Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

siento romperles el corazón pero....

+4
nanygirl1000
dulceraqueel
lara
rocio-administradora
8 participantes

siento romperles el corazón pero.... Empty siento romperles el corazón pero....

Mensaje  rocio-administradora Dom Mayo 03, 2009 6:36 pm

la informacion de que rbd regresa al final resulto ser una tomadura de pelo, todo fue una farsa en la que muchos fans calleron incluidos nosotros Sad

Mexico, Mexico

01/05/09

Mientras pasan los dias desde que la noticia de la separacion de RBD se hiso publica en agosto del año pasado han ocurrido muchas cosas en los pasillos de Televisa El productor de telenovelas como Decada, Clase 406, REBELDE, Lola erase una vez, y Verano de amor, ha mantenido reuniones por separado con los 6 integrantes de RBD algunas personas hallegadas al productor aseguran que el productor del grupo le esta pidiendo a los muchachos que pausen los proyectos en solitario por algunos meses. Ya que el ha resivido miles de correos en su cuenta de mail de trabajo y personal en los que los fans de RBD piden una despedida correcta del grupo el enojo de los fans es eminente la novela de Verano de amor no tuvo el apoyo esperado de parte de los fans, la cancion de christopher uckerman no fue apoyada por los fans el productor haseguro que la unica forma de que las carreras en solitario de los 6 integrantes del grupo tenga exito es despedirse de su publico y cerrar el ciclo de una manera correcta, Altos ejecutivos de Televisa aseguran el regreso del grupo al mercado esta pronosticado para el 1º trimestre del 2010 con una reedicion de su ultimo disco de estudio para olvidarte de mi, la segunda temporada de la serie "RBD la familia" y un ultimo tour titulado "no es un adios" en el que ademas de interpretar un nuevo repertorio con las canciones de su ultimo disco incluiran los 1º sencillos como solistas de 4 de sus 6 integrantes.

Fuente: esmas.

Última edición por rocio-administradora el Dom Mayo 03, 2009 7:37 pm, editado 1 vez
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730

https://club-anahiydulce.superforo.net

siento romperles el corazón pero.... Empty Re: siento romperles el corazón pero....

Mensaje  lara Dom Mayo 03, 2009 6:42 pm

el qe se lo haya inventao no tenia ota cosa mejor qe acer????
su vida es mui triste y aburria como pa inventarse cosas asi y acer daño a los demas???
pues si se aburren qe se pongan a contar los granos de arena, las gotas del agua, las estrellas o qe se compren un perro y le paseen pero qe no juegen con los sentimientos de los demas!!!
lara
lara
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 207

siento romperles el corazón pero.... Empty Re: siento romperles el corazón pero....

Mensaje  rocio-administradora Dom Mayo 03, 2009 6:52 pm

lara escribió:el qe se lo haya inventao no tenia ota cosa mejor qe acer????
su vida es mui triste y aburria como pa inventarse cosas asi y acer daño a los demas???
pues si se aburren qe se pongan a contar los granos de arena, las gotas del agua, las estrellas o qe se compren un perro y le paseen pero qe no juegen con los sentimientos de los demas!!!

tienes toda la razón, acaban de romper muxos corazones Sad lo pillaron x las faltas de ortografia si no yo creo k ubieramos seguido creyendo esta farsa Sad
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Mensaje  lara Dom Mayo 03, 2009 7:11 pm

rocio-administradora escribió:
lara escribió:el qe se lo haya inventao no tenia ota cosa mejor qe acer????

tienes toda la razón, acaban de romper muxos corazones Sad lo pillaron x las faltas de ortografia si no yo creo k ubieramos seguido creyendo esta farsa Sad

pues menos mal qe alguien se dio cuenta porqe sino todavia seguiriamos aqi esperando sin ningun sentido...
lara
lara
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 207

Mensaje  dulceraqueel Lun Mayo 04, 2009 6:08 pm

si lo sé no comento en la noticia T.T
que manera de romper las ilusiones de los demás...
...porque no se rompen las suyas?!?! Crying or Very sad

dulceraqueel
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  nanygirl1000 Mar Mayo 05, 2009 12:57 am

jooo.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

nanygirl1000
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 133

Mensaje  aly_sevilla Mar Mayo 05, 2009 10:34 pm

como yo coja a kien lo a exo ohhh ke desaparezca de la tierra vamos... eske tio si se aburre pues vete a tocarle.... a tu madre (perdon pero eske me pone de malas la gente asin)
aly_sevilla
aly_sevilla
Moderadora&Delegada Spain
Moderadora&Delegada Spain

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  rocio-administradora Vie Mayo 08, 2009 5:17 pm

aly_sevilla escribió:como yo coja a kien lo a exo ohhh ke desaparezca de la tierra vamos... eske tio si se aburre pues vete a tocarle.... a tu madre (perdon pero eske me pone de malas la gente asin)

Shocked Sad Sad Sad pale Crying or Very sad
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

siento romperles el corazón pero.... Empty ...

