miren mi abitacion y mi cuarto de bañoo!!!!
+5
lara
aly_sevilla
nanygirl1000
laura_dul_la_mejor_17
rocio-administradora
9 participantes
Página 1 de 1.
miren mi abitacion y mi cuarto de bañoo!!!!
el cuarto de baño esta dentro de la abitacion auuuu me encantaaaaa cada vez me gusta mas como me kedoo!!!
les gustaa??? a mi me encataa!!!
pero por desgracia no es miooo yo lo qierooooo no esta hermosoo???? joooo esk lo ameeeeee
les gustaa??? a mi me encataa!!!
pero por desgracia no es miooo yo lo qierooooo no esta hermosoo???? joooo esk lo ameeeeee
k tia
jajajajaja com mola la abita y el baño yo tmbn lo kero
x un momento crei k eran d verdad tuys jajajaja
weno loki tktktkt bye
weno loki tktktkt bye
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
Re: miren mi abitacion y mi cuarto de bañoo!!!!
laura_dul_la_mejor_17 escribió:jajajajaja com mola la abita y el baño yo tmbn lo kero
weno loki tktktkt bye
jajaja ojalaaa xDDD yo tmbn lo kieroo!! joo TE QIEROOOOOOOO
rocioooooo!!! he pensado x un momento k de verdad era tu habitacion...juasjuasjuas....
nanygirl1000- soy port
- Cantidad de envíos : 133
digo yo ni de coña es de ella xke parece sacado de una revista xD ta to xulo yo kiero uno asin pero de fondo flamenco xD
aly_sevilla- Moderadora&Delegada Spain
- Cantidad de envíos : 268
qien tuviera una habitacion asi.....
lara- soy port
- Cantidad de envíos : 207
lara escribió:qien tuviera una habitacion asi.....
eso digo yo kien la tuviera, a mi desde luego m encnataria
mirian_ardillita- soy po
- Cantidad de envíos : 59
jajajajajajajajaajajaj ayyy me hiciste reirr!! yoo dijee wwoooouuuuuuuuuuuuu en mi casa ya piensan que estoy loquita por todo RBD si llego a poner todo eso en el baño.. la verdad que me llevan al loquero ajajajajajajajaja
viickyromeeroh- soy po
- Cantidad de envíos : 39
viickyromeeroh escribió:jajajajajajajajaajajaj ayyy me hiciste reirr!! yoo dijee wwoooouuuuuuuuuuuuu en mi casa ya piensan que estoy loquita por todo RBD si llego a poner todo eso en el baño.. la verdad que me llevan al loquero ajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaj k me meoooooo jajajajajajaja en la mia tambn piensan eso pero cuando tenga yo mi propia casa.... uyy pobre de mi maridooo ese si k me va a yebas al lokeroo las cunas de los niños tendran las caras de rbd jum¬¬ jajajaja xDDD
jaja
jajaja pos yo creo k nisikiera me voy a casr xk en cuanto entre mi novio
x la puerta de mi casa y vea todo de RBD va a salir corriendo y mientrs baja
las escalers yama al 112 pra k vengan a x mi jajajaja
laura_dul_la_mejor_17 escribió:jajaja pos yo creo k nisikiera me voy a casr xk en cuanto entre mi novio
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jajajajajajajjaajja lo mismo digoh!! estamos re locas chicas la verdad!! perooo creo que nosotras solas entendemos lo que significa RBD akjakjka nadiie mas entiiendee ¬¬ asique sigamos con nuestra locuraa qe somos felices asi =P ajajajajajaja
viickyromeeroh- soy po
jajajajajaj k fuerte aprte de compartir nuestro sentimiento por rbd, hasta nuestras familias comparten algo y esk todas nuestras familias piensan k estamos LOCAS, xk tenemos todoooooooooooooooooooo de rbd, jajjajajjaja m meo mi familiam dice = k k pesada estoy con RBD, jejejjeje
ay k ver lo k hace RBD, unir fans de todo el mundo y a los padres k piensen d estamos locas, aunk ay k reconocer k si k lo estamos un pokito pero estamos jejejje, pero weno da igual lo k piensen os demas y todo sea por RBD
ay k ver lo k hace RBD, unir fans de todo el mundo y a los padres k piensen d estamos locas, aunk ay k reconocer k si k lo estamos un pokito pero estamos jejejje, pero weno da igual lo k piensen os demas y todo sea por RBD
mirian_ardillita- soy po
- Cantidad de envíos : 59
ajajajajjajajaa me meoooo jajaja :D:D yo estoy bn asi y me da = lo k me digan jaja xD
uale yo kiero haha
dulcehada- Presidenta
- Cantidad de envíos : 315
Ayy esta super xulo...yo quiero una abi... y un baño asi jeje .komo todas
Maria Gatitah- soy p
- Cantidad de envíos : 6
viickyromeeroh escribió:laura_dul_la_mejor_17 escribió:jajaja pos yo creo k nisikiera me voy a casr xk en cuanto entre mi novio
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jajajajajajajjaajja lo mismo digoh!! estamos re locas chicas la verdad!! perooo creo que nosotras solas entendemos lo que significa RBD akjakjka nadiie mas entiiendee ¬¬ asique sigamos con nuestra locuraa qe somos felices asi =P ajajajajajaja
jajajajaj ps tienes razon soms felices con NUESTRA lokura jejeje
hay otra cosa k kompartimos tod@s y esk RBD nos a unido y nos a hecho muy felices (por poko tiempo pro lo a exo)
y d se k al y= k yo vosotr@s nunca los olvidareis xk RBD esta grabado en nuestro corazon
PARA SIEMPRE!!!
y d se k al y= k yo vosotr@s nunca los olvidareis xk RBD esta grabado en nuestro corazon
PARA SIEMPRE!!!
laura_dul_la_mejor_17 escribió:hay otra cosa k kompartimos tod@s y esk RBD nos a unido y nos a hecho muy felices (por poko tiempo pro lo a exo)
PARA SIEMPRE!!!
