tu historia portiñon!
+4
mirian_ardillita
dulceraqueel
anydul
rocio-administradora
8 participantes
Página 1 de 1.
tu historia portiñon!
cuentanos tu historia como te hiciste portiñon a partir de que?? x ejemplo
empiezo:
yo me empece a hacer portiñon en rebelde cuando mia y roberta van al ginecologo, despues las segui y me traume con ellas xk las 2 me encanta, las amoo!!
empiezo:
yo me empece a hacer portiñon en rebelde cuando mia y roberta van al ginecologo, despues las segui y me traume con ellas xk las 2 me encanta, las amoo!!
Re: tu historia portiñon!
uyyy pos yo al principio no era muy portiñon q digamos jaja mas biien era super fan d la volka y no soportaba a any...es q m caia fatal!! y nada....despues de rebelde cuando empece a ver dvd´s de sus conciertos m empezo a gustar any....y como m gustaban las 2....pos m empece a traumar y me hice portiñon!! y aora casi m gusta mas any q dul....pro aun asi amo a las 2!!
anydul- soy po
- Cantidad de envíos : 38
Bueno...pues acá va mi historia!
Yo soy super fan de Dulce. Siempre la voy a apoyar en todo lo que haga!
Desde REBELDE tenía algo...ese carácter...esa personalidad...que me encantaba!
Anahi también me encantaba...aunque a veces me perecía un poco super pija
(y yo que soy muy basta...xD) pero me gustaba! Por casa siempre andaba imitando
a Dulce o a Any...mi hermano acabó hasta las narices de mi (dicho finamente, ya que
no está bien decir palabrotas en los foros) xDxD Y a toda esta historia se une mi
prima Adriana (tiene 1O años y es con la que he ido a los concerts de RBD). A ella
le encantaba REBELDE o más bien Anahí...la verdad es que la pega ese estilo xD pero
tambien es super fan de Dulce...Y pues bueno...si nos fusionamos somos...PORTIÑON!
Yo Dulce y ella Anahi! jajajaja
Yo soy super fan de Dulce. Siempre la voy a apoyar en todo lo que haga!
Desde REBELDE tenía algo...ese carácter...esa personalidad...que me encantaba!
Anahi también me encantaba...aunque a veces me perecía un poco super pija
(y yo que soy muy basta...xD) pero me gustaba! Por casa siempre andaba imitando
a Dulce o a Any...mi hermano acabó hasta las narices de mi (dicho finamente, ya que
no está bien decir palabrotas en los foros) xDxD Y a toda esta historia se une mi
prima Adriana (tiene 1O años y es con la que he ido a los concerts de RBD). A ella
le encantaba REBELDE o más bien Anahí...la verdad es que la pega ese estilo xD pero
tambien es super fan de Dulce...Y pues bueno...si nos fusionamos somos...PORTIÑON!
Yo Dulce y ella Anahi! jajajaja
dulceraqueel- soy port
- Cantidad de envíos : 488
uuuuhh! ahora que me doy cuenta!
casi escribo toda mi vida! xD
casi escribo toda mi vida! xD
dulceraqueel- soy port
- Cantidad de envíos : 488
pues yo ya ni m acuerdo jejejejjejeje
pos desd l empezo rebelde,a ami m encantaba dul y m segira encantando como era su personalidad, su caracter m encnataba m identificaba en algunas cosas con ella, para mi dul es y sera mi IDILA
anahi pues en novela, mia m encnataba x su estilo tan coute k tenia su vocabulario siempre con susu cosas...
aunqeu tb m gusta mucho, m identificaba con un pokito d cada una...............................
novela, conciertos....................... ai estaban dul y any asik pues PORTIÑON
aunq para mi la mejor es mi DUL, como ella no ahy nadie
pos desd l empezo rebelde,a ami m encantaba dul y m segira encantando como era su personalidad, su caracter m encnataba m identificaba en algunas cosas con ella, para mi dul es y sera mi IDILA
anahi pues en novela, mia m encnataba x su estilo tan coute k tenia su vocabulario siempre con susu cosas...
