MIS AMORES!! hay alguien por aca?
3 participantes
Página 1 de 1.
MIS AMORES!! hay alguien por aca?
Holaaaaaaaaaaa!! como estaan.? yo aprobecho a entrar porque hoy empezo mi fin de semanaaaa!! eeeaaaaaaaaaaaaa jajjajaajja como les fue en su semana.? la miaa estuvo re tranqui por suertee.! yaa con el cole.. las pruebas pasaron.. y en casi todas me fue biien jajaajjaa ahora el lunes y el viernes tengo.. pero todavia faltah ajaja asique estudiaree unas horas antes y ya esta =) tienen planes para el finde.? yo dentro de un rato me voy a una fiesta de una amigah.. me estoy muriendo de frio.. porque me bañe y tengo el pelo todavia mojado.. y como que estoy hablando sola.. ajajjaj asique ya mejor publico el tema.! un besoo a todassss /ooss ajajajajaj byeeeeeeeeeeee
viickyromeeroh- soy po
- Cantidad de envíos : 39
Re: MIS AMORES!! hay alguien por aca?
jajaja que quedada? no me entere =( ajajajaa
viickyromeeroh- soy po
olaaaaaa.oye ro uvo kedada en valencia? k raro esk aki en madrid tmbn pro fuims y no avia absolutamente nadie
bueno un MONTON DE EMOS Y DE SATANICOS y com k ells no corresponden al perfil d fan d RBD aunk el aspecto no tiene a k ver pro nose no creo k sea jejejejeje bueno k icsteis?
bueno un MONTON DE EMOS Y DE SATANICOS y com k ells no corresponden al perfil d fan d RBD aunk el aspecto no tiene a k ver pro nose no creo k sea jejejejeje bueno k icsteis?
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
jaja sii y ps vamos a montar un video kn todo jaja estubo muy divertida la kedada y ps en madrid si k ubo xk yo e visto videos kn la tarta de anahi y todo xD
laura_dul_la_mejor_17 escribió:olaaaaaa.oye ro uvo kedada en valencia? k raro esk aki en madrid tmbn pro fuims y no avia absolutamente nadie
jajajaajajajajjaj de emos y satanicos ajajajajaja que graciiaa.!! a mi me daan miedo algunos.. te juro! ajajajja los veeo y corro =P jajajajajaja espero que la hayan pasadoo lindo.!
viickyromeeroh- soy po