Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Ponce y Anahí se besaron

Ir abajo

Carlos Ponce y Anahí se besaron Empty Carlos Ponce y Anahí se besaron

Mensaje  alejandra1405 Jue Mayo 12, 2011 4:26 am

La actriz Anahí y Carlos Ponce ya tuvieron su primer beso de telenovela en el melodrama “Dos Hogares”, producido por Emilio Larrosa.

Pese a que hubo diversos puntos de vista respecto a las edades de los actores para ser la pareja protagónica, cada vez se ven mejor en las grabaciones. Explicaron que el título de la telenovela tiene que ver con el personaje de Angélica, representado por Anahí, la cual está casada con Sebastián (Carlos Ponce), que por circunstancias de la vida lo dan por muerto y ella empieza a ser consolada por el padre de Ponce, representado por el actor Sergio Goyri.

Las grabaciones se realizan en la casa en la que Anahí, en el pasado, grabó algunas escenas con su ex grupo RBD. “Dos hogares”, que entrará al aire el 27 de junio próximo en lugar de “Triunfo del amor”, Anahí señala que “Angélica Estrada” es un personaje que le exigirá mucho como actriz, ya que asegura es muy diferente a ella, no como con el de “Mía Colucci” en “Rebelde”, y con rasgos parecidos a su personalidad. “Tiene mucho drama y cosas importantes que me emocionarán mucho hacer. Además, estoy compartiendo con grandes actores y me tengo que poner las pilas y demostrar de qué estás hecha.

Admiro y respeto a gente como Sergio Goyri, Alfredo Adame, Carlos Ponce, Jorge Ortiz de Pinedo y Laura León, por ejemplo”, acotó. Anahí aceptó que con ella aplica el dicho: “Más rápido cae un hablador que un cojo”, pues al concluir las grabaciones de “Rebelde” (2004-2006) había asegurado a la prensa que no volvería a actuar en más telenovelas.

Aunque la música le apasiona, la joven de 27 años aceptó que la actuación también forma parte importante de su vida, pues creció en los foros de televisión y todos los trabajo que ha hecho en el género la tienen satisfecha. “La verdad estoy feliz aunque muchas veces les dije que ya nunca iba a hacer novelas, pero le conté mis planes a Dios y lo hice reír mucho, por eso aquí estoy otra vez. La vida me sorprendió y luego de rechazar otras telenovelas que me ofrecieron debido a que deseaba enfocarme a la música, hoy encuentro un momento perfecto”. Apuntó: “Incluso, estoy componiendo canciones para mi nuevo disco.

Tengo que parar las giras y está bien porque hemos planeado los días de grabación, los de composición y los que se requieren para entrar al estudio”.

Fuente: El Diario De Victoria
Link: http://eldiariodevictoria.com.mx/2011/05/11/carlos-ponce-y-anahi-se-besaron/
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.