Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Miér Jul 15, 2009 4:00 pm

ola xicas!! os exava ya de mens perdonar k no me aya conectado antes esk toy en alcoy(dnde vivo)y no lo avia podido hacer antes yevo com 2 o 3 semanas sin entrar y an pasao muxs cosas jeje cm siempre bueno com estais tods???????
cnt os kiero chao bsss bye
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Dulce_Anii Miér Jul 15, 2009 10:21 pm

Hoolaaa lauu!!!
pues ksi nada nuevo!! jajaa
como andas tu????¿ Smile Smile Smile
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  rocio-administradora Miér Jul 15, 2009 11:28 pm

lauraaaaaaaaaaa estas en alcoy??? aww quiero vertee!!!
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730

https://club-anahiydulce.superforo.net

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Jue Jul 16, 2009 11:53 am

estoy bn bueno ara un poko trste xk vino una amiga para aka a pasr una semana y se fue ayer y ya la exo de menos.
ro yo tmbn kero vers!! lo malo esk no pued ir xk vostrs tais en valencia
buen voy a ver tos los apartados k ayer me kede en anny jejej
esk este ordena va muy lento y escrivs muxo y apenas tengo tiempo enga chao bsssssssssss bye
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado