Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Dulce María en la revista Atrevidinha.

Ir abajo

Entrevista con Dulce María en la revista Atrevidinha. Empty Entrevista con Dulce María en la revista Atrevidinha.

Mensaje  alejandra1405 Mar Mayo 17, 2011 6:16 pm

revista - Estás ansiosa por su presentación en Brasil?

Estoy muy nerviosa, principalmente porque Brasil es un país que siempre me ha apoyado, mis fans brasileños siempre me ayudan en todo, esta tour será inolvidable.

revista - Lo que tu fãns pueden esperar del show?

Sorpresas y más sorpresas, voy a hacer algunas versiones, más allá de trajes sorprendentes. Está preparado este show de acuerdo con todo lo que amo, y creo que esta mi cara!. Estoy más madura musicalmente y esto se refleja en mi trabajo. Estoy muy feliz.

revista - Tu es muy querida en Brasil, ya se siente en casa?

Por supuesto! Me siento como en casa aqui. Todos me tratan con mucho cariño y amor. Me encanta este país, me encanta el clima y el pueblo brasileño.

revista – Contarnos un poco de la producción de su álbum y tour?

Yo asistir a todos los detalles del CD, y trató de incluir una gran influencia de los mios ídolos. Esta gira fue un viejo sueño. Quiero llevar mi música a diversos lugares de todo el mundo, y para esto me preparé mucho.

revista - Lo qué piensa usted sobre los fans que siguen pidiendo las canciones de RBD en su show?

Es inevitable, porque la historia de RBD se confunde con la mi, y fue un momento muy importante para mí. Fue un fenómeno muy fuerte, y por eso estará siempre en la memoria y los corazones de los fans.

revista – Nos diga algunas noticias, próximos proyectos o lo proximo single.

Es secreto. Ahora el foco y la gira, quiero visitar muchos países. También deseo lanzar otro libro.

revista – Envíe una mensaje a sus fans de Brasil.

Muchas gracias a todos los fãns brasileños, que amo mucho y siempre me apoyaron y me dieron fuerzas.. Lo Brasil es un país bendecido, y espero a todos ustedes en mi tour.

Fuente: [url= http://bit.ly/mpzRyi] http://bit.ly/mpzRyi[/url]
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.