TODO UN EXITO LA FIRMA DE AUTOGRAFOS DE VDA
4 participantes
Página 1 de 1.
TODO UN EXITO LA FIRMA DE AUTOGRAFOS DE VDA
Ayer por la tarde, se realizó con un rotundo éxito, la segunda firma de autógrafos de Verano de Amor, en la cual se presentaron, algunos de los actores que se encargan de darle vida a los personajes de la telenovela.
Entre ellos se encontraban Dulce María, Gonzalo García, Christina Mason, Brandon Peniche, Pablo Lyle, Karla Souza, 'Mane' de la Parra, y muchos otros más; los cuales desde que pisaron la Plaza Tezontle, ubicada en la Delegación Iztapalapa, sintieron la emoción de su público, que no dejaba de ovacionarlos
El encargado de abrir el evento, fue 'Mane' de la Parra, quien con su tema romántico "Quiero que sepas" cautivó a todo el publico femenino que se encontraba presente, para después cederle el escenario al grupo Bikini´s, los cuales interpretaron "Quiero mi vida" y "Señora", temas que fueron coreados por el público, de principio a fin.
Al terminar la parte musical, subió al escenario todo el elenco de la telenovela, encabezado por Dulce María, la cual no dejó de escuchar ni un sólo momento los gritos de su nombre. Se detuvo a la mitad del escenario y agradeció a todos por su asistencia.
Sin embargo, en entrevista exclusiva para veranodeamor.tv, Dulce, dejó un mensaje para todos sus seguidores, que no pudieron asistir al evento, por encontrarse lejos del lugar, donde se realizó.
Quiero agradecerles a todos mis fans, por todo el apoyo que nos han dado, gracias por apoyarme en los Premios Juventud, gracias por apoyar la telenovela en Internet y en la televisión, quiero decirles que los amo. De verdad todo lo que hago, lo hago para ellos
Durante dos horas continuas, todo el elenco de VdA, no paró de firmar autógrafos, tomarse fotos con sus fans y recibir regalos por parte de estos, como: globos, flores, osos de peluche, e incluso cartas escritas para ellos.
La plaza recibió alrededor de dos mil personas entre las que se encontraban: niños, personas con capacidades diferentes, jóvenes, adultos mayores e incluso un pequeño perro, que fue autografiado sobre su pelaje blanco, por todo el elenco.
Los actores, después de haber atendido a toda la gente, se levantaron de su asiento, para llegar al centro de escenario, donde cada uno dirigió algunas palabras de agradecimiento a todo su público, por haberlos acompañado durante el evento, pero sobre todo, por seguirlos apoyando en lo que serán las últimas semanas de Verano de Amor.
Gracias a dore1108 del foro vondy
sariita93- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 329
Re: TODO UN EXITO LA FIRMA DE AUTOGRAFOS DE VDA
Que buenoo!!
La verdad se merece todo ese exito la Ardillita!!
La verdad se merece todo ese exito la Ardillita!!
Dulce_Anii- delegados
- Cantidad de envíos : 1086
Re: TODO UN EXITO LA FIRMA DE AUTOGRAFOS DE VDA
jajajajajajaa que gracia el perroo!! yo pense que se lo estaban regalando a dul jajajajaja!! pobrecillo autografiadoo sera fan?? xDDD muy bien dul!!!