Queada en la playa VALENCIA-ESPAÑA
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Queada en la playa VALENCIA-ESPAÑA
Bueno niñas!! aprovechando el veranito hacemos una quedada en Valencia-España en plan amigas, las qu no seais de valencia pero querais hacer una, las delegadas de esos paises que oranicen una tambien, las de madrid que quiera venir tambien podeis venir a valencia xDD
la quedada se ará la semana que viene lunes o marte antes de que acabe el mes de junio ya que la gente se va de vacaciones.
Feliz verano! y que no os caigan muchas jajajaja xDD!!!
la quedada se ará la semana que viene lunes o marte antes de que acabe el mes de junio ya que la gente se va de vacaciones.
Feliz verano! y que no os caigan muchas jajajaja xDD!!!
Re: Queada en la playa VALENCIA-ESPAÑA
jooo no pued ir y mens a valencia en todo caso voy el viernes a la playa de alicante xk ya me vuelv pa alcoy...jooo
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
en esaa quedada me e kemaoo yoooo! xDDDDDDDD
sariita93- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 329
en serio?? te asquemdo? jojojo la prxima es en aquopolis! xDD Cullera a esa laura puedes ir??
rocio-administradora escribió:en serio?? te asquemdo? jojojo la prxima es en aquopolis! xDD Cullera a esa laura puedes ir??
que si coñoooo! k parezcoo una gambaa no puedo ni vestirmee xk cn cualkier rozee rabiooo!
me las veoo y me las deseooo xDDDDDDrocio-administradora escribió:jajaja y para dormir??
me pongo boca abajo y no me muevooo xDDDDD
pero k el pecho no toke la camaa! k si no escueceee y aki sentada me duele el cuello mogollon xk no me puedo apollar en el respaldo xDDDDDDD
jajajajaja k te han dixo cuando yegaste? xk mi madre ni e conocia jajaja xDD aaaaaa y el chupeton... ¬¬' mueretee
xDDDDDDDDDDDDdd que te dijooo? jajajjaarocio-administradora escribió:jajajajaja k te han dixo cuando yegaste? xk mi madre ni e conocia jajaja xDD aaaaaa y el chupeton... ¬¬' mueretee
saraaa pon esto en el evento del aquopolis en tuenti k no me deja escribir:
Aquopolis
Tras un agradable viaje en tren desde cualquier estación de Cercanías hasta Cullera, un autobús te dejará en el parque Acuático donde disfrutarás de un día inolvidable.
Por viajar con nosotros, el desplazamiento en autobús es gratuito y obtendrás un descuento en el precio de entrada al parque
Infórmate en el teléfono 96 3 35 72 61
http://www.renfe.es/cercanias/valencia/rutas_turisticas.html
Aquopolis
Tras un agradable viaje en tren desde cualquier estación de Cercanías hasta Cullera, un autobús te dejará en el parque Acuático donde disfrutarás de un día inolvidable.
Por viajar con nosotros, el desplazamiento en autobús es gratuito y obtendrás un descuento en el precio de entrada al parque
Infórmate en el teléfono 96 3 35 72 61
http://www.renfe.es/cercanias/valencia/rutas_turisticas.html
ya lo as enviado!
wenoo dimee k te a dixoo xDDDDD
wenoo dimee k te a dixoo xDDDDD
jajaja pues del chupeton nada se kedaron un poco bawn?? xDD pero nada ahora a mariangeles.. la matoo ¬¬ xk eso k oigo a laura k le dice marii cuentale eso k no lo sabe y yo el k? tienes novio?? jajaja y me dice no k aora estan sus padres no se k.. y dice laura no siya lo saben jajaja y yo k no entendia nada xD y me dice vaa kien te lo ha exo? y yo aa adivina jaja y me dice te gustaba cuando eras pekeña y yo noo te lo puedo decir jaja y dice sergio y no se ken mas dijo a si davi antonaya ¬¬' y total k dice xk letra empieza y decimos S y dice oder sergioo ya lo e dixo jaajjaaj bueno asi hasta k dio kn tigo ¬¬ jajaja xD pero k risaaa
rocio-administradora escribió:jajaja pues del chupeton nada se kedaron un poco bawn?? xDD pero nada ahora a mariangeles.. la matoo ¬¬ xk eso k oigo a laura k le dice marii cuentale eso k no lo sabe y yo el k? tienes novio?? jajaja y me dice no k aora estan sus padres no se k.. y dice laura no siya lo saben jajaja y yo k no entendia nada xD y me dice vaa kien te lo ha exo? y yo aa adivina jaja y me dice te gustaba cuando eras pekeña y yo noo te lo puedo decir jaja y dice sergio y no se ken mas dijo a si davi antonaya ¬¬' y total k dice xk letra empieza y decimos S y dice oder sergioo ya lo e dixo jaajjaaj bueno asi hasta k dio kn tigo ¬¬ jajaja xD pero k risaaa