aunqeu tb m gusta mucho, m identificaba con un pokito d cada una...............................
novela, conciertos....................... ai estaban dul y any asik pues PORTIÑON
aunq para mi la mejor es mi DUL, como ella no ahy nadie
mirian_ardillita- soy po
- Cantidad de envíos : 59
mi hstoria
uff bueno yo antes k nada soy VONDY asta la muerte pro
tmbn soy PORTIÑON xk me hacian gracia en la novela com se peleaban ls 2 o cuand se yevavan bn nose
es una cosa muy rara pro me gstan jejeje
tmbn soy PORTIÑON xk me hacian gracia en la novela com se peleaban ls 2 o cuand se yevavan bn nose
es una cosa muy rara pro me gstan jejeje
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
uff ps ami me encata dulce desde el 1º dia que la vi en Rebelde
y a anahi bueno aveces no la soportaba asta k fui viendo todo lo k sufrio x la anorexia y me di cuenda k ella ayudo a mucha gente y bueno pas en ese momento me Hice portiñon y lo seguire siendo siempre
y a anahi bueno aveces no la soportaba asta k fui viendo todo lo k sufrio x la anorexia y me di cuenda k ella ayudo a mucha gente y bueno pas en ese momento me Hice portiñon y lo seguire siendo siempre
Maria Gatitah- soy p
- Cantidad de envíos : 6
Yo al principio era super super fanatica de Dul,no soportaba a la wera,pero despues,por medio de Salvame (L) me volvi traumada x annie y como eran mis dos favoritas de RBD me volvi portiñon...
Despues empezaron a inventar q se odiaban y q no se podian ni ver,fue ahi cuando me volvi savirroni y portirroni,pero despues entendi q eran mentiras,q ellas sn como hermanas y q se quieren muchisimo,entonces volvi a ser portiñon,pero esta vez para siempre!!!
Igual tmb soy Perronita,pero Portiñon ante todo!!
Despues empezaron a inventar q se odiaban y q no se podian ni ver,fue ahi cuando me volvi savirroni y portirroni,pero despues entendi q eran mentiras,q ellas sn como hermanas y q se quieren muchisimo,entonces volvi a ser portiñon,pero esta vez para siempre!!!
Igual tmb soy Perronita,pero Portiñon ante todo!!
pues yo cuando empeze a ver REBELDE me gustaba mas miaa pero cuando fui conociendoo mas a las personas no a los personajes me voli fan numero 1 de Dulce xk yoo soi mas de Dulcee pero tambien amooo a Anahi aunkee si no fuera x Rocio aii taladrandomee todos los dias con Anahi tal Anahi paskual ahora ya casii no sabria nada de la ex-weraa :D:D
sariita93- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 329
sariita93 escribió:pues yo cuando empeze a ver REBELDE me gustaba mas miaa pero cuando fui conociendoo mas a las personas no a los personajes me voli fan numero 1 de Dulce xk yoo soi mas de Dulcee pero tambien amooo a Anahi aunkee si no fuera x Rocio aii taladrandomee todos los dias con Anahi tal Anahi paskual ahora ya casii no sabria nada de la ex-weraa :D:D
aiii vicepresidentaa!! ¬¬ muy mal Anahi ante todoo k si no fuera por mi!! ay pascuala!! ¬¬ jajajajajajjaa
rocio-administradora escribió:sariita93 escribió:pues yo cuando empeze a ver REBELDE me gustaba mas miaa pero cuando fui conociendoo mas a las personas no a los personajes me voli fan numero 1 de Dulce xk yoo soi mas de Dulcee pero tambien amooo a Anahi aunkee si no fuera x Rocio aii taladrandomee todos los dias con Anahi tal Anahi paskual ahora ya casii no sabria nada de la ex-weraa :D:D
aiii vicepresidentaa!! ¬¬ muy mal Anahi ante todoo k si no fuera por mi!! ay pascuala!! ¬¬ jajajajajajjaa
Ante todo Dulcee! ayy pajaraa!
rocio-administradora escribió:lo de pajara es mio volka! ¬¬
pues yo te lo kitooo!