RBD regresa enl 2014!!!!
+3
dulceraqueel
laura_dul_la_mejor_17
rocio-administradora
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: RBD regresa enl 2014!!!!
me muero!!! x favr k sea verdad solo cn el leer el titulo ya me puse a yorar y cn escuxarlo me saliern uns lagrimones k flipas ojala k sea verdad sino es asi y se trata de alguna broma es un poko macabro todo esto de jugar cn los sentimientos
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
rocio-administradora escribió:
morí!!!!!
ro gracias x poner el video tktktktkt
miraa kmo en 5 años yo kn 22 rbd no vuelva te juro k me cojo un buelo a mexico y mato a pedro!! !!
aaaahh! ya lo vi!
más le vale a este hombrecillo que lo que
diga sea verdad! humm!
más le vale a este hombrecillo que lo que
diga sea verdad! humm!
dulceraqueel- soy port
- Cantidad de envíos : 488
Estoy llorando...pero de feliccidad!
No lo puedo creer GRacias Diosito!!!!
Estoy muy feliz!!!
No lo puedo creer GRacias Diosito!!!!
Estoy muy feliz!!!
ayy chicas Dulce dijo q no se va a regresar
Danijela- delegados
- Cantidad de envíos : 25
Danijela escribió:ayy chicas Dulce dijo q no se va a regresar
como??? cuando dijo esoo?? algun dia tendran k regresar kmo todos los grupos para recordar!
rocio-administradora escribió:miraa kmo en 5 años yo kn 22 rbd no vuelva te juro k me cojo un buelo a mexico y mato a pedro!! !!
di k si cariño y yo te acompaño!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mientras una le agarra la otra leva pegand asta dejrlo inconsciente luego lo titams x un barrnco lueg bajams a x el y lo
tiramos al mar pra k se lo coman ls tiburones
te gsta el pla.?
e ido impovisand sobre la mrxa pro d aki a un rato seme ocurriran muuuuxas cosas mas pa poderle hacr a ese.....desgraciao
tktktktk
laura_dul_la_mejor_17 escribió:rocio-administradora escribió:miraa kmo en 5 años yo kn 22 rbd no vuelva te juro k me cojo un buelo a mexico y mato a pedro!! !!
di k si cariño y yo te acompaño!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mientras una le agarra la otra leva pegand asta dejrlo inconsciente luego lo titams x un barrnco lueg bajams a x el y lo
te gsta el pla.?
e ido impovisand sobre la mrxa pro d aki a un rato seme ocurriran muuuuxas cosas mas pa poderle hacr a ese.....desgraciao
tktktktk
jjajajaj siii perfectooo pero tu lo agarras mientras le golpeo fuerte en sus partesasta dejarlo caooos!!!
rocio-administradora escribió:laura_dul_la_mejor_17 escribió:rocio-administradora escribió:miraa kmo en 5 años yo kn 22 rbd no vuelva te juro k me cojo un buelo a mexico y mato a pedro!! !!
te gsta el pla.?
tktktktk
jjajajaj siii perfectooo pero tu lo agarras mientras le golpeo fuerte en sus partesasta dejarlo caooos!!!
jajaja vale pro le agarrams a ratos vale un rato tu y un rato yo vale?
jaajja voy a tener 22 años para cuando vuelvana juntarse ajajajjaaja buenisimo.. voy a poder viajar a todos los lugares donde esten.. como la mas loca de todas ajajajajaja ojala que se verdad no pueden ilusionar a los fans asi jajajaa
viickyromeeroh- soy po
- Cantidad de envíos : 39
viickyromeeroh escribió:jaajja voy a tener 22 años para cuando vuelvana juntarse ajajajjaaja buenisimo.. voy a poder viajar a todos los lugares donde esten.. como la mas loca de todas ajajajajaja ojala que se verdad no pueden ilusionar a los fans asi jajajaa
jeje tu 22 yo 23 y nose xk meda k nos vams a juntar un puñao d veinteañers en dnde agan el concierto d un lao pa otro y podr acampr sin tener k pedr permiso ni na jejej
laura_dul_la_mejor_17 escribió:viickyromeeroh escribió:jaajja voy a tener 22 años para cuando vuelvana juntarse ajajajjaaja buenisimo.. voy a poder viajar a todos los lugares donde esten.. como la mas loca de todas ajajajajaja ojala que se verdad no pueden ilusionar a los fans asi jajajaa
jeje tu 22 yo 23 y nose xk meda k nos vams a juntar un puñao d veinteañers en dnde agan el concierto d un lao pa otro y podr acampr sin tener k pedr permiso ni na jejej
waaa eso es lo k mas me gusta!!!! iremos un mes antes a dormiiir jajajajaja
rocio-administradora escribió:laura_dul_la_mejor_17 escribió:viickyromeeroh escribió:jaajja voy a tener 22 años para cuando vuelvana juntarse ajajajjaaja buenisimo.. voy a poder viajar a todos los lugares donde esten.. como la mas loca de todas ajajajajaja ojala que se verdad no pueden ilusionar a los fans asi jajajaa
waaa eso es lo k mas me gusta!!!! iremos un mes antes a dormiiir jajajajaja
yave k ilu!!!!!
jajaaj es verdad.. nos vamos a reconocer todas porque vamos a vernos en todos los lugares donde esten los de RBD jaajajaja que locooo.!! quiero que pasen rapido estos 5 años jajajaja
viickyromeeroh- soy po
- Cantidad de envíos : 39
que bien y que lloradera ojala sea verdad y si no es voy con vosotras a pegarle a pedro jeje yo tendria 19 años cuando rbd regrese
amoaany- soy p
- Cantidad de envíos : 3
amoaany escribió:que bien y que lloradera ojala sea verdad y si no es voy con vosotras a pegarle a pedro jeje yo tendria 19 años cuando rbd regrese
vamoos todo el club a pegarle a pedro!!! aunk yo reo k es mentira, casi k nos vamos preparando :l
Página 1 de 1.