Anahí presentara su primer sencillo en Pemios Juventud
3 participantes
Página 1 de 1.
Anahí presentara su primer sencillo en Pemios Juventud
Paulina Rubio, Alicia Villarreal, Jenni Rivera y Cristian Castro figuran en el elenco que actuará en la entrega Premios Juventud, programados el 16 de julio en esta ciudad, informaron hoy los organizadores.
El elenco también incluye al grupo de música duranguense, Alacranes Musical; la banda de rock en español, La Quinta Estación, el reggaetonero Tito El Bambino; las estrellas de la cumbia, Los Súper Reyes; y los jóvenes Alexander Acha, Da" Zoo y Makano, indicó la cadena Univisión.
La ceremonia servirá como plataforma de lanzamiento para varios artistas que estrenarán nuevos sencillos, incluido a Luis Fonsi con "Llueve por dentro"; Pee Wee con "Cumbayá"; y Shaila Dúrcal con "Y Llegaste tú", entre otros.
En una presentación especial, la ex integrante de RBD Anahí regresará a los escenarios como solista para presentar el estreno de su nuevo sencillo.
Por otra parte, el legendario deportista, Sammy Sosa, recibirá un reconocimiento especial por sus logros en esta área. Además, los artistas Espinoza Paz, Graciela Beltrán, Jesse y Joy, Jorge Celedón, Jimmy Zambrano, y Yahir, entre otros, también estarán presentes para entregar algunos de los premios más calientes de la noche.
Los reconocimientos que serán entregados en el Bank United Center de la Universidad de Miami, los concede la cadena Univisión a través de una votación de sus cibernautas en 28 categorías a celebridades del mundo del espectáculo en las áreas de música, cine, deportes, moda y cultura popular.
Fuente: Cronica.com.mx
El elenco también incluye al grupo de música duranguense, Alacranes Musical; la banda de rock en español, La Quinta Estación, el reggaetonero Tito El Bambino; las estrellas de la cumbia, Los Súper Reyes; y los jóvenes Alexander Acha, Da" Zoo y Makano, indicó la cadena Univisión.
La ceremonia servirá como plataforma de lanzamiento para varios artistas que estrenarán nuevos sencillos, incluido a Luis Fonsi con "Llueve por dentro"; Pee Wee con "Cumbayá"; y Shaila Dúrcal con "Y Llegaste tú", entre otros.
En una presentación especial, la ex integrante de RBD Anahí regresará a los escenarios como solista para presentar el estreno de su nuevo sencillo.
Por otra parte, el legendario deportista, Sammy Sosa, recibirá un reconocimiento especial por sus logros en esta área. Además, los artistas Espinoza Paz, Graciela Beltrán, Jesse y Joy, Jorge Celedón, Jimmy Zambrano, y Yahir, entre otros, también estarán presentes para entregar algunos de los premios más calientes de la noche.
Los reconocimientos que serán entregados en el Bank United Center de la Universidad de Miami, los concede la cadena Univisión a través de una votación de sus cibernautas en 28 categorías a celebridades del mundo del espectáculo en las áreas de música, cine, deportes, moda y cultura popular.
Fuente: Cronica.com.mx
dulceraqueel- soy port
- Cantidad de envíos : 488
Re: Anahí presentara su primer sencillo en Pemios Juventud
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerooooooooooooooooooooooooooooooooo
jooo no me gsta tener k leer esa clas de cosas....
me refiero ak anny cante sola pro x otra prte me alegra savr k sale adelante
annymo anny
annymo anny
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
laura_dul_la_mejor_17 escribió:jooo no me gsta tener k leer esa clas de cosas....
annymo anny
jjajajaja me abias asustadoooo
rocio-administradora escribió:laura_dul_la_mejor_17 escribió:jooo no me gsta tener k leer esa clas de cosas....
annymo anny
jajaj x k?
laura_dul_la_mejor_17 escribió:rocio-administradora escribió:laura_dul_la_mejor_17 escribió:jooo no me gsta tener k leer esa clas de cosas....
annymo anny
jajaj x k?
xk as dixo k no te guta leer esas cosas xDD
rocio-administradora escribió:laura_dul_la_mejor_17 escribió:rocio-administradora escribió:laura_dul_la_mejor_17 escribió:jooo no me gsta tener k leer esa clas de cosas....
annymo anny
jajaj x k?
xk as dixo k no te guta leer esas cosas xDD
jajajaja bueno es la verdad no me gasta tener k leer cosas dnde
se demuestra cada 2 x 3 k RBD ya no existe com tal es eso