[NOTA IMPACTANTE] OSO
+3
aly_sevilla
dulceraqueel
rocio-administradora
7 participantes
Página 1 de 1.
[NOTA IMPACTANTE] OSO
El famoso OSO ex guardaespaldas de RBD y se lanza él con su primera producción discográfica titulada "mil y una noches en tu bar", se dice que el disco tendrá temas que giraran en torno a los romances que se dice mantuvo con Maite y Christian y que según rumores causaron celos por parte de dulce y anahi ya que estas dos amaban en secreto al galán de los galanes "EL OSO" respecto a esto el EX-GUARDAESPALDAS explica: "me siento feliz de lanzar mi primera producción discográfica y quiero mostrar mi lado sexi, mi música será ranchera pero tendrá toques muy al estilo BRITNEY SPEARS o RIHANNA" y respecto al tema que lo vincula con Maite y Christian chaves el opina: "jajá para nada, cuando uno está en el medio artístico y es muy guapo siempre la gente te inventa parejas, pero como crees, yo estoy feliz con mi novia la miss universo Dayana Mendoza, estamos disfrutando nuestra relación”. El disco será lanzado en el taiboldance LAS CACHAPERAS y en el bar SE ME MOJA LA CANOA, y habrá una gira a nivel mundial... así que a los fans de rbd y el "OSO" esperen el primer sencillo titulado: CUANDO ME PONGO CACHONDO.
TRACLIST OFICIAL DEL DISCO “MIL Y UNA NOCHES EN TU BAR”:
1. Cuando me pongo cachondo
2.La putasa de la esquina
3.Tócamelo suave
4.Sin condón nena sin condón
5.Señor cantinero
6. Noche de pedas
7. Sin sexo no hay paraíso.
8. Succióname.
BONUSTRACK:
1. Te lo dejare hecho PEDASOS-feat Christian Chavez
2.Me estoy chorreando-feat wisin y yandel
3.Sexo en el hotel de nunca jamás-feat anahi
4.Amores lésbicos-feat Maite, Lindsay lohan y Samantha
5.La borrachera más grande-feat Tiziano ferro
6.Te la dejo roja rojita como tu cabecita-feat dulce maría
7.Acábate el vino esta noche-feat ucker
8.quiero follarme a tu chica-feat pablo lyle y Rodrigo Ruiz
Y tanta es la polémica que hasta PARIS HILTON se lanzo a comprar el primer sencillo del disco del oso miren la foto: https://www.facebook.com/photo.php?pid=30396527&l=7267364923&id=1181866826
Y aquí podemos ver a las mayores ciudades del mundo anunciando el gran lanzamiento del OSO aquí la foto: https://www.facebook.com/photo.php?pid=30396528&l=69a644ba93&id=1181866826
TRACLIST OFICIAL DEL DISCO “MIL Y UNA NOCHES EN TU BAR”:
1. Cuando me pongo cachondo
2.La putasa de la esquina
3.Tócamelo suave
4.Sin condón nena sin condón
5.Señor cantinero
6. Noche de pedas
7. Sin sexo no hay paraíso.
8. Succióname.
BONUSTRACK:
1. Te lo dejare hecho PEDASOS-feat Christian Chavez
2.Me estoy chorreando-feat wisin y yandel
3.Sexo en el hotel de nunca jamás-feat anahi
4.Amores lésbicos-feat Maite, Lindsay lohan y Samantha
5.La borrachera más grande-feat Tiziano ferro
6.Te la dejo roja rojita como tu cabecita-feat dulce maría
7.Acábate el vino esta noche-feat ucker
8.quiero follarme a tu chica-feat pablo lyle y Rodrigo Ruiz
Y tanta es la polémica que hasta PARIS HILTON se lanzo a comprar el primer sencillo del disco del oso miren la foto: https://www.facebook.com/photo.php?pid=30396527&l=7267364923&id=1181866826
Y aquí podemos ver a las mayores ciudades del mundo anunciando el gran lanzamiento del OSO aquí la foto: https://www.facebook.com/photo.php?pid=30396528&l=69a644ba93&id=1181866826
Última edición por rocio-administradora el Miér Abr 22, 2009 3:51 pm, editado 2 veces
Re: [NOTA IMPACTANTE] OSO
espero k sea mentira!! jajaja se imaginan a la rata y a pablo cantando juntos ?? jajajajaa pero es k ace gracia la nota jajajaja
es un chisto la nota, no??
digo...en uni vi que se iba a lanzar
como solista pero es que no le
encuentro mucho sentido... xD
dulceraqueel- soy port
- Cantidad de envíos : 488
dulceraqueel escribió:es un chisto la nota, no??
jaaaaja claro k tiene k ser chistee esk x dioos rodrigo!!!??? pablo aun canta pero cn rodrigo? jajajajjaaja
jajajaja! entonces si que mueres! xD
dulceraqueel- soy port
- Cantidad de envíos : 488
decirme ke es una broma ¬¬ esto es pa aberse matao
aly_sevilla- Moderadora&Delegada Spain
- Cantidad de envíos : 268
espero que no sea cierto! ;O
haditas.portiñon- soy po
- Cantidad de envíos : 21
OSITO MARIDO MIO....YA SABES QUE FUI,SOI Y SERÉ TU FAN NUMERO 1!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes que encontrarás apoyo con tu mujercita aki que te kiere..aunke que me ponga cuernos..pero no te preocupes...te estaré esperando en la puerta de nuestra casota con un palo en la mano....pa que aprendas que cuernos en mi no...jamásssssss!!!!!!!!!!!
Te kiero oso mio!!!!
Siempre tuya....
Sabes que encontrarás apoyo con tu mujercita aki que te kiere..aunke que me ponga cuernos..pero no te preocupes...te estaré esperando en la puerta de nuestra casota con un palo en la mano....pa que aprendas que cuernos en mi no...jamásssssss!!!!!!!!!!!
Te kiero oso mio!!!!
Siempre tuya....
nanygirl1000- soy port
- Cantidad de envíos : 133
no oso es solo mio.
:nanygirl1000 escribió:OSITO MARIDO MIO....YA SABES QUE FUI,SOI Y SERÉ TU FAN NUMERO 1!!!!!!!!!!!!!!!
Te kiero oso mio!!!!
Siempre tuya....
gabysweetgirl- soy po
- Cantidad de envíos : 68
que noooo....que rocio lo ha dicho personalmente que soi su mujer.......explicale rocio!!!!!!!!!!!!!!
gabysweetgirl escribió:no oso es solo mio.:nanygirl1000 escribió:OSITO MARIDO MIO....YA SABES QUE FUI,SOI Y SERÉ TU FAN NUMERO 1!!!!!!!!!!!!!!!
Te kiero oso mio!!!!
Siempre tuya....
nanygirl1000- soy port
- Cantidad de envíos : 133
nanygirl1000 escribió:que noooo....que rocio lo ha dicho personalmente que soi su mujer.......explicale rocio!!!!!!!!!!!!!!gabysweetgirl escribió:no oso es solo mio.:nanygirl1000 escribió:OSITO MARIDO MIO....YA SABES QUE FUI,SOI Y SERÉ TU FAN NUMERO 1!!!!!!!!!!!!!!!
Te kiero oso mio!!!!
Siempre tuya....
JAJAJAJAJA PELEA PELEA!!! JAJAJAJA ps esk yo en madrid le dije al oso: osoo nany dice k te quiere!! y me dice: kien es nany? y yo mi amiga de brasil!!! y me dice: de dnde es: y yo: de fortaleza!!! y kiere un hijo tuyo!!! y el partiendose jajajaja es muy gracioso el oso jajaja pero ps ya ves nany tu marido no solo tiene mujer si no k amante tmbn!! jajajaja y tu la novia xDDD
oioioio
aly_sevilla- Moderadora&Delegada Spain
- Cantidad de envíos : 268
leii bieen?
diceen que Oso ha estado con Maite y christian
ya no saben que inventar !!!
diceen que Oso ha estado con Maite y christian
ya no saben que inventar !!!
dulcehada- Presidenta
- Cantidad de envíos : 315