JAJAJAJAA QUE LINDO ESO QUE PUSISTEE! ES VERDAD,, RBD UNIO A MUCHA GENTEE!!! DE TODOS LADOS.. LA MUSICA ATRAVIESA FRONTERAS SIN IMPORTAR NADA.. Y ELLOS CON SUS MENSAJES DE AMOR.. DE PAZ.. DE NUNCA DEJAR NUESTROS SUEEÑOS.. NOS AYUDAN CADA DIA.. Y NOS HACEN MUY FELICES =) JAJAJA Y E SVERDAD YO JAMAS EN LA VIDA ME LOS VOY A OLVIDAR.. ASI TENGO 50 AÑOOSSS AJAJAJJA RBD VA ASEGUIR PRESENTE EN TODA MI VIDAA... LOCA O NOSEE.. AJAJAJ PERO NADIE LOS ARRANCAA DEL LUGAR QUE TIENE EN MI CORAZON AJAJAJAJ Y ME FUI.. PORQUE MAÑANA TENGO PRUEBA DE INGLES Y RECIIEN ME ACABO DE ENTERAR.! AJAJA NOSE QUE HAGO YO EN LAS CLASES PEROO DESEENMEE SUERTEEE AJAJAJAJ UN BESOO MIS HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS
viickyromeeroh- soy po
viickyromeeroh escribió:laura_dul_la_mejor_17 escribió:hay otra cosa k kompartimos tod@s y esk RBD nos a unido y nos a hecho muy felices (por poko tiempo pro lo a exo)
PARA SIEMPRE!!!
JAJAJAJAA QUE LINDO ESO QUE PUSISTEE! ES VERDAD,, RBD UNIO A MUCHA GENTEE!!! DE TODOS LADOS.. LA MUSICA ATRAVIESA FRONTERAS SIN IMPORTAR NADA.. Y ELLOS CON SUS MENSAJES DE AMOR.. DE PAZ.. DE NUNCA DEJAR NUESTROS SUEEÑOS.. NOS AYUDAN CADA DIA.. Y NOS HACEN MUY FELICES =) JAJAJA Y E SVERDAD YO JAMAS EN LA VIDA ME LOS VOY A OLVIDAR.. ASI TENGO 50 AÑOOSSS AJAJAJJA RBD VA ASEGUIR PRESENTE EN TODA MI VIDAA... LOCA O NOSEE.. AJAJAJ PERO NADIE LOS ARRANCAA DEL LUGAR QUE TIENE EN MI CORAZON AJAJAJAJ Y ME FUI.. PORQUE MAÑANA TENGO PRUEBA DE INGLES Y RECIIEN ME ACABO DE ENTERAR.! AJAJA NOSE QUE HAGO YO EN LAS CLASES PEROO DESEENMEE SUERTEEE AJAJAJAJ UN BESOO MIS HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS
juu casi me pongo a yorar cuando dijste lo d:k ells cn su mensaje d amr d paz d nunca dejr nuestrs sueños ns ayudn cada dia y nos hacen felices.
aunk parezca tnta,sensible,cursi...lo ke kerais yo aun sigo yorando en las noxes,suño con ellos y sueño k toy yorando(jeje),en la caye cuand me hablan
de jent k seva y nunca vuelv tmbn yoro,o msma mente cuand veo la novela o escuxo alguna cancion lenta yoro tmbn y no creo k jams pueda sacar el dolor k tengo aka en el corazon enl alma en todo el cuerpo....pro espero k alguna vez ya no aya dolor sino alegria por volver a verles a ls 6 juntos subids a un escenario pra hacrnos yorar con sus canciones y reir con sus tonterias.FANS de RBD siempre estaremos juntas xk nos unio algo muy grande RBD os kiero a tods(incluso asta las k no conozco)
k kursi me salio jejej
lo siento pero no lo puedo leer sorry pero me muero si lo leo
rocio-administradora escribió:lo siento pero no lo puedo leer sorry pero me muero si lo leo
no!!! no te mueras
xica k hacems l@s dems sin ti?jeje.
oye xk nu pueds leerlo,se k me salio mu crsi pro luego cuand lo lei me gsto
y digo lok d verdad siento y beno no todo se pude poner xk el dolr k se siente no se puede describr
pro me senti aliviada poder contarselo a alguien y sobre todo si las personas k lo leen no se rien.
tk loka
laura_dul_la_mejor_17 escribió:rocio-administradora escribió:lo siento pero no lo puedo leer sorry pero me muero si lo leo
no!!! no te mueras
y digo lok d verdad siento y beno no todo se pude poner xk el dolr k se siente no se puede describr
pro me senti aliviada poder contarselo a alguien y sobre todo si las personas k lo leen no se rien.
tk loka
ya lo leí es preciosoo
rocio-administradora escribió:laura_dul_la_mejor_17 escribió:rocio-administradora escribió:lo siento pero no lo puedo leer sorry pero me muero si lo leo
no!!! no te mueras
tk loka
ya lo leí es preciosoo
jajajaja gacias loki tk