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Sáb Mayo 09, 2009 2:33 am

jooo yo kiero k vuelvan
pro no pra hacer un ultimo concierto sino
como el comienzo de otra gira nueva sin decr adios sino hola de nuevo
pro se k eso no va a ocurrir nunca... Crying or Very sad Crying or Very sad
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Mensaje  rocio-administradora Sáb Mayo 09, 2009 12:39 pm

laura_dul_la_mejor_17 escribió:jooo yo kiero k vuelvan
pro no pra hacer un ultimo concierto sino
como el comienzo de otra gira nueva sin decr adios sino hola de nuevo
pro se k eso no va a ocurrir nunca... Crying or Very sad Crying or Very sad

lauraaa Sad te acuerdas en madrid los dos conciertos siempre k saliamos del concietrto nos veiamos y yorabamos kmo nuncaaa jooo Sad yo kiero k se repitaa, y el ultimo k nos tiramos las 3 al suelo yorando kmo locaas Sad
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Sáb Mayo 09, 2009 9:04 pm

uff xica com pra no acordarme cadave k lo ago seme ponen los pelos de gayina adems
ese fue el peor dia de mi vida asik es imposible olvidarlo....
ara k estoy aprovexo pra darte ls gracias x el apollo k me disteis ese dia y x todo en general
y lo unico bueno k saco de esos dias es la gente k konoci,vi a RBD x ultima vez y el abrazo k nos dimos ls 3 antes d irnos k kom dices
nos tirams al suelo yorando com lokas y weno x casi me desmayo 3 veces jejeje pro no pasa na tk nunca lo olvides bsss bye
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Mensaje  rocio-administradora Sáb Mayo 09, 2009 9:28 pm

laura_dul_la_mejor_17 escribió:uff xica com pra no acordarme cadave k lo ago seme ponen los pelos de gayina adems
ara k estoy aprovexo pra darte ls gracias x el apollo k me disteis ese dia y x todo en general
y lo unico bueno k saco de esos dias es la gente k konoci,vi a RBD x ultima vez y el abrazo k nos dimos ls 3 antes d irnos k kom dices
nos tirams al suelo yorando com lokas y weno x casi me desmayo 3 veces jejeje pro no pasa na tk nunca lo olvides bsss bye

ayyy lauraa pues esos fueron los mejores dias de mi vida xk os conoci a vosotras mas a ti k a ninguna y vi a rbd muy de cerca te quieroooo Crying or Very sad
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Mensaje  dulcehada Dom Mayo 10, 2009 3:11 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
dulcehada
dulcehada
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  mirian_ardillita Dom Mayo 10, 2009 7:27 pm

awwwwwwwwwwww Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad k fuerte m parece l d esta gente k no tiene nd k acer, y se dedica a engañar a los demas,cuado lei la nota d k es mentira, m desiluciono mucho, nos habiamos echo falsas ideas, pensabamos en laposibilidad d volver a verlos, pero ya vemos k ay gente muy mala y k disfruta haciendo sentir mal a los demas no tinen corazon................pero weno xicas la esperanza es lo ultimo k se pierde no¿?¿?¿?¿?? venga xicas k nuestros 6 rebeldes nos an enseñado k los sueños si se cumplen, k tenemos k luchar x l k keremos no¿??¿? pues animo k seguro k algun dia nuestro sueño de volver a ver a RBD juntos se cumplira, y espero k sea pronto..........ese dia la magia volvera a brillar, asik k portiñonas nos os desanimeis

muxos besitossssssssssssssss

mirian_ardillita
soy po
soy po

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Miér Mayo 13, 2009 1:53 am

laura_dul_la_mejor_17 escribió:uff xica com pra no acordarme cadave k lo ago seme ponen los pelos de gayina adems

ayyy lauraa pues esos fueron los mejores dias de mi vida xk os conoci a vosotras mas a ti k a ninguna y vi a rbd muy de cerca te quieroooo Crying or Very sad

jooo yo tmbn te kiero xoxo!!! te exo muxo de menos Crying or Very sad y espero k nos volvams a ver pro en otras condiciones k siempre nos vems cuando hay algo triste d x medio te has dao cuenta? cuand nos conocims era el final d RBD en el hotl( hay ns conocims bueno ms bn en el metro jejeje)lueg en el conciert, luego en el hospital,otrave en el concierto y asi siempre y eso no me gsta...pro bueno es lo k hay weno loki tktktkt bye
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Mensaje  rocio-administradora Jue Mayo 14, 2009 9:02 pm

laura_dul_la_mejor_17 escribió:

jooo yo tmbn te kiero xoxo!!! te exo muxo de menos Crying or Very sad y espero k nos volvams a ver pro en otras condiciones k siempre nos vems cuando hay algo triste d x medio te has dao cuenta? cuand nos conocims era el final d RBD en el hotl( hay ns conocims bueno ms bn en el metro jejeje)lueg en el conciert, luego en el hospital,otrave en el concierto y asi siempre y eso no me gsta...pro bueno es lo k hay weno loki tktktkt bye

siii yo kiero verteee Sad pero te digo algo?? mi madre me deja k para los 18 invite a todas las rebeldes k conozco!! wiii osea k tu estas invitada aunk aun keda un año xk en noviembre cumplo 17 pero yo te aviso ya xDD y ps aver si nos podemos ver pronto
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Jue Mayo 14, 2009 9:32 pm

jajajaja ps va a estar eso abarrotao xk x suerte somos muxs las rebeldes k te conocen
y estare encantada de ir a tu cumple tktktktktktktktktktktktktktktktktk
chao bsss bye
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado