulce_Anii Dom Jul 19, 2009 8:39 pm

Graciaas!! Very Happy
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086

Su libro ha ayudado a muchos jovenes Empty Re: Su libro ha ayudado a muchos jovenes

Mensaje  weraayardillaa Lun Jul 20, 2009 1:24 am

Me encanatria leerlo algun dia,es q en Argentina no lo venden y en internet no lo encuentro =(
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Lun Jul 20, 2009 11:39 am

weraayardillaa escribió:Me encanatria leerlo algun dia,es q en Argentina no lo venden y en internet no lo encuentro =(

aki en españa tampoko lo venden pro se un sitio en internet k si lo venden
mira entra en http://cgi.ebay.es/DULCE-AMARGO-Dulce-Maria-RBD-Rebelde-ULTIMOS-libros_W0QQitemZ380140847503QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item588229018f&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C293%3A1%7C294%3A50
aki esta disponible vale 40e (la gente se aprovexa de la necesidad agena jejeje)
tienes k registrarte bueno tiene k ser un mayor de edad y ya puedes comprarlo

espero k t sirva d algo chao bsss bye
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado