RBD SIEMPE SERÁ PARTE DE NOSOTROS
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: RBD SIEMPE SERÁ PARTE DE NOSOTROS
joer otra ve y com siempre me puse a llorar viend el video
bueno siempre lloro cuand pienso en ellos jejej x cierto mi her y yo salimos en el video!!! jajaja
bueno siempre lloro cuand pienso en ellos jejej x cierto mi her y yo salimos en el video!!! jajaja
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
JAJAJAJA K XIKA...
AMI SEME VE RIENDOME KUAND MI HER SALE YORAND PRO EN REALIDAD TAVA YORAND Y MI AMIGA ME HACIA D REIR JEJEJ
LO PEOR D ESE MOMENT FUE CUAND EMPEZADN A HABLR D RBD AMI SI K LLORE Y COM UNA LOKA LO BUENO ESK MEDI LA VUELTA Y NO ME VIO EL CAMARA K SINO ME MUERO D LA VERGUENZA SUFICIENTE TENGO KN LAS FOTOS DE UNIVISION...
AMI SEME VE RIENDOME KUAND MI HER SALE YORAND PRO EN REALIDAD TAVA YORAND Y MI AMIGA ME HACIA D REIR JEJEJ
LO PEOR D ESE MOMENT FUE CUAND EMPEZADN A HABLR D RBD AMI SI K LLORE Y COM UNA LOKA LO BUENO ESK MEDI LA VUELTA Y NO ME VIO EL CAMARA K SINO ME MUERO D LA VERGUENZA SUFICIENTE TENGO KN LAS FOTOS DE UNIVISION...
ya estas pasandome esas fotos ¬¬ xDD lo k no se es xk yoraba tu ermana si y tengo entendido de k solo s fan del pollo no?? esk me acuerdo cuando nos dijo si veis al pollo raptarlo jajaja xDlaura_dul_la_mejor_17 escribió:JAJAJAJA K XIKA...
rocio-administradora escribió:ya estas pasandome esas fotos ¬¬ xDD lo k no se es xk yoraba tu ermana si y tengo entendido de k solo s fan del pollo no?? esk me acuerdo cuando nos dijo si veis al pollo raptarlo jajaja xDlaura_dul_la_mejor_17 escribió:JAJAJAJA K XIKA...
vallaa telaa ahi dijimos a seguirlas que estas van al hotel!!!!!
sariita93- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 329
sariita93 escribió:rocio-administradora escribió:ya estas pasandome esas fotos ¬¬ xDD lo k no se es xk yoraba tu ermana si y tengo entendido de k solo s fan del pollo no?? esk me acuerdo cuando nos dijo si veis al pollo raptarlo jajaja xDlaura_dul_la_mejor_17 escribió:JAJAJAJA K XIKA...
si jajajaja y k kantosas fuisteis me di cuenta enseguida y lo 1ro k hice fue avisar jajaja
me puse eehh estan k van x aki atras nos estn siguiend y me dicen:no,no creo y digo k si mira vers bajams en esta parada y si bajn esk si nos siguen y dicen vale cojems bajams y ns seguisteis y cojims y ns metims corriend al metro otrave sin k os dierais cuenta jajaja y me dice mi her mira x dnde van creo k nos bscan jajaja y hay fue cuand nos pregntasteis k si ivams para el hotel y si era en esa parada jajajaja nunca olvidare ese dia
laura_dul_la_mejor_17 escribió:sariita93 escribió:rocio-administradora escribió:ya estas pasandome esas fotos ¬¬ xDD lo k no se es xk yoraba tu ermana si y tengo entendido de k solo s fan del pollo no?? esk me acuerdo cuando nos dijo si veis al pollo raptarlo jajaja xDlaura_dul_la_mejor_17 escribió:JAJAJAJA K XIKA...
si jajajaja y k kantosas fuisteis me di cuenta enseguida y lo 1ro k hice fue avisar jajaja
me puse eehh estan k van x aki atras nos estn siguiend y me dicen:no,no creo y digo k si mira vers bajams en esta parada y si bajn esk si nos siguen y dicen vale cojems bajams y ns seguisteis y cojims y ns metims corriend al metro otrave sin k os dierais cuenta jajaja y me dice mi her mira x dnde van creo k nos bscan jajaja y hay fue cuand nos pregntasteis k si ivams para el hotel y si era en esa parada jajajaja nunca olvidare ese dia
tu imaginatee si se nos llegan a cerrar las puertas cuando estabamos fueraa!
aun os estariais riendoo jajaja
wuaa ti ni yooo tu sabes la de cosas k me pasaron ese diaa?
jajaja ps eso te lo puedo asegurar reirme es poko jajaja y bueno xica poniendonos serias ps nose k te paso pro lo dl metro fue lo unico bueno k me paso ese dia xk aprtir de ese dia asta ahora yo yanose lok es ser feliz xk unas horas antes de conocers me entere k rbd se separaba y cmo k peor k eso noseyo... pro k te paso?
laura_dul_la_mejor_17 escribió:jajaja ps eso te lo puedo asegurar reirme es poko jajaja y bueno xica poniendonos serias ps nose k te paso pro lo dl metro fue lo unico bueno k me paso ese dia xk aprtir de ese dia asta ahora yo yanose lok es ser feliz xk unas horas antes de conocers me entere k rbd se separaba y cmo k peor k eso noseyo... pro k te paso?
