NOTA: Lista Anahí para estrenar primer tema
2 participantes
Página 1 de 1.
NOTA: Lista Anahí para estrenar primer tema
Anahí, ex integrante del grupo mexicano RBD, ya prepara su primer disco como solista y asegura que estrenará su primer tema en los Premios Juventud cuya ceremonia de entrega se realizará el 16 de julio en Miami.
El álbum, del que no reveló su nombre, saldrá a la venta en septiembre, adelantó. "Ya voy a emprender el vuelo solita", dijo la cantante y actriz a la revista Hola!. "Antes estuve cobijada por ese gran fenómeno que fue RBD y ahora es momento de abrir esas grandes alas que me dieron para ver qué me depara el destino".
Dijo que está poniendo un entusiasmo que nunca antes había sentido para lograr el mejor producto. "Estoy componiendo canciones con gente súper profesional que están detrás de mí y estamos a punto de empezar a grabar...".
http://www.BLOCKED.mx/noticia/445912.breves-del-espectaculo.html
El álbum, del que no reveló su nombre, saldrá a la venta en septiembre, adelantó. "Ya voy a emprender el vuelo solita", dijo la cantante y actriz a la revista Hola!. "Antes estuve cobijada por ese gran fenómeno que fue RBD y ahora es momento de abrir esas grandes alas que me dieron para ver qué me depara el destino".
Dijo que está poniendo un entusiasmo que nunca antes había sentido para lograr el mejor producto. "Estoy componiendo canciones con gente súper profesional que están detrás de mí y estamos a punto de empezar a grabar...".
http://www.BLOCKED.mx/noticia/445912.breves-del-espectaculo.html
Re: NOTA: Lista Anahí para estrenar primer tema
Grax xio por la informacion!! Muuy Util ya kiero ke sea 16!
Dulce_Anii- delegados
- Cantidad de envíos : 1086