a partir de ahora Maria angeles me va a mirar mal! xDDDDDDDD
ya kisieras tu k ubiese sidoo sergioo xDDDDDDDD
sariita93 escribió:rocio-administradora escribió:jajaja pues del chupeton nada se kedaron un poco bawn?? xDD pero nada ahora a mariangeles.. la matoo ¬¬ xk eso k oigo a laura k le dice marii cuentale eso k no lo sabe y yo el k? tienes novio?? jajaja y me dice no k aora estan sus padres no se k.. y dice laura no siya lo saben jajaja y yo k no entendia nada xD y me dice vaa kien te lo ha exo? y yo aa adivina jaja y me dice te gustaba cuando eras pekeña y yo noo te lo puedo decir jaja y dice sergio y no se ken mas dijo a si davi antonaya ¬¬' y total k dice xk letra empieza y decimos S y dice oder sergioo ya lo e dixo jaajjaaj bueno asi hasta k dio kn tigo ¬¬ jajaja xD pero k risaaa
ajaja claroo te va a mirar fataal jajaja xDD me solto el royo de su vida jajaja y yo ya mariana x favoor jajaja xDD y ps sergio yaa me lo dara ¬¬ mas pronto de lo k te imaginas jajajajajaja xDD
sueñaaa! xDDDDDrocio-administradora escribió:sariita93 escribió:rocio-administradora escribió:jajaja pues del chupeton nada se kedaron un poco bawn?? xDD pero nada ahora a mariangeles.. la matoo ¬¬ xk eso k oigo a laura k le dice marii cuentale eso k no lo sabe y yo el k? tienes novio?? jajaja y me dice no k aora estan sus padres no se k.. y dice laura no siya lo saben jajaja y yo k no entendia nada xD y me dice vaa kien te lo ha exo? y yo aa adivina jaja y me dice te gustaba cuando eras pekeña y yo noo te lo puedo decir jaja y dice sergio y no se ken mas dijo a si davi antonaya ¬¬' y total k dice xk letra empieza y decimos S y dice oder sergioo ya lo e dixo jaajjaaj bueno asi hasta k dio kn tigo ¬¬ jajaja xD pero k risaaa
ajaja claroo te va a mirar fataal jajaja xDD me solto el royo de su vida jajaja y yo ya mariana x favoor jajaja xDD y ps sergio yaa me lo dara ¬¬ mas pronto de lo k te imaginas jajajajajaja xDD
como que te soltoo el rollo de su vidaa?
no seria sobre lesbianismos xk ya seria pa mearsee! xDDDDDDDrocio-administradora escribió:nada dejalo, te lo dejo abierto a tu imaginacion xDD
jajjajajaja okk dale recuerdos xDDDDDDD
ola bueno no me kero metr dnde no me yaman pro esk tava leyend y me kede to loka jeje
aver cm es eso:sarah le hizo un xupetn a ro y piensa la madre de ro k fye un tal sergio?
k lio jejejeje perdonar si os molesta k pregnta pro esk tengo kuriosidad jejeje
aver cm es eso:sarah le hizo un xupetn a ro y piensa la madre de ro k fye un tal sergio?
k lio jejejeje perdonar si os molesta k pregnta pro esk tengo kuriosidad jejeje
no noo sara me hizo un xupeton ¬¬ a la cual kiero matar ¬¬ a mi madre le da = xk sabe kmo e sara ¬¬ y se lo cree pero mary (mi vecia) es muy reigiosa y su madre le exo u pollo de la sexualidad de gays y todo eso y claro cuando le dije lo del xupeton ps me solto el royo k le solto su madre a eya y lo de sergio es otra historia xk mi vecina creia k abia sido el xD
rocio-administradora escribió:no noo sara me hizo un xupeton ¬¬ a la cual kiero matar ¬¬ a mi madre le da = xk sabe kmo e sara ¬¬ y se lo cree pero mary (mi vecia) es muy reigiosa y su madre le exo u pollo de la sexualidad de gays y todo eso y claro cuando le dije lo del xupeton ps me solto el royo k le solto su madre a eya y lo de sergio es otra historia xk mi vecina creia k abia sido el xD
jajajajajajajajajaj com me uviera gstado estr hay pa vers las caras k poneis jajajajajajaja
solo te hice unoo?? xDDDDDD
o 3? jajajaja
tiaa aver grabado lo de mariangeles! skk ya lo veoo xddddddd
o 3? jajajaja
tiaa aver grabado lo de mariangeles! skk ya lo veoo xddddddd
jajaja caLLA K MARIANGELES NOS IZO PROMETER K NO SERIAMOS LESBIS JAJAJAJA YO NO SE ESTA XICA LO K LE ADADO JAAJJA XKLAURA CONTO UNA DE ELLA TMBN JAJAJA Xdd
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.