me ice amiga del botones, de mi latinoo me lo pase genial en el hotel abrace al pollo able con any vi a mi Dul en la van able con luisillo con el oso ize un monton de amigas hijaa yo estaba en mi salsaa yo vivo el presentee sin pensar en el futuro y mirar hacia el pasado y disfruto de esos dias tan especiales como si fueran el ultimo
sariita93 escribió:laura_dul_la_mejor_17 escribió:jajaja ps eso te lo puedo asegurar reirme es poko jajaja y bueno xica poniendonos serias ps nose k te paso pro lo dl metro fue lo unico bueno k me paso ese dia xk aprtir de ese dia asta ahora yo yanose lok es ser feliz xk unas horas antes de conocers me entere k rbd se separaba y cmo k peor k eso noseyo... pro k te paso?
me ice amiga del botones, de mi latinoo me lo pase genial en el hotel abrace al pollo able con any vi a mi Dul en la van able con luisillo con el oso ize un monton de amigas hijaa yo estaba en mi salsaa yo vivo el presentee sin pensar en el futuro y mirar hacia el pasado y disfruto de esos dias tan especiales como si fueran el ultimo
si tu k puedesyo solo vi al pollito y no me pude ni acercar xk tava cuidando las cosas d las demas y ami k es alak mas le gsta rbd solo pude ver y morirme d ls gans x abrazarlo...y bueno tmbn me lo pase bn kuand te veia ligand con tu latino jajajajajaj solo d acrdrme me rio el conoceros es lo unico bueno k saco de ese dia y del dia sigueinte solo caso de bueno k konoci a 3 amigas mas a las k adoro
laura_dul_la_mejor_17 escribió:sariita93 escribió:laura_dul_la_mejor_17 escribió:jajaja ps eso te lo puedo asegurar reirme es poko jajaja y bueno xica poniendonos serias ps nose k te paso pro lo dl metro fue lo unico bueno k me paso ese dia xk aprtir de ese dia asta ahora yo yanose lok es ser feliz xk unas horas antes de conocers me entere k rbd se separaba y cmo k peor k eso noseyo... pro k te paso?
si tu k puedesyo solo vi al pollito y no me pude ni acercar xk tava cuidando las cosas d las demas y ami k es alak mas le gsta rbd solo pude ver y morirme d ls gans x abrazarlo...y bueno tmbn me lo pase bn kuand te veia ligand con tu latino jajajajajaj solo d acrdrme me rio el conoceros es lo unico bueno k saco de ese dia y del dia sigueinte solo caso de bueno k konoci a 3 amigas mas a las k adoro
ves pues recuerda solo esas cosas buenas no seas tan negativaa!
ademas una cosa buenaa tambien esk los vistes en directo k no todo el mundo puede!
[quote="sariita93"]
me ice amiga del botones, de mi latinoo me lo pase genial en el hotel abrace al pollo able con any vi a mi Dul en la van able con luisillo con el oso ize un monton de amigas hijaa yo estaba en mi salsaa yo vivo el presentee sin pensar en el futuro y mirar hacia el pasado y disfruto de esos dias tan especiales como si fueran el ultimo[/quo
azz k recuerdoos
laura_dul_la_mejor_17 escribió:jajaja ps eso te lo puedo asegurar reirme es poko jajaja y bueno xica poniendonos serias ps nose k te paso pro lo dl metro fue lo unico bueno k me paso ese dia xk aprtir de ese dia asta ahora yo yanose lok es ser feliz xk unas horas antes de conocers me entere k rbd se separaba y cmo k peor k eso noseyo... pro k te paso?
me ice amiga del botones, de mi latinoo me lo pase genial en el hotel abrace al pollo able con any vi a mi Dul en la van able con luisillo con el oso ize un monton de amigas hijaa yo estaba en mi salsaa yo vivo el presentee sin pensar en el futuro y mirar hacia el pasado y disfruto de esos dias tan especiales como si fueran el ultimo[/quo
azz k recuerdoos
[quote="rocio-administradora"]
lloraa un pokitooo! xDDDDDD
sariita93 escribió:laura_dul_la_mejor_17 escribió:jajaja ps eso te lo puedo asegurar reirme es poko jajaja y bueno xica poniendonos serias ps nose k te paso pro lo dl metro fue lo unico bueno k me paso ese dia xk aprtir de ese dia asta ahora yo yanose lok es ser feliz xk unas horas antes de conocers me entere k rbd se separaba y cmo k peor k eso noseyo... pro k te paso?
azz k recuerdoos
lloraa un pokitooo! xDDDDDD
jajajjaa ya somos 2!!!!rocio-administradora escribió:YA NO LLORO SY INMUNE A ESO XD
Q hermoso video!
Me hizo llorar
Son tantas cosas q compartimos juntos,que es dificil decir ADIOS
Me hizo llorar
Son tantas cosas q compartimos juntos,que es dificil decir ADIOS
que hermoso video!!!!
me hizo supeer emocionarme!!
me hizo supeer emocionarme!!
Dulce_Anii- delegados
- Cantidad de envíos : 1086
Como se llama la cancion esa q dice me cuesta tanto olvidarte...
weraayardillaa escribió:Como se llama la cancion esa q dice me cuesta tanto olvidarte...
asii jajaja me cuesa tanto olvidrte de patricia ot 2009